Go to page 1, 2
  Forum » General » bugs Date
Username
257 msgs.
First-team player
a mi me gustan las modificaciones pero siempre que las modificaciones sean correctas y nos afecten a todos por igual, no comprendo como jugadores desde el lunes sin jugar hasta hoy miercoles aun tengan energia 90 o como los juveniles titulares si pierden tengan de motivacion 50 en vez de 95% sinceramente no lo comprendo, y como yo muchos usuarios que aparte de estas cosas tienen muchisimas mas, espero que los administradores se pongan a ello por favor 20/01/2010 15:53
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Por la noche recuperas 9 puntos de energia de 12 que se pierden por partido. Eso sí, debes de tener la EF a tope (99), si no, tarda más en recuperar. 20/01/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
si la teoria todos la sabemos, lo malo es la practica, que no concuerda 20/01/2010 16:03
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Si la teoria la tienes bien, la practica va a la perfección. Los juegos (on-line) funcionan mediante HTML y javascript osease matematicas puras y duras. 20/01/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
@Zorrillo dijo:
Por la noche recuperas 9 puntos de energia de 12 que se pierden por partido. Eso sí, debes de tener la EF a tope (99), si no, tarda más en recuperar.


12????? pues los mios pierden entre 14 y 16 por partido, y estan todos a 99 de forma
20/01/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
dejalo darck, a ningun moderador le diras voy a mirar, o puede ser, es como las entrevistas a los entrenadores, nunca diran que el equipo perdio por su culpa, pues esto igual 20/01/2010 16:06
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Que quieres que mire? Como bien has dicho moderador, dedico mi tiempo libre a moderar el foro. Para mirar los equipos están los fiscales, yo solo mio el mio. 20/01/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
pues modera zorrillo, no pongas cosas que no son, y sino, date una vuelta a mi plantilla senior y juvenil y comprueba lo que digo, y si ves que es cierto avisa a un administrador, lo que no puedes es poner en duda la palabra de nadie sin contrastar nada 20/01/2010 16:11
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
yo lo decia, por que esa es la cantidad de puntos, que me vienen gastando desde que empezo la temporada, y al ver que Zorrillo( no te pongo la @ que auh no me acostumbre), decia 12 puntos, pense que tal vez yo tubiera algun fallo

Lo del 50% en titulares juniors, ya lo comente yo en otro post

Editado por Darkccasi 20-01-2010 16:13
20/01/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Gesis Valdi dijo:
a mi me gustan las modificaciones pero siempre que las modificaciones sean correctas y nos afecten a todos por igual, no comprendo como jugadores desde el lunes sin jugar hasta hoy miercoles aun tengan energia 90 o como los juveniles titulares si pierden tengan de motivacion 50 en vez de 95% sinceramente no lo comprendo, y como yo muchos usuarios que aparte de estas cosas tienen muchisimas mas, espero que los administradores se pongan a ello por favor


el jugador que menos tiene energía de tu plantilla, tiene 94, no 90, lo de los 12 puntos es una media, no todos los jugadores pierden lo mismo pero aproximadamente 12 puntos de energia y recuperan 9 por la noche, si tienes varios jugadores tocados, con que jueguen solo una parte hoy, ya estarán recuperados, estamos todos en las mismas condiciones, y hay que intentar gestionar el tiempo de tus jugadores de la mejor forma posible, en cuanto al tema de la motivación, nos ha dicho klad, que en un par de dias, no le hagais caso, que en un par de dias todo saldrá correctamente
20/01/2010 16:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1