Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: Ah! Y a los managers que estais por aqui que necesiteis una ayudita con las avanzadas, decidmelo y en cuanto pueda os ayudo ![]() Yooo. Ayudame q aldeilla me da miedo su nueva avanzada Dimelo la temporada que viene cuando vayamos a enfrentarnos y te "ayudo" xD joooooo contigo y con alde no quiero cruzarme. Solo quuero q me ayudes carli. ![]() Vaaale. Nos ayudamos reciprocamente, eh? ![]() |
18/07/2014 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: Carlinhos36 dijo: Ah! Y a los managers que estais por aqui que necesiteis una ayudita con las avanzadas, decidmelo y en cuanto pueda os ayudo ![]() Yooo. Ayudame q aldeilla me da miedo su nueva avanzada Dimelo la temporada que viene cuando vayamos a enfrentarnos y te "ayudo" xD joooooo contigo y con alde no quiero cruzarme. Solo quuero q me ayudes carli. ![]() Vaaale. Nos ayudamos reciprocamente, eh? ![]() valeeeee ![]() Gracias carli bsssss |
18/07/2014 01:05 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
1408 msgs.
International
|
hola buenas tardes me gustaria participar es su privada si es posible soy amigo de sone y la verdad veo su privada muy buena si es posible me gustaria participar | 18/07/2014 01:08 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: hola buenas tardes me gustaria participar es su privada si es posible soy amigo de sone y la verdad veo su privada muy buena si es posible me gustaria participar Hola! Pues habla con Paspastor que es el que lleva todo esto ![]() http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10976653 |
18/07/2014 01:14 |
- Div/Gr | ||
2308 msgs.
Best scorer
|
Derfla es una pedazo privada. No es porque este en ella si no por lo q vale sobre todos por sus miembrosy que nos ayudamos y progresamos para que se vaya concoiendo mas la privada por su nivel | 18/07/2014 01:18 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jmjjaen dijo: Derfla es una pedazo privada. No es porque este en ella si no por lo q vale sobre todos por sus miembrosy que nos ayudamos y progresamos para que se vaya concoiendo mas la privada por su nivel No te fies de este que te vendera hasta su camisa jajaja Es broma. Pero siempre anda trapicheando con jugadores. Si necesitas algo, seguro que lo encuentra |
18/07/2014 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
derfla dijo: hola buenas tardes me gustaria participar es su privada si es posible soy amigo de sone y la verdad veo su privada muy buena si es posible me gustaria participar Bienvenido crack, Pas ya te comunicará que eres un nuevo miembro de esta gran familia ![]() |
18/07/2014 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
paspastor te envio el link http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D11469999 slds |
18/07/2014 02:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Hola buenas tardes a todos antes de nada espero que nadie se moleste si paso a saludar,espero que la mayoría alcanzase sus retos personales que os habíais propuesto al principio de temporada, y a los que no lo lograron no desespereis que seguro que la próxima temporada será la vuestra, depaso ofrecer a alguien de aky que entrene defensas en senior y le interesa un dfd cedido de media 82/18años es progre 91 y es este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31856402 un saludo a todos los componentes de la FUTBOLÍN, pd:una cosita mas ya soy de tercera....... Fslicidades jordi y claro siempre que puedas pasate por aca, es bueno saber de ti y enhorabuena por tu ascenso, y para nosotros siempre eres futbolin o frikifutbolero como dice carli. |
18/07/2014 02:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Ah! Y a los managers que estais por aqui que necesiteis una ayudita con las avanzadas, decidmelo y en cuanto pueda os ayudo ![]() Yo necesito ayuda y media plantilla de 80 a mas con eso suficiente gracias por ponerte a la orde Carli que hariamos sin ti jajajjaj |
18/07/2014 02:33 |
- Div/Gr | ||