Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » simulador Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
veterano.1 dijo:
viendo que la mayoria opina que el otro solo es mejor visualmente..entonces..por qué no ponen la opcion de ver los partidos en el simulador clasico

yo no he dicho mejor, he dicho distinto y que parece mas original simplemente por ser nuevo pero en el fondo es lo MISMO que el que ya hay aqui. Ademas que si la intencion es quitar el k hay ahora para meter el 3D yo prefiero el de ahora ya que me es mas facil para mirar x donde fallan mis tacticas pero si ponen las dos opciones pos bienvenido sea claro
03/07/2014 13:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
182 msgs.
Substitute
a ver si hacen caso.. 03/07/2014 13:14
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
veterano.1 dijo:
a ver si hacen caso..

03/07/2014 16:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2980 msgs.
Best scorer
La verdad que este es mucho mejor , para mi las unicas grandes mejoras son las de modificar la velocidad del partido y cambiar de camara , aunque esta ultima es mas prescindible.
Los muñecos... pues me da igual que sean unas chapas circulares o unos monigotes que tienen hasta lunares , es lo de menos , lo unico que hace es que pierdas una parte del mercado de usuarios , ya que no todos tienen un PC como los que tienen en su oficina para probar ni el internet que tendran ellos xD
Ya te digo , me vi algun partido y ya no volvi a ver mas , 1 porque mi netbook no tira , el partido se bloquea cada 2 por 3 , el PC peta al cargar el partido , etc , etc.
A saber como irá esto en un movil regularcillo... ya que se supone que el nuevo estaba pensado para moviles y tablets mas bien.
09/07/2014 03:05
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
Jajajajaja eric me dio risa lo del móvil, "se supone.." cuando vi que ell nuevo tambiem.iba a ser para moviles me alegre bastante pero si no lo han sacado ya..tardara..porque estoy escribiendo desde el móvil y tofavia no ha salido ninguna app del nuevo o no me he enterao yo
09/07/2014 10:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2