Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Tulio9 dijo: Buenos dias, pido perdon a todos por no haber estado a la altura de nuestra fantastica liga y haber perdido la eliminatoria de la interprivada en el nuevo, felicito a los vencedores Como vamos? |
20/07/2014 14:30 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Tulio9 dijo: Buenos dias, pido perdon a todos por no haber estado a la altura de nuestra fantastica liga y haber perdido la eliminatoria de la interprivada en el nuevo, felicito a los vencedores Tranquilo campeon. Seguro que lo has dado todo y eso es lo que importa ![]() |
20/07/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: Tulio9 dijo: Buenos dias, pido perdon a todos por no haber estado a la altura de nuestra fantastica liga y haber perdido la eliminatoria de la interprivada en el nuevo, felicito a los vencedores Como vamos? Pues vamos mal mal SCL 4 de 4 Europeans 1 de 4 Futbolin 1 de 4 Nos queda Edu que gano ayer, yo tambien gane, Pablinho (CD Lugo) que perdio pero tiene opciones y josico (CL Limite) que empato. |
20/07/2014 15:06 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Nada ya. Edu ha perdido 2-3 y por goles en campo contrario pierde el punto SCL 5 de 5 Europeans 1 de 4 Futbolin 1 de 5 Nosotros ya no ganamos ![]() |
20/07/2014 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Buenas tardes a todos compañeros, solo quería escribiros para despedirme de vosotros, voy a dejar el juego; os pido disculpas si esta temporada no he estado muy activo y es que se me ha hecho muy pesada, he aguantado hasta el final para no putear a los managers que me cedieron sus jugadores, tengo mucho trabajo (gracias a dios) y no dispongo del tiempo para dedicárselo al juego y sobre todo he echado muchisimo de menos a mi primo esta temporada, por él empecé en el juego y era para mi el principal aliciente en el juego...Sin más un abrazo muy grande para todos y muchas gracias por compartir conmigo estos ratos de la futbolin league, os deseo todo lo mejor compañeros!!! | 20/07/2014 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Víctor Hugo dijo: Buenas tardes a todos compañeros, solo quería escribiros para despedirme de vosotros, voy a dejar el juego; os pido disculpas si esta temporada no he estado muy activo y es que se me ha hecho muy pesada, he aguantado hasta el final para no putear a los managers que me cedieron sus jugadores, tengo mucho trabajo (gracias a dios) y no dispongo del tiempo para dedicárselo al juego y sobre todo he echado muchisimo de menos a mi primo esta temporada, por él empecé en el juego y era para mi el principal aliciente en el juego...Sin más un abrazo muy grande para todos y muchas gracias por compartir conmigo estos ratos de la futbolin league, os deseo todo lo mejor compañeros!!! Un placer Víctor Hugo!! |
20/07/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Grande victor te deseo lo mejor en la vida crack lo primeri el trabajo luego lo siguiente | 20/07/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Te echaremos en falta victor hugo. Aqui siempre tendras las puertas abiertas | 20/07/2014 15:43 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Lo mismo digo victor hugo! Un placer y suerte Un abrazo |
20/07/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
301 msgs.
First-team player
|
hola,a todos tengo apalabrado la cesion de un Mo.los entrenos que voy a hacer son 2 correr,2 pases en profundidad,2 tiros a puerta y 1 regates.si hay alguno que le coincidan encantado de recibir la cesion.suerte a todos en el partidazo que queda | 20/07/2014 16:48 |
- Div/Gr | ||