Forum » Off-topic » Baloncesto | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
zurda10 dijo: Alnerk dijo: Seguís aunque sea minimamente el baloncesto? NBA, ACB, Euroliga... Sigo intensivamente (por la tele) la ACB sobretodo partidos del Valencia pero tambien del Madrid y el Barça; la NBA veo las noticias, mejores jugadas , concursos...... y Euroleague y Eurocup(esta solo si juega el Valencia) lo que puedo. El Valencia este año ha tenido un equipazo, yo pense seriamente en una Final Madrid-Valencia Basket, y apunto estuvo de serlo. Muy buena temporada y ojala que no se desmonte el equipo y podamos ver una Liga de cuantos mas peleando el titulo mejor. De momento creo que el unico que se mueve es Doellman que se va precisamente al Barcelona. Si es asi es un muy buen jugador. |
30/06/2014 19:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Una verguenza la actitud de Pablo Laso. Nunca llegue a pensar que este hombre se comportaria asi. Le tenia por alguien educado pero me ha sorprendido su malisimo perder. Una lastima. Al final se autoexpulso tontamente y salio en silla de ruedas. Imagen para el recuerdo. ¿¿¿Educado??? Pablo Laso siempre ha sido el mismo desde que entrena al Madrid.... cuando pierde la culpa siempre es de los árbitros, y cuando gana es porque son muy buenos (según él, claro). Ya la lió con sus declaraciones tras el partido que el Barcelona le ganó en Madrid, achacando la derrota a un robo arbitral. También es el mismo entrenador que hace 2 temporadas mandó a los jugadores del R.Madrid salir de la cancha antes de que el Barça recibiera el trofeo de campeón (creo que fue la liga ACB). O sea, al igual que Mourinho cuando el Barça le ganó la Supercopa. Laso ha demostrado más de una vez que es un muy mal perdedor. Al menos esta vez se ha esperado a que al Barça le dieran el trofeo antes de marcharse a los vestuarios. |
30/06/2014 20:39 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
Kballas ha dicho: El Valencia este año ha tenido un equipazo, yo pense seriamente en una Final Madrid-Valencia Basket, y apunto estuvo de serlo. Muy buena temporada y ojala que no se desmonte el equipo y podamos ver una Liga de cuantos mas peleando el titulo mejor. De momento creo que el unico que se mueve es Doellman que se va precisamente al Barcelona. Si es asi es un muy buen jugador. Se van Doellman, Lafayette y esta semana está pendiente la renovación de Rafa Martinez y Romain Sato |
30/06/2014 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Kballas dijo: Una verguenza la actitud de Pablo Laso. Nunca llegue a pensar que este hombre se comportaria asi. Le tenia por alguien educado pero me ha sorprendido su malisimo perder. Una lastima. Al final se autoexpulso tontamente y salio en silla de ruedas. Imagen para el recuerdo. ¿¿¿Educado??? Pablo Laso siempre ha sido el mismo desde que entrena al Madrid.... cuando pierde la culpa siempre es de los árbitros, y cuando gana es porque son muy buenos (según él, claro). Ya la lió con sus declaraciones tras el partido que el Barcelona le ganó en Madrid, achacando la derrota a un robo arbitral. También es el mismo entrenador que hace 2 temporadas mandó a los jugadores del R.Madrid salir de la cancha antes de que el Barça recibiera el trofeo de campeón (creo que fue la liga ACB). O sea, al igual que Mourinho cuando el Barça le ganó la Supercopa. Laso ha demostrado más de una vez que es un muy mal perdedor. Al menos esta vez se ha esperado a que al Barça le dieran el trofeo antes de marcharse a los vestuarios. Claro si estamos hablando de lo mismo. Lo que yo queria decir es que cuando vino al Madrid lo tenia por alguien educado, pero que nunca pense que se comportaria asi (como el otro dia y como lo que comentas). El fallo es mio por no explicarlo bien, pero es que sino escribo mucho y me entra el sindrome Dieguito |
30/06/2014 22:01 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
zurda10 dijo: Kballas ha dicho: El Valencia este año ha tenido un equipazo, yo pense seriamente en una Final Madrid-Valencia Basket, y apunto estuvo de serlo. Muy buena temporada y ojala que no se desmonte el equipo y podamos ver una Liga de cuantos mas peleando el titulo mejor. De momento creo que el unico que se mueve es Doellman que se va precisamente al Barcelona. Si es asi es un muy buen jugador. Se van Doellman, Lafayette y esta semana está pendiente la renovación de Rafa Martinez y Romain Sato Doellman y Lafayette son dos puntales. Si renuevan a Martinez y Sato y fichan bien deberian mantener un buen nivel el año que viene al igual que hicieron este. Eso seria una muy buena noticia para el Basket español. Si ademas Unicaja sigue progresando y Baskonia hiciese un equipo mas competitivo (a ver el € que tienen Querejeta que creo que esta hundido), pues mas emocion |
30/06/2014 22:03 |