Go to page 1, 2
  Forum » General » Cambio en el Sistema de Tácticas Date
312 msgs.
First-team player
ya se cual te da error, no puedes poner mas de dos de la misma posicion, osea poner 3 MDF, o 3 MC, etc. 20/01/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
mgom dijo:
puesdes decir como pones los medios?


Suelo usar una:
DFC MDF MCI
DFC MC MO DLI
DFC MCD MCD

Creo que ahora mientras no pongas más de 3 jugadores que jueguen en una misma posición no hay ningun problema....
20/01/2010 12:57
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
pues eso, te da error los 3 DFC 20/01/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
mgom dijo:
ya se cual te da error, no puedes poner mas de dos de la misma posicion, osea poner 3 MDF, o 3 MC, etc.


jajaja, exacto... pensamos lo mismo a la vez...

Pero no me parece que tener 3 DFC sea algo descabellado... y más teniendo en cuenta que uno juega por delante o por detrás de los otros dos, es decir, actua como Libero..... la temporada pasada jugué así y en lo que llevamos de esta no me ha dado problemas hasta hoy que he intentado cambiarla... lo bueno que si no la cambio puedo seguir usandola, otra cosa que no entiendo....
20/01/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
308 msgs.
First-team player
En fín... me lo voy a tomar a risa porque no me queda otra pero bueno, que podían haver avisado... esta semana he vendido a un DFI de 52, a dos LI tambien de 52 y a un LD de 62 porque teoricamente no los necesitaba... y ahora me veo obligado a buscar jugadores para esas posiciones... con perdon de la palabra, me han hecho una putada

Bueno, por lo menos el tema ya está aclarado... NO SE PUEDEN TENER EN LA ALINEACIÓN MÁS DE DOS JUGADORES DE UNA MISMA POSICIÓN.

Saludos!!
20/01/2010 13:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2