Forum » Off-topic » Baloncesto | Date | |
---|---|---|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lo veía cuando era medianamente interesante, ahora es siempre r.madrid-Barça, los demás no cuentan para nada. | 19/06/2014 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Seguís aunque sea minimamente el baloncesto? NBA, ACB, Euroliga... Yo sigo la ACB cuando juega Madrid y Barcelona sólamente, la Euroliga y la NBA especialmente el equipo de mi ciudad, los Trail Blazers |
20/06/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Alnerk dijo: Seguís aunque sea minimamente el baloncesto? NBA, ACB, Euroliga... Yo sigo la ACB cuando juega Madrid y Barcelona sólamente, la Euroliga y la NBA especialmente el equipo de mi ciudad, los Trail Blazers Anda, no sabía que estuvieras en EEUU. |
21/06/2014 09:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El Barça gana el primero en Madrid y deja 0-1 la eliminatoria. Sigue la racha de ganados fuera de casa y parece que la final puede ser mas entretenida de lo que parecía. | 21/06/2014 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
¡¡¡¡VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAA!!!! Grandiosa actuacion del equipo de Basket que empezo muy mal la temporada, luego comenzo a encontrar las sensaciones, perdió la Copa en el ultimo sus piro contra el Madrid, que a diferencia de ellos comenzaron el año arrasando. Despues en la Final4 duro revés contra el conjunto merengue en Semis, aunque de nada sirvió esa victoria porque el titulo fue a parar a Tel Aviv. Y en la Final de la Liga, esa del Madrid de los records, grandisimos partidos del Barcelona. Muy merecido triunfo y felicitar a los jugadores. Con 2-3 retoques de entradas/salidas podemos tener equipo aun mejor. Una verguenza la actitud de Pablo Laso. Nunca llegue a pensar que este hombre se comportaria asi. Le tenia por alguien educado pero me ha sorprendido su malisimo perder. Una lastima. Al final se autoexpulso tontamente y salio en silla de ruedas. Imagen para el recuerdo. |
26/06/2014 22:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Enorme partido ayer, enorme final en general. Grande el Barcelona, grande! Lo de Laso, perdio los nervios por completo, fuera de sí. |
27/06/2014 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
la temporada del madrid es para verla, de romper record a llevarse dos palos(euroliga y liga), era el favorito, era el equipo a batir, lo tenia a favor todo y se qeudo en nada, los records sirven pero acmpañados de titulos mejor, el barsa de menos a mas se leva la liga y merecidamente | 27/06/2014 15:35 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
Alnerk dijo: Seguís aunque sea minimamente el baloncesto? NBA, ACB, Euroliga... Sigo intensivamente (por la tele) la ACB sobretodo partidos del Valencia pero tambien del Madrid y el Barça; la NBA veo las noticias, mejores jugadas , concursos...... y Euroleague y Eurocup(esta solo si juega el Valencia) lo que puedo. |
28/06/2014 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: ¡¡¡¡VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAA!!!! Grandiosa actuacion del equipo de Basket que empezo muy mal la temporada, luego comenzo a encontrar las sensaciones, perdió la Copa en el ultimo sus piro contra el Madrid, que a diferencia de ellos comenzaron el año arrasando. Despues en la Final4 duro revés contra el conjunto merengue en Semis, aunque de nada sirvió esa victoria porque el titulo fue a parar a Tel Aviv. Y en la Final de la Liga, esa del Madrid de los records, grandisimos partidos del Barcelona. Muy merecido triunfo y felicitar a los jugadores. Con 2-3 retoques de entradas/salidas podemos tener equipo aun mejor. Una verguenza la actitud de Pablo Laso. Nunca llegue a pensar que este hombre se comportaria asi. Le tenia por alguien educado pero me ha sorprendido su malisimo perder. Una lastima. Al final se autoexpulso tontamente y salio en silla de ruedas. Imagen para el recuerdo. El barça suele hacer siempre lo mismo el la LR no hace nada y en los PlayOffs gana..... .......pura estrategia Una verguenza la actitud de Pablo Laso. Nunca llegue a pensar que este hombre se comportaria asi. Le tenia por alguien educado pero me ha sorprendido su malisimo perder. Una lastima. Al final se autoexpulso tontamente y salio en silla de ruedas. Imagen para el recuerdo. pienso lo mismo el madrid es un gran equipo pero no sabe perder una pena Amunt València |
28/06/2014 16:29 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
no sigo el baloncesto ni el basket(como diria sergio ramos) pero visca el barça!!!!!!!!!!!! | 28/06/2014 16:40 |
- Div/Gr | ||