Forum » General » me voy al descenso | Date | |
---|---|---|
Me salvo del descenso?
|
||
Username
1361 msgs.
International
|
Cambie tactica 6 veces.. Compre jugadores.. Y nada.. Me vuelvo a sextaaaa.. Editado por LeitoMicele 17-06-2014 17:08 Editado por LeitoMicele 17-06-2014 17:16 Editado por LeitoMicele 02-07-2014 20:52 |
06/06/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
te han cortado las piernas! ![]() lo siento tio, estaba a huevo ^^ Editado por IF 06-06-2014 21:21 |
06/06/2014 21:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
Qda mucha liga. Retoca un.poco la avanzada y seguro q remontas | 06/06/2014 21:36 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Estoy igual, ayer me compré un mo y me gasté 300kilos, nada, ya me da que pensar si puede ser problema del portero, que pueda influir mas de lo que pensaba. Y si te fijas la Valoración de mis jugadores y los de mi rival no hay color, los mios llegan a 99 muchos, la táctica cambiada una vez más. ...NO SE, a ver que piensa IF que seguro suelta alguna y al menos nos reímos ![]() |
06/06/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
IF piensa que una vez empiezas en un grupo con una muy mala racha es muy dificil salir de ella ^^ tambien IF piensa que posiblemente la formacion defensiva del autor del post sea muy basica E IF añade que deberias clausular a Claudio Walter para salir de ahi. Aunque fuera coñas, un lavado de tactica desde 0 no te iria mal, este simulador no es muy estable y lo k funciona 3 temporadas atras no funciona ahora mismo salvo contadas ocasiones ![]() |
06/06/2014 22:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: te han cortado las piernas! ![]() lo siento tio, estaba a huevo ^^ Editado por IF 06-06-2014 21:21 +999999 ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/06/2014 22:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: IF dijo: te han cortado las piernas! ![]() lo siento tio, estaba a huevo ^^ Editado por IF 06-06-2014 21:21 +999999 ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy con IF y un poco de glitcheo, nunca hace feo. |
06/06/2014 22:49 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Cambie tactica 6 veces.. Compre jugadores.. Y nada.. Me vuelvo a sextaaaa.. Extraño la epoca de cuando compre balones y le ganaba a cualquier equipo Junta las líneas más, tienes a los jugadores muy despegados y les cuesta hacer jugadas. Los delanteros ni huelen el balón muchas veces. Pon algún jugador más a defender y no te encierres tanto (sube un poco la defensa), porque son pocos y los delanteros rivales se cuelan entre los huecos que quedan. heindall dijo: Estoy igual, ayer me compré un mo y me gasté 300kilos, nada, ya me da que pensar si puede ser problema del portero, que pueda influir mas de lo que pensaba. Y si te fijas la Valoración de mis jugadores y los de mi rival no hay color, los mios llegan a 99 muchos, la táctica cambiada una vez más. ...NO SE, a ver que piensa IF que seguro suelta alguna y al menos nos reímos ![]() Delanteros sin habilidades y medio escorados a la banda, mala combinación... ![]() Y el MO se mete detrás de los defensas en algunas jugadas y te rompe el fuera de juego. Al ataque intenta poner a los delanteros en línea o casi en línea cuando uno de ellos llleve el balón, así si no pueden tirar pueden centrar. Junta varios defensas según la zona por la que te ataquen, mínimo 2, y alguno más por ahí cerca por si los dos fallan. |
06/06/2014 22:50 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: LeitoMicele dijo: Cambie tactica 6 veces.. Compre jugadores.. Y nada.. Me vuelvo a sextaaaa.. Extraño la epoca de cuando compre balones y le ganaba a cualquier equipo Junta las líneas más, tienes a los jugadores muy despegados y les cuesta hacer jugadas. Los delanteros ni huelen el balón muchas veces. Pon algún jugador más a defender y no te encierres tanto (sube un poco la defensa), porque son pocos y los delanteros rivales se cuelan entre los huecos que quedan. heindall dijo: Estoy igual, ayer me compré un mo y me gasté 300kilos, nada, ya me da que pensar si puede ser problema del portero, que pueda influir mas de lo que pensaba. Y si te fijas la Valoración de mis jugadores y los de mi rival no hay color, los mios llegan a 99 muchos, la táctica cambiada una vez más. ...NO SE, a ver que piensa IF que seguro suelta alguna y al menos nos reímos ![]() Delanteros sin habilidades y medio escorados a la banda, mala combinación... ![]() Y el MO se mete detrás de los defensas en algunas jugadas y te rompe el fuera de juego. Al ataque intenta poner a los delanteros en línea o casi en línea cuando uno de ellos llleve el balón, así si no pueden tirar pueden centrar. Junta varios defensas según la zona por la que te ataquen, mínimo 2, y alguno más por ahí cerca por si los dos fallan. Te han hecho @? ![]() |
06/06/2014 22:51 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
1361 msgs.
International
|
cambio radical 4-2-1-3,, 8va tactica | 16/06/2014 04:20 |
- Div/Gr | ||