Forum » General » Cambio en el Sistema de Tácticas | Date | |
---|---|---|
312 msgs.
First-team player
|
ya se cual te da error, no puedes poner mas de dos de la misma posicion, osea poner 3 MDF, o 3 MC, etc. | 20/01/2010 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
mgom dijo: puesdes decir como pones los medios? Suelo usar una: DFC MDF MCI DFC MC MO DLI DFC MCD MCD Creo que ahora mientras no pongas más de 3 jugadores que jueguen en una misma posición no hay ningun problema.... |
20/01/2010 12:57 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
pues eso, te da error los 3 DFC | 20/01/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
mgom dijo: ya se cual te da error, no puedes poner mas de dos de la misma posicion, osea poner 3 MDF, o 3 MC, etc. jajaja, exacto... pensamos lo mismo a la vez... ![]() Pero no me parece que tener 3 DFC sea algo descabellado... y más teniendo en cuenta que uno juega por delante o por detrás de los otros dos, es decir, actua como Libero..... la temporada pasada jugué así y en lo que llevamos de esta no me ha dado problemas hasta hoy que he intentado cambiarla... lo bueno que si no la cambio puedo seguir usandola, otra cosa que no entiendo.... ![]() |
20/01/2010 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
308 msgs.
First-team player
|
En fín... me lo voy a tomar a risa porque no me queda otra pero bueno, que podían haver avisado... esta semana he vendido a un DFI de 52, a dos LI tambien de 52 y a un LD de 62 porque teoricamente no los necesitaba... y ahora me veo obligado a buscar jugadores para esas posiciones... con perdon de la palabra, me han hecho una putada ![]() Bueno, por lo menos el tema ya está aclarado... NO SE PUEDEN TENER EN LA ALINEACIÓN MÁS DE DOS JUGADORES DE UNA MISMA POSICIÓN. Saludos!! |
20/01/2010 13:16 |
- Div/Gr | ||