Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 187
  Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción Date
Username
5252 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Avenger_24 dijo:
Carlinhos36 dijo:
jamepes dijo:
Lula4-4jamepes
Boqueron5-4trompellots

He tenido que poner esfuerzo 100% unicamente para que mis jugadores corrieran como los del Boqueron. Ya estoy acostumbrado. Siempre lo digo: cuando juega un equipo de una division superior contra uno de division inferior, hay capado. Y si a eso se añade que Boqueron tiene un equipazo y juega bien, pues apaga y vamonos. Y que conste que para lo que he visto, el resultado se ha quedado corto.
La temporada que viene seremos los 4 equipos de cuarta y ahi si que se vera si me tengo que comer mis palabras jajajajaa.
Aun asi, mis dos objetivos de principio de temporada se han cumplido. Por la minima, pero se han cumplido. La permanencia en Liga y quedar entre los 8 primeros en privada. La temporada que viene, a ser mas ambiciosos jeje.[/ql

la temporada q viene campeon de la futbolin ( favorito y abuson)

Roberto, has visto que mis 3 rivales han quedado 1os en sus ligas de 5ª?
Habra mucho nivel la temporada que viene

Editado por Carlinhos36 19-07-2014 18:15

lo se carli. pero eres favorito jejejej
va a ser una temporada apasionante¡¡¡¡
19/07/2014 18:17
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
1917 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
jamepes dijo:
Lula4-4jamepes
Boqueron5-4trompellots

He tenido que poner esfuerzo 100% unicamente para que mis jugadores corrieran como los del Boqueron. Ya estoy acostumbrado. Siempre lo digo: cuando juega un equipo de una division superior contra uno de division inferior, hay capado. Y si a eso se añade que Boqueron tiene un equipazo y juega bien, pues apaga y vamonos. Y que conste que para lo que he visto, el resultado se ha quedado corto.
La temporada que viene seremos los 4 equipos de cuarta y ahi si que se vera si me tengo que comer mis palabras jajajajaa.
Aun asi, mis dos objetivos de principio de temporada se han cumplido. Por la minima, pero se han cumplido. La permanencia en Liga y quedar entre los 8 primeros en privada. La temporada que viene, a ser mas ambiciosos jeje.

Hola a todos.

¡¡¡Buah, buah!!! Me acaban de "sobar el morro, bien sobao" en la final de la Futbolín Segunda división. 3-5 sin paliativos. Como dice Carli, cuando uno de división superior y con mejor plantilla se enfrenta a otro inferior el final se sabe.
¡¡¡Felicitaciones!!! al Barcelona. (Un consejo: Joer, aclararos que hay 70000000 Barcelonas)

Segunda parte: Felicidades a SoNe, por su cumple de hoy, a Jainoe5 por el de pasado mañana, y ¡¡jeje!! a mí por el el jueves pasado. ESTAMOS DE FIESTA.

En total, mucho ánimos para unos, mucho linimento para otros, y a los árbitros ¡que les den!

19/07/2014 18:27
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
4584 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
Carlinhos36 dijo:
jamepes dijo:
Lula4-4jamepes
Boqueron5-4trompellots

Aun asi, mis dos objetivos de principio de temporada se han cumplido. Por la minima, pero se han cumplido. La permanencia en Liga y quedar entre los 8 primeros en privada. La temporada que viene, a ser mas ambiciosos jeje.

Hola a todos.

¡¡¡Buah, buah!!! Me acaban de "sobar el morro, bien sobao" en la final de la Futbolín Segunda división. 3-5 sin paliativos. Como dice Carli, cuando uno de división superior y con mejor plantilla se enfrenta a otro inferior el final se sabe.
¡¡¡Felicitaciones!!! al Barcelona. (Un consejo: Joer, aclararos que hay 70000000 Barcelonas)

Segunda parte: Felicidades a SoNe, por su cumple de hoy, a Jainoe5 por el de pasado mañana, y ¡¡jeje!! a mí por el el jueves pasado. ESTAMOS DE FIESTA.

En total, mucho ánimos para unos, mucho linimento para otros, y a los árbitros ¡que les den!

Animo dosfe, que esto solo acaba de empezar Y aun te queda la vuelta.
19/07/2014 19:07
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Muchas gracias dosfe!! y ánimo, le puedes dar la vuelta... 19/07/2014 19:24
  - Div/Gr
Username
2894 msgs.
Best scorer
Toro fc 6-1 markopaketti

Felicidades tocayo k cumplas muchos mas y disfruta del dia
19/07/2014 21:58
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
3720 msgs.
Best scorer
Muchas gracias tocayo!!
Y enhorabuena por la victoria

Editado por -SoNe. 19-07-2014 22:43
19/07/2014 22:43
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Muchas gracias tocayo!!
Y enhorabuena por la victoria

Editado por -SoNe. 19-07-2014 22:43

Y enhorabuena a ti tb por la victoria en el nuevo!
Mañana, a confirmar el resultado y llevarnos un puntito de la interprivadas
19/07/2014 22:45
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
No he entrado el nuevo, saber que gané me sorprende (tengo los jugadores cansados)... Veré el partido haber que tal!

Cómo les ha ido al resto??

Editado por -SoNe. 19-07-2014 22:49
19/07/2014 22:48
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Estimados,
hoy se ha jugado el primer partido de la final en casa de los Espartanos.
Resultado 4-4 que deja todo para definir en el ultimo partido de la temporada de la futbolin-lin (se parece a toda mi temporada, pues el lunes defino si asciendo a 4ta o no).

Partido de ida y vuelta.. Los espartanos rompieron el fdj de los garrotenses en innumerables ocaciones y en otras tantas cayeron justito.
Muchos mano a mano de ambos equipos.. y tiempos de dominio en el partido bastante definidos.
El primer tiempo comenzo con respeto y estudio entre ambos equipos, y a los 15 minutos en una arrancada el delantero centro Dave Ford de los espartanos mete un cañonazo y abre el tanteador. Luego de unos 10minutos de dominio de los dirigidos por Angel, viene la respuesta sorpresiva de los hombres del Garrote, y a los 31 y 34 minutos el medio ofensivo Lamine Dienepo se desmarca y tira del borde del area concretando la paridad y luego tras una serie de centros repelidos por la defensa, aparece un descolgado lateral izquierdo para centrar y dejar solo al delantero Hector Marquez para poner el marcador 1-2. Los siguientes minutos fueron un ida y vuelta constante, unas cuantas faltas y errores de ambos equipos.
El segundo tiempo empezo con todo.. y sorprendiendo en el saque de inicio de Garrote, el delantero Ford hace un robo y se la pasa a medio izquierdo Quadrini, quien como maradona en sus tiempos mozos se pasa a todos y antes de llegar al area lanza un disparo inalcanzable para el arquero decretando el 2-2.
Siguio el acoso de los Espartanos, y para acelerarlo, el manager Angel mete 3 modificaciones en el minuto 60, Caupav en tanto tambien decide modificar un poco el equipo y mete 2 jugadores de refresco. Minuto 62, y ya la estrategia de Angel da frutos, golazo del dlc Edmundo Dominguez. Nada que hacer para los de Garrote que seguian defendiendose estoicamente... fueron unos 15 minutos de infierno, principalmente propiciados por el medio centro de recambio Juan Wynants.. minuto 75 y el manager Caupav se la juega poniendo a un mdf con caracteristicas mas ofensivas... una apuesta arriesgada que pudo no servir, pues Espartanos que ya ganaba 3-2 pudo aumentar en los 2 o 3 mano a mano que se genero a esa altura.
A los 83 el medio derecho Karel Kraft hace su famoso tiro de zona glitch, y el portero de garrote Amarildo Cotinho en su deseperación por despejarlo termina introduciendo el balon, quedando el lance 4-2, lo que hacia presagiar el derrumbe de Garrote.. los chicos parten al centro del campo, y se la pasan al extremo derecho Jean Pierre Charbonnier, quien haciendo filigranas deja en el camino a todo el mundo, y lanza un tirazo desde el extremo del area, imposible para el arquero Gerrie Waites, quien termina colaborando en el 4-3 que daba nuevas esperanzas a los drigidos de Caupav.
Ya llegando a los descuentos, Garrote se la jugo con todo, y tras centro del extremo izquierdo, el dlc Lionel Tamudo marca las diferencias en el centro del area, decretando el 4-4 ...

Espero les guste el relato. Mañana se define todo...
19/07/2014 22:48
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
Holaaaa. No me acuerdo con quien apalabre la cesion de un dfd 77/18 para la temp q viene. El q me lo dijo (no recuerdo) q me mande un.mensaje para recordarmelo. Gracias 19/07/2014 22:52
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 129, 130, 131, 132, 133, 134, 135 ... 187
132