Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » David Villa Date
Debería volver el Guaje a la selección??
Siempre
Si,de titular
Si, de suplente
Si, solo para un partido de homenaje
No
Username
13793 msgs.
Golden Ball
lo que tenia que haber hecho era venirse a su sporting como siempre dijo y asi seguiria sin problema en la seleccion 24/06/2014 16:52
  0, - Div3/Gr7
3726 msgs.
Best scorer
claro y perder los millones que cobrara alli xD 24/06/2014 17:17
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
claro y perder los millones que cobrara alli xD

pues entonces que no diga que es su equipo y estaria encantado de retirarse en el
24/06/2014 17:22
  0, - Div3/Gr7
Username
18464 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
si villa esta en forma y se mantiene dentro de los 3 mejores delanteros que tenga españa¿porque deberian de dejar llamarlo?
si no va sera por dos motivos:
-la liga americana empieza en marzo y eso son puntos en contra
-lo que le hicieron ayer (y en los ultimos partidos) es para no volver , yo soy el y no vuelvo

El problema es que no es lo mismo estar sin jugar 8 meses por poner un ejemplo para un tio de 25 años que para uno de 33. Ya le pasó a Villa con la lesion de tibia que tuvo, después de estar parado tantisimo tiempo nunca mas volvio a coger el sitio de titular y acabo yendose al Atleti, donde por cierto, tampoco ha sido titular. Cuando Simeone ha tenido a todos ha puesto a Costa y muchas veces Villa ha estado en el banquillo.

Si a mi me asegurase que iba a jugar bien y marcar goles yo lo llevaria, pero creo que de lo que se trata es de pensar en como estara Villa dentro de 2 años para la Eurocopa de Francia. Para 2016 tendra 35 años... Es mejor apostar estos 2 años por alguien mas joven, en mi opinión.

A mi me ha encantado pero si os fijais, él mismo es quien dice que seguramente esta sea la ultima vez. Cuando lo dice él es por algo, porque no es tonto y se da cuenta de todo esto.
24/06/2014 17:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
culeatope dijo:
claro y perder los millones que cobrara alli xD

pues entonces que no diga que es su equipo y estaria encantado de retirarse en el

Exacto. Bueno quien sabe si despues de la aventura americana vuelve al Sporting. Yo creo que si el Sporting hubiese estado en 1a quizas si que habria vuelto, pero aun cuando tenga 34 o 35 tacos puede ser que vuelva incluso estando en 2a division si es que tiene ganas de seguir jugando y no se retira...
24/06/2014 17:27
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
eso lo dijo con el corazon pero luego le ponen contratos de 3 o 5m por temporada y ya puede decir el corazon misa se llame villa o como se llame,que se va donde le cubran de dinero,que vuelva al sporting cuando acabe en la mls o luego ya de algo en despachos o con la cantera se podra mirar tambien,pero para eso todavia oportunidades,para seguir forrandose era ahora o nunca,tan facil com eso 24/06/2014 20:05
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
perydpp dijo:
si villa esta en forma y se mantiene dentro de los 3 mejores delanteros que tenga españa¿porque deberian de dejar llamarlo?
-lo que le hicieron ayer (y en los ultimos partidos) es para no volver , yo soy el y no vuelvo

El problema es que no es lo mismo estar sin jugar 8 meses por poner un ejemplo para un tio de 25 años que para uno de 33. Ya le pasó a Villa con la lesion de tibia que tuvo, después de estar parado tantisimo tiempo nunca mas volvio a coger el sitio de titular y acabo yendose al Atleti, donde por cierto, tampoco ha sido titular. Cuando Simeone ha tenido a todos ha puesto a Costa y muchas veces Villa ha estado en el banquillo.

Si a mi me asegurase que iba a jugar bien y marcar goles yo lo llevaria, pero creo que de lo que se trata es de pensar en como estara Villa dentro de 2 años para la Eurocopa de Francia. Para 2016 tendra 35 años... Es mejor apostar estos 2 años por alguien mas joven, en mi opinión.

A mi me ha encantado pero si os fijais, él mismo es quien dice que seguramente esta sea la ultima vez. Cuando lo dice él es por algo, porque no es tonto y se da cuenta de todo esto.

la seleccion española no tiene el estilo de juego del atletico,diferencia eso ya que villa se adapta mucho mejor al juego combinativo de la seleccion,de nada xd

pues eso ya se vera en su momento,si da el nivel se puede seguir llevando,si no pues a desearle lo mejor al gran guaje pero no soltar ya y decir este esta acabao,ya no va a dar el nivel y demas,dejemos que pase el tiempo y ver que sucede mejor
24/06/2014 20:08
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Kballas dijo:
perydpp dijo:

la seleccion española no tiene el estilo de juego del atletico,diferencia eso ya que villa se adapta mucho mejor al juego combinativo de la seleccion,de nada xd

pues eso ya se vera en su momento,si da el nivel se puede seguir llevando,si no pues a desearle lo mejor al gran guaje pero no soltar ya y decir este esta acabao,ya no va a dar el nivel y demas,dejemos que pase el tiempo y ver que sucede mejor

A ver, los jugadores llegados a una cieta edad ya no rinden igual. Y hay posiciones donde se nota menos (por ejemplo un portero), pero otras donde se nota mas (un lateral, un centrocampista box to box, o un delantero o extremo). Yo ya he dicho que Villa, si me asegura un buen rendimiento lo llevaria, pero que con su edad y viendo que se pegara 8 meses sin jugar, repito que lo veo complicado, y que él mismo ya ha dicho que seguramente sea el final. Es que el lo dice, no se que mas vueltas hay que darle...
24/06/2014 20:13
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
2