Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Avenger_24 dijo: A mutado? Y a q etapa anterior te refieres? A hace 2-3 temporadas? Vuelve a ser el simulador antiguo, el que tenía la capada Pas explicate mejor k algunos vamo pegaos?? No os acordáis que hace cuatro temporadas o así cambiaron el simulador? el anterior , sacaba el portero de fuera de puerta y los defensas tenían una penalización en carrera, decían que estaban capados. Pues ese simulador lo dejaron para el beta, y luego decidieron poner el que ahora utilizamos, tambien como beta para poder hacer pruebas. Pues ahora el beta cada vez se asemeja mas al simulador antiguo. por eso a mi me beneficia. Ese simulador me iba muy bien. |
08/07/2014 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: aldeilla88 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Avenger_24 dijo: A mutado? Y a q etapa anterior te refieres? A hace 2-3 temporadas? Vuelve a ser el simulador antiguo, el que tenía la capada Pas explicate mejor k algunos vamo pegaos?? No os acordáis que hace cuatro temporadas o así cambiaron el simulador? el anterior , sacaba el portero de fuera de puerta y los defensas tenían una penalización en carrera, decían que estaban capados. Pues ese simulador lo dejaron para el beta, y luego decidieron poner el que ahora utilizamos, tambien como beta para poder hacer pruebas. Pues ahora el beta cada vez se asemeja mas al simulador antiguo. por eso a mi me beneficia. Ese simulador me iba muy bien. aaaa vale xro el beta no era para k provaran xra mejorar el simulador |
08/07/2014 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
aldeilla88 dijo: PASPASTOR 5 dijo: aldeilla88 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Avenger_24 dijo: A mutado? Y a q etapa anterior te refieres? A hace 2-3 temporadas? Vuelve a ser el simulador antiguo, el que tenía la capada Pas explicate mejor k algunos vamo pegaos?? No os acordáis que hace cuatro temporadas o así cambiaron el simulador? el anterior , sacaba el portero de fuera de puerta y los defensas tenían una penalización en carrera, decían que estaban capados. Pues ese simulador lo dejaron para el beta, y luego decidieron poner el que ahora utilizamos, tambien como beta para poder hacer pruebas. Pues ahora el beta cada vez se asemeja mas al simulador antiguo. por eso a mi me beneficia. Ese simulador me iba muy bien. aaaa vale xro el beta no era para k provaran xra mejorar el simulador Eso fue hace mucho, este ya se queda como está |
08/07/2014 23:41 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: aldeilla88 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Avenger_24 dijo: A mutado? Y a q etapa anterior te refieres? A hace 2-3 temporadas? Vuelve a ser el simulador antiguo, el que tenía la capada Pas explicate mejor k algunos vamo pegaos?? No os acordáis que hace cuatro temporadas o así cambiaron el simulador? el anterior , sacaba el portero de fuera de puerta y los defensas tenían una penalización en carrera, decían que estaban capados. Pues ese simulador lo dejaron para el beta, y luego decidieron poner el que ahora utilizamos, tambien como beta para poder hacer pruebas. Pues ahora el beta cada vez se asemeja mas al simulador antiguo. por eso a mi me beneficia. Ese simulador me iba muy bien. Ah. Te refieres al beta, no? Lo que quieres decir que ahora el beta es el antiguo de hace 3-4 temporadas. Pero el normal no lo han tocado, no? Es que hoy no he visto el partido |
08/07/2014 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Alos buenos dias!!!!! Futbolines jajajaj | 09/07/2014 06:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
buenas campeones!! Suerte en liga, volveré a pasarme más por el foro que ya estoy de vacas!! ![]() ![]() |
09/07/2014 07:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo también me voy al sobre,deje la alineación liata para que me den un buen despertar mis chicos.suerte a todos! | 09/07/2014 07:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: Yo también me voy al sobre,deje la alineación liata para que me den un buen despertar mis chicos.suerte a todos! A ganar campeón, hasta más leer! ![]() |
09/07/2014 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: PASPASTOR 5 dijo: aldeilla88 dijo: PASPASTOR 5 dijo: Avenger_24 dijo: A mutado? Y a q etapa anterior te refieres? A hace 2-3 temporadas? Vuelve a ser el simulador antiguo, el que tenía la capada Pas explicate mejor k algunos vamo pegaos?? No os acordáis que hace cuatro temporadas o así cambiaron el simulador? el anterior , sacaba el portero de fuera de puerta y los defensas tenían una penalización en carrera, decían que estaban capados. Pues ese simulador lo dejaron para el beta, y luego decidieron poner el que ahora utilizamos, tambien como beta para poder hacer pruebas. Pues ahora el beta cada vez se asemeja mas al simulador antiguo. por eso a mi me beneficia. Ese simulador me iba muy bien. Ah. Te refieres al beta, no? Lo que quieres decir que ahora el beta es el antiguo de hace 3-4 temporadas. Pero el normal no lo han tocado, no? Es que hoy no he visto el partido Si, el normal es el mismo, pero tambien sufre sus mutaciones. Se le dice mutaciones, porque se supone que desde la organización no tocan nada, lo hace el programa solo. Por eso de repente a la gente se le bajan las barras sin razón aparente |
09/07/2014 07:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias guapos y guapas! Haber qtal se da el dia. Alguien.juega con extremos? Tienen mucha capacidad de meter gol o como los utilizais? Otra cosa. Q os gusta mas... Los mx o.los mcd/mci? |
09/07/2014 07:44 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||