Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » simulador Date
Username
182 msgs.
Substitute
he oido sobre la idea de implementar el simulador 3D del nuevo striker en este...Pido que si se llega a cumplir eso se deje la opcion de ver los partidos en simulador clasico para los que no podemos ver los partidos del simulador del nuevo..gracias.

perdonen si esto no va aqui porque no ando mucho por el foro y no se donde va cada cosa
11/06/2014 12:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Esta muy bien puesto en sugerencias, y añado que los que tenemos "Internet rural" nos cuesta mucho cargar un partido en el otro simulador. 11/06/2014 20:34
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
y a algunos ni nos carga porque tenemos pc rural...xD 11/06/2014 22:27
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Esta muy bien puesto en sugerencias, y añado que los que tenemos "Internet rural" nos cuesta mucho cargar un partido en el otro simulador.

Serán 3 d pero no consigo ver un partido entero.prefiero estos muñequitos
11/06/2014 23:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
182 msgs.
Substitute
y yo...en el ordenador de un amigo consegui ver unos minutos del otro simulador y no me gusto nada...creo que deberian dejar la opcion de visualizado normal y visualizado 3d...sobre todo para los que no podemos usar el nuevo porque si no ves como juegas no tiene ninguna gracia... 11/06/2014 23:23
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
+999 para mejorar tacticas es mejor en vertical que en horizontal. aunke el otro visualmente parece mas bueno (supongo que por ser distinto al que tenemos desde hace un tiempo aqui) creo que es mas facil modificar tacticas viendo la simulacion del de aqui que el de ahi. 02/07/2014 19:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
182 msgs.
Substitute
la verdad es que con este..me siento muy comodo y lo manejo bastante bien, el otro casi no lo he probado pero lo que he probado no me ha gustado mucho(o sea, no es nada para tirar cohete o mejor dicho, para tirar este simulador 2D), lo que pude notar es que comoparado con el otro, en este tienes una vision general del partido mucho mejor(par mi gusto y teniendo en cuenta que solo lo probe unos pocos minutos en el ordenador de un amigo) 02/07/2014 22:37
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
El de allí tiene dos fallos fundamentales en mi opinión; uno, que los colores de las camisetas se distinguen peor, y otro que considero muy importante, no se puede arrastrar la pantalla durante el partido como aquí, así que es bastante difícil ver como están colocados los defensas cuando atacas y viceversa. Aparte del cuadro del resultado, cámara, pause, etc, que tendría que estar fuera del cuadro de la simulación, o si acaso arriba y a un lado como aquí.
Para ver los partido es más bonito visualmente, pero para analizar partidos me parece peor que este.

Editado por @Samkr 03-07-2014 00:02
03/07/2014 00:01
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
El de allí tiene dos fallos fundamentales en mi opinión; uno, que los colores de las camisetas se distinguen peor, y otro que considero muy importante, no se puede arrastrar la pantalla durante el partido como aquí, así que es bastante difícil ver como están colocados los defensas cuando atacas y viceversa. Aparte del cuadro del resultado, cámara, pause, etc, que tendría que estar fuera del cuadro de la simulación, o si acaso arriba y a un lado como aquí.
Para ver los partido es más bonito visualmente, pero para analizar partidos me parece peor que este.

Editado por @Samkr 03-07-2014 00:02

Por no decir el Chat ( Cuando había ) que aparecía la pantalla de chat por detrás de la simulación..
03/07/2014 09:22
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
viendo que la mayoria opina que el otro solo es mejor visualmente..entonces..por qué no ponen la opcion de ver los partidos en el simulador clasico 03/07/2014 09:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1