Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 50
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Off-Topic Date
Username
2148 msgs.
Best scorer
Tenéis toda la razón del mundo y más aún los que hemos gastado dinero real, aunque hayan sido 5€. Hay cosas que no veo muy lógicas empezando por la comunicación ADMIN-usuarios, basicamente porque no existe, bueno, cuando no hay más remedio. (Y no tratéis de justificar esto los @, para mi no es justificable).

[...] todo el maldito sistema esta fuera de lugar, ¿quieres la verdad?... ¿quieres la verdad?... ¡Tú no puedes manejar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo, Marge, ésto es CHINATOWN!
03/02/2010 16:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Sin justificar nada, porque es injustificable, oboka nos ha dicho esta mañana que había habido un fallo esta noche y que a lo largo del día de hoy se actualizarían las energías, pero que tardaría unas horas.

A mí me ha jodido porque jugaba a las 10:00
03/02/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Sin justificar nada, porque es injustificable, oboka nos ha dicho esta mañana que había habido un fallo esta noche y que a lo largo del día de hoy se actualizarían las energías, pero que tardaría unas horas.

A mí me ha jodido porque jugaba a las 10:00


Por lo menos has ganado que no es poco xD.
03/02/2010 16:37
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
@LuisTurina dijo:
Sin justificar nada, porque es injustificable, oboka nos ha dicho esta mañana que había habido un fallo esta noche y que a lo largo del día de hoy se actualizarían las energías, pero que tardaría unas horas.
A mí me ha jodido porque jugaba a las 10:00

Por lo menos has ganado que no es poco xD.

Y tanto. Voy por buen camino. A ver si igualo la racha que le corté a Jape
03/02/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Lo de hoy es lo de siempre. Yo no puedo leer ni buscar entre los cientos de hilos diarios que aclaración daba oboka o klad, como paso al inicio de esta temp. que daban información con cuentagotas. Creo que se podría mejorar mucho ese aspecto, hablo en general. No solo por los errores, que parece que solo hay cosas malas y no. 03/02/2010 16:41
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
@LuisTurina dijo:
Sin justificar nada, porque es injustificable, oboka nos ha dicho esta mañana que había habido un fallo esta noche y que a lo largo del día de hoy se actualizarían las energías, pero que tardaría unas horas.
A mí me ha jodido porque jugaba a las 10:00

Por lo menos has ganado que no es poco xD.

Y tanto. Voy por buen camino. A ver si igualo la racha que le corté a Jape


Io puta...
03/02/2010 16:41
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Lo de hoy es lo de siempre. Yo no puedo leer ni buscar entre los cientos de hilos diarios que aclaración daba oboka o klad, como paso al inicio de esta temp. que daban información con cuentagotas. Creo que se podría mejorar mucho ese aspecto, hablo en general. No solo por los errores, que parece que solo hay cosas malas y no.

Aunque buscaras, nos lo ha dicho en el de mods...
03/02/2010 16:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
@LuisTurina dijo:
Fturrero dijo:
@LuisTurina dijo:
Sin justificar nada, porque es injustificable, oboka nos ha dicho esta mañana que había habido un fallo esta noche y que a lo largo del día de hoy se actualizarían las energías, pero que tardaría unas horas.
A mí me ha jodido porque jugaba a las 10:00

Por lo menos has ganado que no es poco xD.

Y tanto. Voy por buen camino. A ver si igualo la racha que le corté a Jape

Io puta...

¡Ché!
03/02/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
RHCP dijo:
Lo de hoy es lo de siempre. Yo no puedo leer ni buscar entre los cientos de hilos diarios que aclaración daba oboka o klad, como paso al inicio de esta temp. que daban información con cuentagotas. Creo que se podría mejorar mucho ese aspecto, hablo en general. No solo por los errores, que parece que solo hay cosas malas y no.

Aunque buscaras, nos lo ha dicho en el de mods...


Ala chavales salir ahí fuera y que os den las ostias a vosotros.
03/02/2010 16:58
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
@LuisTurina dijo:
RHCP dijo:
Lo de hoy es lo de siempre. Yo no puedo leer ni buscar entre los cientos de hilos diarios que aclaración daba oboka o klad, como paso al inicio de esta temp. que daban información con cuentagotas. Creo que se podría mejorar mucho ese aspecto, hablo en general. No solo por los errores, que parece que solo hay cosas malas y no.

Aunque buscaras, nos lo ha dicho en el de mods...

Ala chavales salir ahí fuera y que os den las ostias a vosotros.

Si ha sido por las que estábamos dando nosotros (menos biquingo, que sólo amenazaba con suicidares )
03/02/2010 17:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 50
8