Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 187
  Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
Felicidades sone!!! Eres grande. A seguir asi y hacerte fuerte en 5°¡¡¡

Gracias Avenger, pero aún necesito 1 puntito (mi próximo partido es contra el 16º clasificado xD) y esa es la intención, aprovecharé esta semanita que queda para empezar a preparar la plantilla!!
11/07/2014 21:11
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
-SoNe. dijo:
Avenger_24 dijo:

Gracias Avenger, pero aún necesito 1 puntito (mi próximo partido es contra el 16º clasificado xD) y esa es la intención, aprovecharé esta semanita que queda para empezar a preparar la plantilla!!

Si.necesitas algo me dices. Seras un equipo fuerte en 5° ya lo veras.
11/07/2014 21:13
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
4893 msgs.
Best scorer
Muca suerte caupav espero poder cruzarnos en un futuro aunke conmigo allas tenio menos trato jajja 11/07/2014 21:14
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Sone k grande eres ya tas en 5 xro en mi grupo no kaigas k me das pal pelo jajaja 11/07/2014 21:15
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Enhorabuena a los que habeis ganado, especialmente a dosfe que ha conseguido el ascenso con tanta antelacion
Yo he empatado con el 6 y sigo a 6 puntos del descenso (curiosamente, toro, con 3 puntos mas que tu y 8 mas que raquel. A ver si la temporada que viene el grupo es un poco mas asequible jajaja). Mañana, Lula, si no quieres cansar a tus chicos, yo saldre a esfuerzo minimo y con juveniles. Me quedan 4 finales y tengo que guardar fuerzas
Y a caupav, aunque ya se lo he dicho por privado, mucha suerte por calaverandia . Nos veremos por alli (no me muevo de aqui, pero suelo entrar a saludar y a ver que novedades hay con las avanzadas y el simulador jeje).
11/07/2014 21:17
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
-SoNe. dijo:
Avenger_24 dijo:

Si.necesitas algo me dices. Seras un equipo fuerte en 5° ya lo veras.

Gracias, no dudaré en hacerlo... Cuando tenga dudas, ya lo diré por aquí como ya lo he hecho en varias ocasiones para así tener varios puntos de vista... Y pues eso deseo!! Con toda a por la permanencia (a priori, después ya veremos si puedo optar por algo más) Como siempre, con hambre de victoria!!

Gracias a todos por la ayuda que me habéis brindado a lo largo de estas 2 temporadas con vosotros, sois los mejores :3 jajaja y se viene la tercera!! Cada vez más fuerte.
11/07/2014 21:19
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
aldeilla88 dijo:
Sone k grande eres ya tas en 5 xro en mi grupo no kaigas k me das pal pelo jajaja

jajajaja gracias!! pero tranquilo, en tu grupo no quiero quedar, que me peinas!! en 5 partidos que hemos jugado solo te he marcado 6 goles creo recordar y tú me has marcado más de 25 jajajaja
11/07/2014 21:23
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Enhorabuena a los que habeis ganado, especialmente a dosfe que ha conseguido el ascenso con tanta antelacion
Yo he empatado con el 6 y sigo a 6 puntos del descenso (curiosamente, toro, con 3 puntos mas que tu y 8 mas que raquel. A ver si la temporada que viene el grupo es un poco mas asequible jajaja). Mañana, Lula, si no quieres cansar a tus chicos, yo saldre a esfuerzo minimo y con juveniles. Me quedan 4 finales y tengo que guardar fuerzas
Y a caupav, aunque ya se lo he dicho por privado, mucha suerte por calaverandia . Nos veremos por alli (no me muevo de aqui, pero suelo entrar a saludar y a ver que novedades hay con las avanzadas y el simulador jeje).

Mucho ánimo Carli... Tú puedes con ellos!! sé que me quieres pero no hace falta que bajes a 5ª para que estés conmigo jajajajja con toda campeón!!
11/07/2014 21:25
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Suerte caupav en tu nuevo reto!!!Es una pena que no haya defensor del titulo la tempo que viene pero un aliciente mas para ganarla!! 11/07/2014 21:26
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
aldeilla88 dijo:
Sone k grande eres ya tas en 5 xro en mi grupo no kaigas k me das pal pelo jajaja

jajajaja gracias!! pero tranquilo, en tu grupo no quiero quedar, que me peinas!! en 5 partidos que hemos jugado solo te he marcado 6 goles creo recordar y tú me has marcado más de 25 jajajaja

No estoi yo pa tirar coetes jaja
11/07/2014 21:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 187
80