Forum » Foro Liga ♣ M.L.T.♣ CHAMPIONSHIP 2nd DIV.[T1] » ♣ Taberna мℓт ♣ | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: rapboy dijo: Que me aconsejais hacer con el MI.¿Ponerlo de titular o de suplente y que entre de refresco?.Es que este anda mejor de atributos que el mio pero el viejo tiene mas habilidades. Con esa velocidad podria romper al rival entrando de suplente... creo que seria lo mejor Ok.Eso creo yo tambien.Gracias santy.Por cierto, vendo el MI brasileño por si alguien lo quiere.85k |
14/06/2014 16:40 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Era nuestro secreto ![]() Y el nombre de su equipo: Campo de Becerros es nuestra aldea que se llama Campobecerros ![]() Jajajajaja ![]() Dile que vuelva, o está muy ocupado? ![]() Grande ! |
14/06/2014 16:40 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: rapboy dijo: Que me aconsejais hacer con el MI.¿Ponerlo de titular o de suplente y que entre de refresco?.Es que este anda mejor de atributos que el mio pero el viejo tiene mas habilidades. Con esa velocidad podria romper al rival entrando de suplente... creo que seria lo mejor Ok.Eso creo yo tambien.Gracias santy.Por cierto, vendo el MI brasileño por si alguien lo quiere.85k.Tiene 13 habilidades. |
14/06/2014 16:41 |
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: santy1 dijo: rapboy dijo: Que me aconsejais hacer con el MI.¿Ponerlo de titular o de suplente y que entre de refresco?.Es que este anda mejor de atributos que el mio pero el viejo tiene mas habilidades. Con esa velocidad podria romper al rival entrando de suplente... creo que seria lo mejor Ok.Eso creo yo tambien.Gracias santy.Por cierto, vendo el MI brasileño por si alguien lo quiere.85k.Tiene 13 habilidades. Glitcher!! Yo lo que hago en .uk es meter en la segunda parte los 3 delanteros con más habilidades y se nota, y aquí hago lo mismo con el DLC y el ED. |
14/06/2014 16:43 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: rapboy dijo: santy1 dijo: rapboy dijo: Que me aconsejais hacer con el MI.¿Ponerlo de titular o de suplente y que entre de refresco?.Es que este anda mejor de atributos que el mio pero el viejo tiene mas habilidades. Con esa velocidad podria romper al rival entrando de suplente... creo que seria lo mejor Ok.Eso creo yo tambien.Gracias santy.Por cierto, vendo el MI brasileño por si alguien lo quiere.85k.Tiene 13 habilidades. Glitcher!! Yo lo que hago en .uk es meter en la segunda parte los 3 delanteros con más habilidades y se nota, y aquí hago lo mismo con el DLC y el ED. Asi te va ![]() |
14/06/2014 16:44 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: rapboy dijo: santy1 dijo: rapboy dijo: Que me aconsejais hacer con el MI.¿Ponerlo de titular o de suplente y que entre de refresco?.Es que este anda mejor de atributos que el mio pero el viejo tiene mas habilidades. Con esa velocidad podria romper al rival entrando de suplente... creo que seria lo mejor Ok.Eso creo yo tambien.Gracias santy.Por cierto, vendo el MI brasileño por si alguien lo quiere.85k.Tiene 13 habilidades. Glitcher!! Yo lo que hago en .uk es meter en la segunda parte los 3 delanteros con más habilidades y se nota, y aquí hago lo mismo con el DLC y el ED. Pues ya dudo que hacer.Yo los meto de refresco los 3 atacantes en el 75. |
14/06/2014 16:44 |
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: roicho dijo: Era nuestro secreto ![]() Y el nombre de su equipo: Campo de Becerros es nuestra aldea que se llama Campobecerros ![]() Jajajajaja ![]() Dile que vuelva, o está muy ocupado? ![]() Grande ! Bu, perdió el equipo no creo que tenga muchas ganas Xd |
14/06/2014 16:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: @Samkr dijo: rapboy dijo: santy1 dijo: rapboy dijo: Que me aconsejais hacer con el MI.¿Ponerlo de titular o de suplente y que entre de refresco?.Es que este anda mejor de atributos que el mio pero el viejo tiene mas habilidades. Con esa velocidad podria romper al rival entrando de suplente... creo que seria lo mejor Ok.Eso creo yo tambien.Gracias santy.Por cierto, vendo el MI brasileño por si alguien lo quiere.85k.Tiene 13 habilidades. Glitcher!! Yo lo que hago en .uk es meter en la segunda parte los 3 delanteros con más habilidades y se nota, y aquí hago lo mismo con el DLC y el ED. Asi te va ![]() En .uk voy 2° marica!! ![]() |
14/06/2014 16:45 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Uk es una mierda. He dicho. | 14/06/2014 16:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: Uk es una mierda. He dicho. +999 Y tengo 4 o 5 veces ep dinero de sam estando varias divisiones por debajo xD |
14/06/2014 16:48 |