Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Felicidades sone!!! Eres grande. A seguir asi y hacerte fuerte en 5°¡¡¡ Gracias Avenger, pero aún necesito 1 puntito (mi próximo partido es contra el 16º clasificado xD) y esa es la intención, aprovecharé esta semanita que queda para empezar a preparar la plantilla!! ![]() |
11/07/2014 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
-SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: Felicidades sone!!! Eres grande. A seguir asi y hacerte fuerte en 5°¡¡¡ Gracias Avenger, pero aún necesito 1 puntito (mi próximo partido es contra el 16º clasificado xD) y esa es la intención, aprovecharé esta semanita que queda para empezar a preparar la plantilla!! ![]() Si.necesitas algo me dices. Seras un equipo fuerte en 5° ya lo veras. |
11/07/2014 21:13 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Muca suerte caupav espero poder cruzarnos en un futuro aunke conmigo allas tenio menos trato jajja | 11/07/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Sone k grande eres ya tas en 5 xro en mi grupo no kaigas k me das pal pelo jajaja | 11/07/2014 21:15 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena a los que habeis ganado, especialmente a dosfe que ha conseguido el ascenso con tanta antelacion ![]() Yo he empatado con el 6 y sigo a 6 puntos del descenso (curiosamente, toro, con 3 puntos mas que tu y 8 mas que raquel. A ver si la temporada que viene el grupo es un poco mas asequible jajaja). Mañana, Lula, si no quieres cansar a tus chicos, yo saldre a esfuerzo minimo y con juveniles. Me quedan 4 finales y tengo que guardar fuerzas Y a caupav, aunque ya se lo he dicho por privado, mucha suerte por calaverandia ![]() |
11/07/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: -SoNe. dijo: Avenger_24 dijo: Felicidades sone!!! Eres grande. A seguir asi y hacerte fuerte en 5°¡¡¡ Gracias Avenger, pero aún necesito 1 puntito (mi próximo partido es contra el 16º clasificado xD) y esa es la intención, aprovecharé esta semanita que queda para empezar a preparar la plantilla!! ![]() Si.necesitas algo me dices. Seras un equipo fuerte en 5° ya lo veras. Gracias, no dudaré en hacerlo... Cuando tenga dudas, ya lo diré por aquí como ya lo he hecho en varias ocasiones para así tener varios puntos de vista... Y pues eso deseo!! Con toda a por la permanencia (a priori, después ya veremos si puedo optar por algo más) Como siempre, con hambre de victoria!! ![]() Gracias a todos por la ayuda que me habéis brindado a lo largo de estas 2 temporadas con vosotros, sois los mejores :3 jajaja y se viene la tercera!! Cada vez más fuerte. |
11/07/2014 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: Sone k grande eres ya tas en 5 xro en mi grupo no kaigas k me das pal pelo jajaja jajajaja gracias!! pero tranquilo, en tu grupo no quiero quedar, que me peinas!! en 5 partidos que hemos jugado solo te he marcado 6 goles creo recordar y tú me has marcado más de 25 jajajaja |
11/07/2014 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Enhorabuena a los que habeis ganado, especialmente a dosfe que ha conseguido el ascenso con tanta antelacion ![]() Yo he empatado con el 6 y sigo a 6 puntos del descenso (curiosamente, toro, con 3 puntos mas que tu y 8 mas que raquel. A ver si la temporada que viene el grupo es un poco mas asequible jajaja). Mañana, Lula, si no quieres cansar a tus chicos, yo saldre a esfuerzo minimo y con juveniles. Me quedan 4 finales y tengo que guardar fuerzas Y a caupav, aunque ya se lo he dicho por privado, mucha suerte por calaverandia ![]() Mucho ánimo Carli... Tú puedes con ellos!! sé que me quieres pero no hace falta que bajes a 5ª para que estés conmigo jajajajja con toda campeón!! |
11/07/2014 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Suerte caupav en tu nuevo reto!!!Es una pena que no haya defensor del titulo la tempo que viene pero un aliciente mas para ganarla!! | 11/07/2014 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: aldeilla88 dijo: Sone k grande eres ya tas en 5 xro en mi grupo no kaigas k me das pal pelo jajaja jajajaja gracias!! pero tranquilo, en tu grupo no quiero quedar, que me peinas!! en 5 partidos que hemos jugado solo te he marcado 6 goles creo recordar y tú me has marcado más de 25 jajajaja No estoi yo pa tirar coetes jaja |
11/07/2014 21:43 |
- Div/Gr | ||