Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 2nd DIV.[T1] » ♣ Taberna мℓт ♣ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: @Samkr dijo: roicho dijo: CHAVALES, EL LUNES JUEGO CONTRA EL PRIMERO DE MI LIGA QUE TIENE EL MEGAEQUIPAZO, QUÉ ME DAIS SI GANO? Una cita con Macumba ![]() Primar a mi equipo xD Eso ya no se puede hacer ¬¬ |
14/06/2014 23:38 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: roicho dijo: @Samkr dijo: roicho dijo: CHAVALES, EL LUNES JUEGO CONTRA EL PRIMERO DE MI LIGA QUE TIENE EL MEGAEQUIPAZO, QUÉ ME DAIS SI GANO? Una cita con Macumba ![]() Primar a mi equipo xD Eso ya no se puede hacer ¬¬ NOOOOOOOOOOOOOOOOO |
15/06/2014 00:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: @Samkr dijo: roicho dijo: @Samkr dijo: roicho dijo: CHAVALES, EL LUNES JUEGO CONTRA EL PRIMERO DE MI LIGA QUE TIENE EL MEGAEQUIPAZO, QUÉ ME DAIS SI GANO? Una cita con Macumba ![]() Primar a mi equipo xD Eso ya no se puede hacer ¬¬ NOOOOOOOOOOOOOOOOO Además para lo que sirven las primas... |
15/06/2014 00:45 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: roicho dijo: @Samkr dijo: roicho dijo: @Samkr dijo: roicho dijo: CHAVALES, EL LUNES JUEGO CONTRA EL PRIMERO DE MI LIGA QUE TIENE EL MEGAEQUIPAZO, QUÉ ME DAIS SI GANO? Una cita con Macumba ![]() Primar a mi equipo xD Eso ya no se puede hacer ¬¬ NOOOOOOOOOOOOOOOOO Además para lo que sirven las primas... En verdad no hacían mucho, era tirar balones a lo tonto. |
15/06/2014 00:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: @Samkr dijo: roicho dijo: @Samkr dijo: roicho dijo: @Samkr dijo: roicho dijo: CHAVALES, EL LUNES JUEGO CONTRA EL PRIMERO DE MI LIGA QUE TIENE EL MEGAEQUIPAZO, QUÉ ME DAIS SI GANO? Una cita con Macumba ![]() Primar a mi equipo xD Eso ya no se puede hacer ¬¬ NOOOOOOOOOOOOOOOOO Además para lo que sirven las primas... En verdad no hacían mucho, era tirar balones a lo tonto. Además que eso de primar a otros era como mandar maletines jajaja ![]() |
15/06/2014 00:55 |
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Bu!!! | 15/06/2014 20:57 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Bu!!! Sam rapido donde se puede ver lo que te cobran el lunes? rapido |
15/06/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Acabo de hacer unos retoques en la avanzada, espero que mañana contra el primero me vaya bien y no me folle. | 15/06/2014 21:10 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Acabo de hacer unos retoques en la avanzada, espero que mañana contra el primero me vaya bien y no me folle. Hay que tener ganas, por otra parte. ![]() |
15/06/2014 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: roicho dijo: Acabo de hacer unos retoques en la avanzada, espero que mañana contra el primero me vaya bien y no me folle. Hay que tener ganas, por otra parte. ![]() Desearme suerte. ![]() |
15/06/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||