Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 50
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Off-Topic Date
1307 msgs.
International
A mi si me dan equipo no me importaría xD 04/02/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
RHCP dijo:
@biquingo dijo:
Yo he eliminado a Oboka de la copa!!!

¿cómo te has atrevido? ¡Prepárate para la peor racha engativa de la historia!

Que es una racha negativa y vengativa. Todo junto.

LOL

armad una liga molaria jaja
04/02/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Aunque este foro sea público, podemos tratar los temas que nos plazacan a nosotros ¿no? (Si no es asi borro esto xD)

Queria saber si alguien entiende lo que pasa en el foro con sassy-young, me importa un carajo por lo que sea pero estoy hasta el nardo de verlos en cada hilo como críos. Pensaba que sassy no entraría en ese juego pero la verdad es que el tema cansa tela. Menos mal que lo moderadores le ponéis un toque de humor...Cada dia me doy mas cuenta de que si no llega a ser por esta liga o habría dejado el juego o de continuar me habría echado a las drogas y a la autodestrucción nocturna con sexo hasta altas horas de la mañana.

PD:Estoy esperando a acabar los exámenes para ver LOST (¿alguno lo habéis visto? ¿y bien?)



Editado por RHCP 05-02-2010 00:45
05/02/2010 00:45
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Dólares vs Euros ... una batalla épica.



Editado por @Liamngls 05-02-2010 00:50
05/02/2010 00:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Aunque este foro sea público, podemos tratar los temas que nos plazacan a nosotros ¿no? (Si no es asi borro esto xD)
Queria saber si alguien entiende lo que pasa en el foro con sassy-young, me importa un carajo por lo que sea pero estoy hasta el nardo de verlos en cada hilo como críos. Pensaba que sassy no entraría en ese juego pero la verdad es que el tema cansa tela. Menos mal que lo moderadores le ponéis un toque de humor...Cada dia me doy mas cuenta de que si no llega a ser por esta liga o habría dejado el juego o de continuar me habría echado a las drogas y a la autodestrucción nocturna con sexo hasta altas horas de la mañana.
PD:Estoy esperando a acabar los exámenes para ver LOST (¿alguno lo habéis visto? ¿y bien?)

Young es un indeseable que quiere llamar la atención. Ha abierto un montón de hilospidiendo la expulsión de SASSY por lo del caso ratona, porque él en una situación similar, según él, puso su equipo a disposición de los admins. Pero es que ni siquiera fue sancionado. A SASSY le toca la moral, normal.

Y nada, en esas estamos. Yo quiero bannearlo del foro, porque es un troll, pero no se puede. Así que toca aguantarlo, porque no me atrevo ni a retener a un usuario que ha invertido tanto por los insultos que está vertiendo, que, siéndolo, no me parecen lo suficientemente graves como para retener.

Lost increíble, como siempre.
05/02/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
LOST es una locura (de bien).

Hay un par de palabras de Juliet, mencionadas por boca de otro personaje que no desvelaré, que es para llorar (de bien).
05/02/2010 01:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
LOST es una locura (de bien).
Hay un par de palabras de Juliet, mencionadas por boca de otro personaje que no desvelaré, que es para llorar (de bien).

Y las que pronuncia ella misma son CISCO SUPINO
05/02/2010 01:32
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
manda cojones que empecé a ver la serie en el inicio de carrera y que estoy en 5º y todavía no haya acabado y tenga a medio planeta enganchado 05/02/2010 08:39
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Dólares vs Euros ... una batalla épica.
...que por ahora, gana los $.
05/02/2010 09:04
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
El que desvele algo sobre LOST sufrirá el peso de la @ sobre su pescuezo. Yo acabo de terminar la quinta temporada. 05/02/2010 09:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 50
14