Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Off-Topic | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Para los que ya no os pasáis nunca por los foros generales: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918&inicio=0 |
16/03/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya he votado positivamente | 16/03/2010 20:11 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: Ya sabemos que vas borracho pero, ¿votaste sí o no?Yo ya he votado positivamente |
16/03/2010 20:19 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: Para los que ya no os pasáis nunca por los foros generales: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918&inicio=0 Espero que lo consideren y lo apliquen junto con nuevos porcentajes de entrenamiento, como está harto de decir Fturrero. En vez de 100s/1s, que pongan 50s/10s, o asín. |
16/03/2010 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Cambiando de tema, ¿alguno maneja algún programa de contabilidad de pequeña empresa? Me refiero a algo para llevar los ingresos diarios o semanales y claro que sea free (by the face). EDITO: que conste que ya he dado mi opinión en la encuesta sobre el tema que hablábais. Editado por RHCP 16-03-2010 21:12 |
16/03/2010 21:12 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Negro dijo: por mi bien pero con matices... yo dividiria a los juveniles por edades: 14-15 ; 16-17; y a partir de los 18 años haria un equipo B con una liga como la que tienen actualmente los juveniles (al estilo premier y sin limite de edad). en este equipo B seria cuando yo empezaria a tratar a los jugadores como a profesionales. en las categorias de 14-15 y 16-17 dejaria la famosa R para el que la quiera. tambien pondria otra categoria de edad: 12-13 años (con la opcion de renovar tambien) resumiendo: -categorias por edades (el motivo de esto es darle mayor salida a los juveniles de las escuelas, para el q las tenga) -opcion de R con edades bajas -equipo B al estilo premier, con contratos profesionales y sin limite de edad. -poder ascender a cualquier jugador del equipo B. si juega 5 partidos de liga con el equipo senior ya no puede cambiar de categoria y pasa a ser del equipo senior. -aunq se pueda ascender jugadores del equipo B cuando quieras, q les salga la P para orientarte de q ya esta 100% listo y aunq esta le salga si el jugador no tiene cabida en el equipo senior poderlo mantener en el equipo B sin problemas. el tema de entreno lo haria: -100% de motivacion para categorias inferiores -equipo B mismo sistema q el senior -barras de entreno como estan actualmente (motivo: que cada uno decida lo que quiere, si granja o equipo de juveniles variado) consecuencias: -mayor salida a los juveniles de escuela -en un principio aumento de los precios de juveniles, a la larga volvera el precio a la situacion actual -a la larga disminucion del precio de los senior en gran medida (da igual q se tenga granja o no) -aumento en el consumo de balones para ver previs (el q las haga) Me han dado ganas de editárselo por desvirtuar el tema inicial |
16/03/2010 22:45 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: Para los que ya no os pasáis nunca por los foros generales: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918&inicio=0 Me da hasta un poco de "pena" ver cosas tan bien expuestas. |
17/03/2010 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Liamngls dijo: Me da hasta un poco de "pena" ver cosas tan bien expuestas. A mi pobre hilo del sistema de entrenamiento alternativo no le han hecho ni caso, imagínate qué depresión... ![]() |
17/03/2010 02:38 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Jeta dijo: Joer... linkealo.A mi pobre hilo del sistema de entrenamiento alternativo no le han hecho ni caso, imagínate qué depresión... ![]() Pos anda que al mio de que los juveniles que salen en la escuela aparezcan su media real. Está visto que si no llevas la @... |
17/03/2010 08:59 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: Jeta dijo: Joer... linkealo.A mi pobre hilo del sistema de entrenamiento alternativo no le han hecho ni caso, imagínate qué depresión... ![]() Pos anda que al mio de que los juveniles que salen en la escuela aparezcan su media real. Está visto que si no llevas la @... linkealo tu también |
17/03/2010 09:23 |
- Div/Gr | ||