Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Buenas a todos, enhorabuena a los que ganaron en esta jornada y principalmente a dosfe por haber logrado el deseado ascenso!! Yo con un empate (JAJAJA) estaré ascendido virtualmente, a falta de 4 partidos (12 puntos) le saco 9 al segundo y 12 al tercero ![]() Gané 10-0 hoy, jugando con un DFC de DLC (Ayer no pude ingresar al juego en la noche, por lo tanto no pude hacer los cambios yo y como tenía dos juves de titulares, mira... ) JAJAJAJA Y el DFC ha hecho dos goles hoy ![]() Detallado: N EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PT 1 Oº°‘Sacrificio B 34 33 0 1 211 5 99 2 LOS AURONES C.F. 34 30 0 4 201 38 90 3 Touro F.C 34 29 0 5 189 34 87 Mucha suerte a los que quedan por jugar!! Editado por -SoNe. 11-07-2014 19:10 |
11/07/2014 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Avenger_24 dijo: ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss q tarde massssssssssssssssssssssssssssssssss aburridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q no habla nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Si ignoráis todos los temas que saco 😡😡 Te hacen bullying boss, te hacen bullying ![]() |
11/07/2014 19:06 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Mister yo es q ps3 tengo pero desde hace 7 meses no juego asi q no puedo ayudarte siento no poder compensarte lo q tu me ayudastes jajajaja carli hasta hace unos dias mas o menos unos 10 dias hacia viento...y es de VERDAD | 11/07/2014 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Otro empate 4-4 si llego a ganar me hubiese salvado matemáticamente y se me esfumo la opurtinidad pero espero k el lunes la certifico pk juego contra un system boy y mi rival espero k pinche y asi me salvare matemáticamente y suerte lo k keda para cumplir objetivos |
11/07/2014 19:52 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Otro empate 4-4 si llego a ganar me hubiese salvado matemáticamente y se me esfumo la opurtinidad pero espero k el lunes la certifico pk juego contra un system boy y mi rival espero k pinche y asi me salvare matemáticamente y suerte lo k keda para cumplir objetivos |
11/07/2014 19:52 |
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Otro empate 4-4 si llego a ganar me hubiese salvado matemáticamente y se me esfumo la opurtinidad pero espero k el lunes la certifico pk juego contra un system boy y mi rival espero k pinche y asi me salvare matemáticamente y suerte lo k keda para cumplir objetivos Ánimo tocayo, tú puedes!! A luchar por la permanencia! |
11/07/2014 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo de ps3 tampoco tengo ni idea pas | 11/07/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Pas saca tema k te lo argumento jajaj | 11/07/2014 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1418 msgs.
International
|
Estimados (as) compañeros de privada, les escribo a modo de formalidad para comunicarles que esta será mi ultima temporada en la futbolin (lo comunico para que así tengan mas tiempo para armar los cuadros de la proxima temporada). Agradezco el tiempo que me cobijaron en la privada, pues algunos de los miembros de esta privada me enseñaron mucho sobre el juego, y con otros tantos pasamos muy gratos momentos. Con nostalgia de otros tiempos, recuerdo al siempre bien apreciado Four Jacks, con su idea tan fantastica de agrupar a todos los campeones de 7ma división que ascendian a 6ta, pues esta privada nacio así, con el simple animo de ayudarse e ir creciendo juntos, de una generacion de managers que recien empezaban. Agradecimientos para los primeros maestros, Javi y Arcade que me enseñaron sobre tacticas, granjas, etc, etc.. Tambien para el mitico mercader de la futbolin Gonpas, nos quedo pendiente una ultima definición, pues quedamos empatados en nuestro historial de duelos; para Javi-Lula, que me enseño a que no todo es la media, y que la avanzada y las tacticas podian suplir todas nuestras deficiencias, a los participantes de la mitica 1°B de antaño (Jamepes, Machupichus, Isla Blanca, Villariezo, Roberto, Angel...), agradecimientos tambien para Carli, Sone, Dosfe.. que con sus resumenes y relatos hacian que nos sintieramos manager de verdad y no de juego de fantasia. A werkenjoh, victor hugo, terec, davidie, stonof, y tantos otros, gracias por el compartir esos chateos y duelos que tantas veces hicimos... (Stonof.. para la proxima temporada guardame un par de amistosos que tenemos que desempatar el historial de triunfos y derrotas ![]() La decision de mi partida obedece a que se me ha presentado un nuevo desafio, para el cual inicialmente pensaba no estar a la altura de las circunstancias, pero vamos, el espiritu es superarse y seguir aprendiendo para llegar cada vez mas lejos. Nada mas que decir, solo gracias, y espero que esta privada siga en alto. Y vamos tios... que nadie aqui se ha muerto, cualquier cosa, seguire estando para todos uds. |
11/07/2014 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Me da pena tu marcha solo desearte mucha suerte en tu nuevo desafio y lo del desempate esta echo yo te guardo 2 amistosos para el pfoximo añoy mucha suerte | 11/07/2014 20:33 |