Go to page 1, 2
  Forum » General » bugs Date
Username
257 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
Gesis Valdi dijo:
a mi me gustan las modificaciones pero siempre que las modificaciones sean correctas y nos afecten a todos por igual, no comprendo como jugadores desde el lunes sin jugar hasta hoy miercoles aun tengan energia 90 o como los juveniles titulares si pierden tengan de motivacion 50 en vez de 95% sinceramente no lo comprendo, y como yo muchos usuarios que aparte de estas cosas tienen muchisimas mas, espero que los administradores se pongan a ello por favor


el jugador que menos tiene energía de tu plantilla, tiene 94, no 90, lo de los 12 puntos es una media, no todos los jugadores pierden lo mismo pero aproximadamente 12 puntos de energia y recuperan 9 por la noche, si tienes varios jugadores tocados, con que jueguen solo una parte hoy, ya estarán recuperados, estamos todos en las mismas condiciones, y hay que intentar gestionar el tiempo de tus jugadores de la mejor forma posible, en cuanto al tema de la motivación, nos ha dicho klad, que en un par de dias, no le hagais caso, que en un par de dias todo saldrá correctamente


llevan dos noches de descanso y no se recuperaron, la noche de el lunes no recuperaron y el martes estuvieron todo el dia con 85 y esta noche subieron 10 puntos, me da igual que haya pasado, me da igual si juegan con menos energia, simplemente avise para que se controle un poquillo, porque un dia no recuperaron nada mas y a eso se le llama fallo
20/01/2010 16:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2