Forum » Off-topic » David Villa | Date | |
---|---|---|
Debería volver el Guaje a la selección??
|
||
Username
116 msgs.
Substitute
|
Se fue desolado de probablemente, su último partido con la selección. Debería volver?? |
24/06/2014 11:48 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
En algun amistoso de estos raros o así. Pero para la Euro 2016 y para el mundial 2018 no creo que deba ir. | 24/06/2014 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
No deberia volver ya que va a jugar en una Liga menor que es un cementerio de dinosaurios, como es la MLS, y creo que ya ha cumplido un ciclo, y con casi 33 años, es momento de dejarlo. Quizás por ser el maximo goleador de la Historia de España y en los Mundiales se merece un homenaje, pero tambien eso provocaria ampollas porque a otros que en su dia fueron grandes por unas u otras razones no se lo hicieron. Pero jugar en partidos oficiales yo ya no lo llevaria. | 24/06/2014 12:15 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
sin villa no tendriamos ningun mundial puesto que fue quien puso los goles,ayer en 50 minutos hizo mas que costa y torres en 2 partidos,tiene movilidad y se marco un partidazo,a costa y torres aunque tenga 33 lo prefiero ahora mismo,costa no funciona en este estilo y torres es un cojo,otra cosa es si pega un buen bajon entonces llevaria a otro,pero hoy por hoy para mi titular indiscutible,y claro que lo veo en la proxima eurocopa,mirar a rafa marquez jugando varios años en la MLS y va a jugar los octavos de final vs brasil,klose marcando un gol in extremis,etc etc etc.... | 24/06/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: sin villa no tendriamos ningun mundial puesto que fue quien puso los goles,ayer en 50 minutos hizo mas que costa y torres en 2 partidos,tiene movilidad y se marco un partidazo,a costa y torres aunque tenga 33 lo prefiero ahora mismo,costa no funciona en este estilo y torres es un cojo,otra cosa es si pega un buen bajon entonces llevaria a otro,pero hoy por hoy para mi titular indiscutible,y claro que lo veo en la proxima eurocopa,mirar a rafa marquez jugando varios años en la MLS y va a jugar los octavos de final vs brasil,klose marcando un gol in extremis,etc etc etc.... Si todo lo q ha hecho Villa nadie lo niega. Hay q agradecerle por siempre. Pero va a estar como 6 meses sin competir y luegp va a irse a una liga sin competitividad. Marquez va pq en mexico no hay mas donde elegir y es otro pais, otra cultura y otra forma de ver el futbol. Klose va x 2 razones: para ver si superaba a Ronaldo en goles y como revulsivo. Y ojo q tb pq ha jugado en la Lazio y jugo el otro dia entre otras cosas pq Reus no está. Villa gracias pero hay q dejar paso a otros |
24/06/2014 13:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
si los otros fueran mejores que villa claro que si,pero viendo a unos y a otros me quedo con villa,el unico que le podria hacer sombra es negredo,y si no es como titular como revulsivo para las segundas partes,en 50minutos ha sido con iniesta de lo mejor de la seleccion en el mundial |
24/06/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
culeatope dijo: sin villa no tendriamos ningun mundial puesto que fue quien puso los goles,ayer en 50 minutos hizo mas que costa y torres en 2 partidos,tiene movilidad y se marco un partidazo,a costa y torres aunque tenga 33 lo prefiero ahora mismo,costa no funciona en este estilo y torres es un cojo,otra cosa es si pega un buen bajon entonces llevaria a otro,pero hoy por hoy para mi titular indiscutible,y claro que lo veo en la proxima eurocopa,mirar a rafa marquez jugando varios años en la MLS y va a jugar los octavos de final vs brasil,klose marcando un gol in extremis,etc etc etc.... Desde mi punto de vista el GUAJE para siempre no hay nadie que le iguale Que busquen a un delantero que da tantos toques de calidad y que es capaz desde meter auténticos golazos hasta estar defendiendo en su propio corner. Solo hace falta mirar el partido de ayer....... Me da pena :'-( Editado por zurda10 24-06-2014 15:03 |
24/06/2014 15:03 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
+1 zurda10 tu veo que sabes de futbol | 24/06/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
culeatope dijo: +1 zurda10 tu veo que sabes de futbol Y eso que juego a Basket....... Soy Valencianista y VILLA siempre ha sido mi favorito dentro y fuera de Valencia |
24/06/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
si villa esta en forma y se mantiene dentro de los 3 mejores delanteros que tenga españa¿porque deberian de dejar llamarlo? si no va sera por dos motivos: -la liga americana empieza en marzo y eso son puntos en contra -lo que le hicieron ayer (y en los ultimos partidos) es para no volver , yo soy el y no vuelvo |
24/06/2014 16:02 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||