Forum » General » me voy al descenso | Date | |
---|---|---|
Me salvo del descenso?
|
||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: cambio radical 4-2-1-3,, 8va tactica Pero es una avanzada hecha por ti o es una básica? |
16/06/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
Sa Corb dijo: LeitoMicele dijo: cambio radical 4-2-1-3,, 8va tactica Pero es una avanzada hecha por ti o es una básica? avanzada |
16/06/2014 20:20 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: IF piensa que una vez empiezas en un grupo con una muy mala racha es muy dificil salir de ella ^^ tambien IF piensa que posiblemente la formacion defensiva del autor del post sea muy basica E IF añade que deberias clausular a Claudio Walter para salir de ahi. Aunque fuera coñas, un lavado de tactica desde 0 no te iria mal, este simulador no es muy estable y lo k funciona 3 temporadas atras no funciona ahora mismo salvo contadas ocasiones ![]() Doe piensa que sería mejor clausular a Wilson Roche. No sé qué pensará un tal Cristian... Quizá, que hoy es el día más feliz de la temporada. Doe piensa que aquí hay brujería y que cuando decir lo que piensa en el foro su equipo ser robado como hoy, con estadísticas como esta 24/26 Tiros a puerta 13/19. A If también le pasa a la vez que a Doe. Vaya coincidencias. Jopé. El día está más cerca, nenes. Esto ya es la guerra. Dice Doe. Que está guerrero, es el guerrero del anticrack. Doe nunca aceptará las arrobas ni es importer. A quién le importe, ya me la roba. Dense por pagados, les queda poco. Doe les tiene pilladitos. De ahí. |
16/06/2014 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
creo sinceramente q el fallo debe de ser de la tácita o avanzada, porque equipo tienes de sobra para estar en 5ª | 17/06/2014 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
No voy a cantar victoria obviamente pero.....compré un portero de buena media y con habilidades y he ganado 4-0¿casualidad? heindall dijo: Estoy igual, ayer me compré un mo y me gasté 300kilos, nada, ya me da que pensar si puede ser problema del portero, que pueda influir mas de lo que pensaba. Y si te fijas la Valoración de mis jugadores y los de mi rival no hay color, los mios llegan a 99 muchos, la táctica cambiada una vez más. ...NO SE, a ver que piensa IF que seguro suelta alguna y al menos nos reímos ![]() |
17/06/2014 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
heindall dijo: No voy a cantar victoria obviamente pero.....compré un portero de buena media y con habilidades y he ganado 4-0¿casualidad? heindall dijo: Estoy igual, ayer me compré un mo y me gasté 300kilos, nada, ya me da que pensar si puede ser problema del portero, que pueda influir mas de lo que pensaba. Y si te fijas la Valoración de mis jugadores y los de mi rival no hay color, los mios llegan a 99 muchos, la táctica cambiada una vez más. ...NO SE, a ver que piensa IF que seguro suelta alguna y al menos nos reímos ![]() Mira la energía y moral de los jugadores de tu rival de ayer.... |
17/06/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Puez a lo mejor se empieza por eso, por fichar a un portero ya has visto el cambio y seguro que no es por casualidad. | 17/06/2014 14:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Fobosmotorsport dijo: Puez a lo mejor se empieza por eso, por fichar a un portero ya has visto el cambio y seguro que no es por casualidad. El portero es la posición que menos influye en el simulador, así que lo dudo. |
17/06/2014 17:05 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
1361 msgs.
International
|
todo muy bonito pero el tema es si desciendo o no desciendo.. estoy buscando un DFC y un MDF con urgencia quien me regala?jaja pongo encuesta | 17/06/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Vote asciemndes a 1a | 17/06/2014 17:54 |
- Div/Gr | ||