Go to page 1, 2
  Forum » General » Cambio en el Sistema de Tácticas Date
Username
308 msgs.
First-team player
Buenas,

Abro este post porque me he dado cuenta de que han cambiado algo tambien en el tema de las tácticas y no han dicho nada al respecto.... no lo entiendo... ahora me dice que mi táctica no es válida y creo que por eso me estan perdiendo los partidos.. uso una 3-5-1 (que por cierto no la veo tan rara), creo que el problema está en que ahora no te deja usar 3 DFC en una misma alineación, me parece una tontería y más teniendo en cuenta que no existen los liberos en este juego...

Está bien que hagan modificaciones para mejorar el nivel del juego pero no pueden modificar tanto las cosas en una misma temporada, deberia ser más paulatinamente o por lo menos que avisaran tales cambios con bastante tiempo de antelación para poder prepararnos y no hacerlo de buenas a primeras, ya que sino nos van a volver locos a todos... al inicio de la temporada planteé toda mi plantilla para jugar con esa táctica y ahora me veo con la necesidad de buscar laterales lo antes posible después de haver vendido a 3 juveniles recien ascendidos de gran calidad que me podian haver cubierto esas posiciones.. no lo veo justo...

Seguro que hay más gente que está con el mismo problema, así que si algún administrador sabe algo más sobre este cambio y el porqué no se avisó de él, pido por favor que comenten en este post....

Saludos!!
20/01/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Si juegas con una 3-5-1 es normal que pierdas porque juegas con uno menos. 20/01/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Yo veo que tu alineacion es una 3-6-1. Segun las normas creo que no esta permitida, pero la temporada pasada he visto equipos con esa formación. 20/01/2010 12:27
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Exacto, es una 3-6-1, perdón...
Pero si que está permitida, no entiendo porque no iba a estarlo si es una alineación muy común...

El problema está en que ahora se ve que no te deja poner 3 DFC juntos...
no creo que sea coherente hacer cambios así de un día para otro y sin avisar... a parte que si no cambio la alineación puedo seguir jugando con ella, pero claro, por eso supongo que me están jugando así de mal....
20/01/2010 12:34
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Yo creo que el problema estámás en los 6 medios.
Yo probé a poner 6 defensas (4 centrales y 2 laterales) y no me dejó
20/01/2010 12:38
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
no esta permitido mas de 5 medios, segun las leyes del juego 20/01/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
He estado probando alineaciones y el problema está en los 3 DFC, poniendo la misma alineación (3-6-1) con un DFI un DFC i un DFD no te da ningun problema... por lo que no tiene que ver con los medios... 20/01/2010 12:45
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues entonces será eso.Cámbialo 20/01/2010 12:46
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
puesdes decir como pones los medios? 20/01/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
Si claro, pero primero tendre que ficharlos o joder a dos DFC... ya que mi plantilla la pensé para es alineación y solo tengo DFCs... me tocará joderme claro está, pero no lo veo justo... y aún suerte que he intentado cambiar la alineación al tener una expulsión que sino no se cuanto hubiese continuado así... 20/01/2010 12:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1