Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Para que  coño se tira uno entrenando a los jugadores y subiendolo a 70 ? Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Oye florentinito, la próxima vez no vuelvas a escribir en el título del asunto palabras malsonantes. Si quieres llorar hazlo, pero con educación y como las personas, no como los animales.


estoy de acuerdo con s@nti y te diré otra cosa, que tu equipo sea mejor implica que de cada 10 partidos contra ese mismo rival, ganarías 6, empatarías 3 y perderias 1, pero no implica que estas sorpresas puedan pasar, y sino fuera así, este juego sería patético, si solo se mirara la media, sería aburridísimo, miras rival si tienes mejor media, ganas, si tienes igual media, empatas y si tienes peor media, pierdes, sería superdivertido
20/01/2010 12:41
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
que verguenza de juego y de administradores, en vez de dar la ayuda correspondiente, te llaman la atención por que has escrito un gran taco en el título, que fuerte macho y el de lloron, vaya un g...

no digas tacos, por favor

Editado por @javi tortas 20-01-2010 12:46
20/01/2010 12:43
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Kraftwer dijo:
que verguenza de juego y de administradores, en vez de dar la ayuda correspondiente, te llaman la atención por que has escrito un gran taco en el título, que fuerte macho y el de lloron, vaya un g...

no digas tacos, por favor

Editado por @javi tortas 20-01-2010 12:46




xD
20/01/2010 12:47
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
@javi tortas dijo:
s@nti dijo:
Oye florentinito, la próxima vez no vuelvas a escribir en el título del asunto palabras malsonantes. Si quieres llorar hazlo, pero con educación y como las personas, no como los animales.


estoy de acuerdo con s@nti y te diré otra cosa, que tu equipo sea mejor implica que de cada 10 partidos contra ese mismo rival, ganarías 6, empatarías 3 y perderias 1, pero no implica que estas sorpresas puedan pasar, y sino fuera así, este juego sería patético, si solo se mirara la media, sería aburridísimo, miras rival si tienes mejor media, ganas, si tienes igual media, empatas y si tienes peor media, pierdes, sería superdivertido

Estoy de acuerdo, a dia de hoy mi media seria de la5ª a la 8ª de mi grupo, eso significa que tengo que dejar el juego porque no voy a subir? dile eso mismo al R.Madrid de este finde que palmo con un Atletic sin galacticos
20/01/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Kraftwer dijo:
que verguenza de juego y de administradores, en vez de dar la ayuda correspondiente, te llaman la atención por que has escrito un gran taco en el título, que fuerte macho y el de lloron, vaya un g...

no digas tacos, por favor

Editado por @javi tortas 20-01-2010 12:46


tio, eres un troll, estas a la q saltas en todos los hilos despotricando. Si no te gusta el juego dejalo pero deja trankila a la gente q si le gusta.
20/01/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
bueno yo creo que estamos todos ultimamente con la uñas preparadas para atacar lo que sea(yo me incluyo)
esta siendo una temporada muy complicada por las actualizaciones y jamas habia visto tanta discursion entre nosotros y creo que nos estamos confundiendo porque al fin y al cabo todos somos un granito de de este juego,hoy el calenton le ha dado a florentinito pero mañana puede ser a otro y no estoy hablando de usuarios que llevan 2 dias aqui y quieren ser de 3 div o les retiene el equipo y vienen aqui a decir memeces,estoy hablando de gente de toda la vida.
porque cuando uno le pase esto del calenton no intentamos calmarle y no calentarle mas.(la crisis de ZP no esta matando a todos la cabeza)

de veras yo creo que de veras algo esta pasando porque las valoraciones son muy raras,a lo mejor el tocar una cosa a llevado a la otra a dar errores,pero lo mejor que podemos hacer es comentarlo con los ADM.
las guerras particulares no llevan a ningun lado y los post ofensivos tampoco,asi que propongo intentar serenarnos todos y empezar a trabajar para intentar sacar cosas raras que vemos y que inteneten darle solucion.
yo ultimamente tambien ando de uñas porque veo que la gente en 2 diias de juego ya ha sacado la conclusion de que es una mirda y eso no puede ser,no habido tiempo para verlo,venga chic@s vamos contruir esto juntos
20/01/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
de veras yo creo que de veras algo esta pasando porque las valoraciones son muy raras,a lo mejor el tocar una cosa a llevado a la otra a dar errores,pero lo mejor que podemos hacer es comentarlo con los ADM.
las guerras particulares no llevan a ningun lado y los post ofensivos tampoco,asi que propongo intentar serenarnos todos y empezar a trabajar para intentar sacar cosas raras que vemos y que inteneten darle solucion.

Estoy completamente de acuerdo en esto contigo Berro. En el resto también.
20/01/2010 13:19
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
10540 msgs.
Golden Ball
con permiso de florentinito, cierro este hilo que no conduce a ningún lado, tras hablar conmigo en privado, me ha pedido que os pida perdón en su nombre por sus palabras malintencionadas por culpa de su enfado, rectificar es de sabios 20/01/2010 13:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3