Forum » Retos » Futbolín league 2ª edición toma 2 y acción | Date | |
---|---|---|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: jordiculé dijo: Avenger_24 dijo: jordiculé dijo: Hola buenas tardes a todos antes de nada espero que nadie se moleste si paso a saludar,espero que la mayoría alcanzase sus retos personales que os habíais propuesto al principio de temporada, y a los que no lo lograron no desespereis que seguro que la próxima temporada será la vuestra, depaso ofrecer a alguien de aky que entrene defensas en senior y le interesa un dfd cedido de media 82/18años es progre 91 y es este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31856402 un saludo a todos los componentes de la FUTBOLÍN, pd:una cosita mas ya soy de tercera....... felicidades jordi x el ascenso¡¡ Gracias roberto, te a ido d poko e? de poco? no te entiendo jjj En tu liga? |
17/07/2014 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Avenger_24 dijo: jordiculé dijo: Avenger_24 dijo: jordiculé dijo: Hola buenas tardes a todos antes de nada espero que nadie se moleste si paso a saludar,espero que la mayoría alcanzase sus retos personales que os habíais propuesto al principio de temporada, y a los que no lo lograron no desespereis que seguro que la próxima temporada será la vuestra, depaso ofrecer a alguien de aky que entrene defensas en senior y le interesa un dfd cedido de media 82/18años es progre 91 y es este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31856402 un saludo a todos los componentes de la FUTBOLÍN, pd:una cosita mas ya soy de tercera....... felicidades jordi x el ascenso¡¡ Gracias roberto, te a ido d poko e? de poco? no te entiendo jjj En tu liga? si. me quedado a las puertas. empece un poco mal y eso lo e pagado la verdad. ayer tube una ocasion de oro¡¡ si ayer hubiera ganado creo q hubiera tenido muchisimas opciones de haber subido la verdad. pero despues de fallar 9 manos a mano y q despues de ir ganando comodamente 1-3... me empatara con goles ridiculos (sobre todo uno de ellos) y encima los rivales x el ascenso ayer pincharon todos. pues creo q me quedare una temporada mas en 4ª. la temporada q viene sera otro cantar xq creo q el nivel de mi grupo aumentara bastante ( actualmente hay 3 system bot) q le vamos hacer ![]() |
17/07/2014 19:56 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: jordiculé dijo: Avenger_24 dijo: jordiculé dijo: Avenger_24 dijo: jordiculé dijo: Hola buenas tardes a todos antes de nada espero que nadie se moleste si paso a saludar,espero que la mayoría alcanzase sus retos personales que os habíais propuesto al principio de temporada, y a los que no lo lograron no desespereis que seguro que la próxima temporada será la vuestra, depaso ofrecer a alguien de aky que entrene defensas en senior y le interesa un dfd cedido de media 82/18años es progre 91 y es este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31856402 un saludo a todos los componentes de la FUTBOLÍN, pd:una cosita mas ya soy de tercera....... felicidades jordi x el ascenso¡¡ Gracias roberto, te a ido d poko e? de poco? no te entiendo jjj En tu liga? si. me quedado a las puertas. empece un poco mal y eso lo e pagado la verdad. ayer tube una ocasion de oro¡¡ si ayer hubiera ganado creo q hubiera tenido muchisimas opciones de haber subido la verdad. pero despues de fallar 9 manos a mano y q despues de ir ganando comodamente 1-3... me empatara con goles ridiculos (sobre todo uno de ellos) y encima los rivales x el ascenso ayer pincharon todos. pues creo q me quedare una temporada mas en 4ª. la temporada q viene sera otro cantar xq creo q el nivel de mi grupo aumentara bastante ( actualmente hay 3 system bot) q le vamos hacer ![]() Ya ,esta mañana vi el partido,una lastima,si,pero k le vamos a hacer, son cosas k pasan y unas veces les pasan a unos y otras veces a otros,a la proxima seguro k lo consigues |
17/07/2014 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
jordiculé dijo: Hola buenas tardes a todos antes de nada espero que nadie se moleste si paso a saludar,espero que la mayoría alcanzase sus retos personales que os habíais propuesto al principio de temporada, y a los que no lo lograron no desespereis que seguro que la próxima temporada será la vuestra, depaso ofrecer a alguien de aky que entrene defensas en senior y le interesa un dfd cedido de media 82/18años es progre 91 y es este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31856402 un saludo a todos los componentes de la FUTBOLÍN, pd:una cosita mas ya soy de tercera....... Públicas felicitaciones por tus logros. Un saludo. |
17/07/2014 20:10 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Enohorabuena jordi a dar el callo | 17/07/2014 20:13 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: Enohorabuena jordi a dar el callo Gracías toro y atí tb 2 FEnomeno |
17/07/2014 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Otra cosa kien me puede acoger mi mdf juvenil y si kereis os puedo coger vuestro delantero juvenil | 17/07/2014 20:15 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: Hola buenas tardes a todos antes de nada espero que nadie se moleste si paso a saludar,espero que la mayoría alcanzase sus retos personales que os habíais propuesto al principio de temporada, y a los que no lo lograron no desespereis que seguro que la próxima temporada será la vuestra, depaso ofrecer a alguien de aky que entrene defensas en senior y le interesa un dfd cedido de media 82/18años es progre 91 y es este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31856402 un saludo a todos los componentes de la FUTBOLÍN, pd:una cosita mas ya soy de tercera....... Sabéis que aquí siempre seréis bien venidos. Enhorabuena por el ascensooooooo no esperabamos menos de ti. |
17/07/2014 21:03 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: Hola buenas tardes a todos antes de nada espero que nadie se moleste si paso a saludar,espero que la mayoría alcanzase sus retos personales que os habíais propuesto al principio de temporada, y a los que no lo lograron no desespereis que seguro que la próxima temporada será la vuestra, depaso ofrecer a alguien de aky que entrene defensas en senior y le interesa un dfd cedido de media 82/18años es progre 91 y es este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31856402 un saludo a todos los componentes de la FUTBOLÍN, pd:una cosita mas ya soy de tercera....... Sabéis que aquí siempre seréis bien venidos. Enhorabuena por el ascensooooooo no esperabamos menos de ti. gracias PAS , suerte y paciencia con la creación de la próxima edición |
17/07/2014 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
jordiculé dijo: PASPASTOR 5 dijo: jordiculé dijo: Hola buenas tardes a todos antes de nada espero que nadie se moleste si paso a saludar,espero que la mayoría alcanzase sus retos personales que os habíais propuesto al principio de temporada, y a los que no lo lograron no desespereis que seguro que la próxima temporada será la vuestra, depaso ofrecer a alguien de aky que entrene defensas en senior y le interesa un dfd cedido de media 82/18años es progre 91 y es este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31856402 un saludo a todos los componentes de la FUTBOLÍN, pd:una cosita mas ya soy de tercera....... Sabéis que aquí siempre seréis bien venidos. Enhorabuena por el ascensooooooo no esperabamos menos de ti. gracias PAS , suerte y paciencia con la creación de la próxima edición COMO???? Uno de fuera de nuestra privada aquí? Y encima del Barça???? VETE HOMBRE!!!! Aquí no queremos cules!!! La mayoría somos del Madrid! Y ahora en serio! No hay problema por estar aqui tu y NuriaAngela y cualquiera puede entrar en nuestro foro privado, siempre desde el respeto, eso si! |
17/07/2014 21:28 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||