Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Para defender mcd y mci pero para atacar mi y md | 09/07/2014 09:31 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: Para defender mcd y mci pero para atacar mi y md Eso lo se jjjjj pero q preferis vosotros |
09/07/2014 09:40 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Yo juego con uno de cada, no tengo criterio. Jijiji | 09/07/2014 09:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Tendriamos que ir pensando en que hacemos con la privada en el juego nuevo, porque no le veo mucho futuro, la verdad. | 09/07/2014 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos... los que os jugueis algo aprear y ganar.....suerte para todos | 09/07/2014 10:08 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Tendriamos que ir pensando en que hacemos con la privada en el juego nuevo, porque no le veo mucho futuro, la verdad. Pas, yo en el nuevo me voy a hacer una privada con mi hermano, mi cuñado y un par de amigos del curro. Estamos desperdigados y hemos decidido montar una privada para estar todos juntos, aunque yo tampoco le veo mucho futuro al juego nuevo Pero aqui sigo, eh? ![]() |
09/07/2014 10:48 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Buenos dias guapos y guapas! Haber qtal se da el dia. Alguien.juega con extremos? Tienen mucha capacidad de meter gol o como los utilizais? Otra cosa. Q os gusta mas... Los mx o.los mcd/mci? Yo juego con un ed y un mi. En mi caso fue por necesidad porque no llegaba a porteria con los dlc y necesitaba un jugador rapido. Lo intente con mi/md pero no conseguia que tiraran a puerta y desisti. A mi me meten muchos goles mis extremos. Eso si, con entrenamiento de delanteros (tiro, regate y velocidad). Y respecto a los mx vs mcx pues no se que decir. Los mx me ayudan a defender cuando roba el balon el contrario. Al ser rapidos, obligan al jugador comtrario a soltar el balon enseguida (los busco con bastante robo y el que tengo ahora tiene 5 balones en robo). Y los mcx son mas equilibrados, pasan mas, defienden mejor cerca del area, no se van tanto a la banda,... No se, yo usaria unos u otros dependiendo de los otros 8 jugadores. Si juegas con 3dfx mdf/mc mo 2dlx meteria 2mcx, y si juegas con 4dfx mdf mc 2dlx meteria 2mx |
09/07/2014 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Alguna duda mas? Aprovechar q carli ha abierto la consulta striker ![]() |
09/07/2014 12:29 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
De acuerdo contigo: el nuevo juego no tiene mucho futuro, pero mi opinion es que los que estemos allí sigamos con la privada. PASPASTOR 5 dijo: Tendriamos que ir pensando en que hacemos con la privada en el juego nuevo, porque no le veo mucho futuro, la verdad. |
09/07/2014 15:02 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Prinera cmvez q habla ortic jajaja | 09/07/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||