Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Para que  coño se tira uno entrenando a los jugadores y subiendolo a 70 ? Date
280 msgs.
First-team player
ya van apereciendo ya van, dentro de un rato estarás arto de contestar a esta gente ya lo verás. 20/01/2010 12:26
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Florentinito dijo:
Pero si se arta uno de entrenar a los jugadores si estoy mas tiempo aqui que con mi esposa dios todo jugadores de 70 y viene un equipo con jugadores todos bajo y te mete 4 y el primer partido de liga privada igual 7 a 1 perdiendo y quieren hacerlo mas real o como quieren hacerlo que se expliquen esto es asi de siempre hoy me toca perder y mañana ganar o lo que le de la gana al simulador es un juego beta eso y .
Otra cosa venga decirme lloron o lo que sea se critica cuando se pierde o cuando se ven fallos desde lejos?


El partido de liga privada lo perdiste porque casi todos los que jugaron fuera de casa el sábado perdieron por un fallo del juego. Y que pasa si pierdes 2-4 contra un equipo inferior? Además con 2 menos.
20/01/2010 12:27
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
claro y todos los partidos te expulsan gente, eso es normal? 20/01/2010 12:29
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
Tiene gracias y en este que juego en casa lo pierdo jajaja venga todo lo que os diga os sobra porque siempre vais a tener donde salir porque no escriben a todos los que les pasa esto por dios si contra quien e jugado no tenia ni un jugador de media de 70 dios y yo los tengo la pregunta es simple y nada mas que teneis que responderla , ¿para que se tira uno entrenando a los jugadores y subirlos a 70 si luego no vale para nada?
A no me digais nada de la energia que solo tenia 2 jugadores con 88 por si acaso y los demas 100 porcien vamos 70 de media y ya no constesto a nadie siempre que no sea una respuesta a mi pregunta.
20/01/2010 12:31
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
Kraftwer dijo:
claro y todos los partidos te expulsan gente, eso es normal?


No, no es normal, pero no te van a expulsar jugadores todos los partidos, aunque en estos 2 primeros tuviste mala suerte.

Florentinito dijo:
Tiene gracias y en este que juego en casa lo pierdo jajaja venga todo lo que os diga os sobra porque siempre vais a tener donde salir porque no escriben a todos los que les pasa esto por dios si contra quien e jugado no tenia ni un jugador de media de 70 dios y yo los tengo la pregunta es simple y nada mas que teneis que responderla , ¿para que se tira uno entrenando a los jugadores y subirlos a 70 si luego no vale para nada?
A no me digais nada de la energia que solo tenia 2 jugadores con 88 por si acaso y los demas 100 porcien vamos 70 de media y ya no constesto a nadie siempre que no sea una respuesta a mi pregunta.


Pues claro que sirve, la mayoría de los partidos que juegues contra equipos como el de hoy los ganarás, pero no tienes porque ganarlos siempre. Y menos si te expulsan jugadores.
20/01/2010 12:34
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Florentinito dijo:
Si despues viene un equipo inferior y te gana menuda mierda asi es ya van dos partidos y no lo habeis arreglado ,tengo un portero profugo y dos partidos perdidos por errores del juego o no se las valoraciones son una kakita y el juego en vez de ser mejor va para peor , aqui se trata nada mas de gastar pasta en balones de oro y de ayudar bien poco no hay ni un administrador que me diga nada de ayudar y ya van mas de 3 dias señores y no borren este mensaje si realmente existe la libertad de expresion y a quien les afecte que se ponga trabajar sino quiere que raje por mi boquita muchisimo y a quien le pase lo mismo que se ponga a escribir aqui sus quejas como loco porque para que hemos estado entrando un monton de tiempo y entrenando a nuestros jugadores para que nos venga un partido en casa y a un jugador de 70 de media le den una mierda de valoracion en un partido o te atiborren en rojas porque al simulador le de la real gana , o sin simulador tambien pasa esto es asi y es una loteria.

No digo mas y los mejor es intentar ayudar. señores las criticas ayudan asi es la vida y la verdad es que este juego deja muchisimo muchisimo que desear.



¿que es lo que hay que arreglar cuando un equipo inferior te gana?

¿necesitas ayuda de los administradores? jajaja, ¿`para ganar a equipos inferiores o qué?

me encanta esa frase en la que dices "y no borren este mensaje si realmente existe la libertad de expresion y a quien les afecte que se ponga trabajar sino quiere que raje por mi boquita muchisimo"
! que miedo ! por favor no rajes
20/01/2010 12:35
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
PELOTA. 20/01/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Oye florentinito, la próxima vez no vuelvas a escribir en el título del asunto palabras malsonantes. Si quieres llorar hazlo, pero con educación y como las personas, no como los animales. 20/01/2010 12:36
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
se me olvidó antes LLORÓN 20/01/2010 12:37
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
s@nti dijo:
Oye florentinito, la próxima vez no vuelvas a escribir en el título del asunto palabras malsonantes. Si quieres llorar hazlo, pero con educación y como las personas, no como los animales.


Bien gracias estamos peor que cuando franco.
20/01/2010 12:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2