Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 95
  Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! Date
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
seleccion Española
seleccion Brasileña
seleccion Alemana
seleccion Argentina
seleccion Holandesa
otras:Italia,Inglaterra, Uruguay, Croacia, Bélgica, Portugal...
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueeeenas...

La que nos dieron!

Leo por ahí arriba que si la culpa es de la defensa...

Yo personalmente, no concibo un equipo en el que sólo tenga que defender la defensa. Piqué, Ramos, pepito y Juanito habrán estado mal... pero el resto peor por dejarles solos.

Sólo pude ver la 2ª parte (gafeeeeee! ) y la verdad es que no vi a España junta en ningún tramo. Ahí vi yo el problema... es lógico que en un 2 para 2 te metan goles.

Y por otro lado, mejor esto ahora e intentar espabilar. Chile nos lo va a poner difícil de cojones, y sinceramente va a ser divertidísimo!

Confirmado Peke, el gafe eres tu

A mí me hace gracia por los comentaristas de la TV... ayer Camacho... "No, que es que a ellos les sale toso y a nosotros nada..." "A ese Robben quién le ha visto correr tanto!?" jajajajajaja! WTF!?

Si Holanda no necesito que le saliese, se le regaló todo!!! Y lo de Robben, pues nada... que nunca corrió ya lo sabéis!

La verdad es que en parte me alegro por esos comentaristas. Son repulsivos. El mundial de Sudáfrica, lo daban en canal plus tb y me pude librar de tener que escuchar a estos....

+1

No me extraña que se pirase del Madrid por la puerta de atrás, se quedaría roto al ver que Beckham tiraba faltas y que Zidane hacía regates y daba pases...
14/06/2014 08:54
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Si algo tenían J.A. de la Casa y Míchel, es que no tenían intención de molestar (amos, que para dormir eran cojonudos ) mientras que estos no se si pretenden que duela la cabeza... 14/06/2014 08:57
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
El problema que yo veo es que se le ha dado tanta bola al 'tiki-taka' que los jugadores ya valoran mas dar la asistencia que meter el gol. En la primera parte, España fue superior y con 1-0, Silva tuvo el 2-0. Pero prefirió buscar el pase a Diego Costa en lugar de fusilar al portero.
El juego de toque, está bien y es muy bonito, pero hay que chutar.
Yo, sentaba a Xavi y a costa. Villa es mayor, pero gol sigue teniendo.

El Virus Xavi se extiende...

Perderiamos 5-1... Pero ganamos la posesion :'D
14/06/2014 09:40
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Pues sinceramente yo esto ya lo preveia desde antes del Mundial...

Preparar un Mundial jugando contra equipo como San Salvador , solo por dinero... ya me diras... Puedes prepararlo contra algun equipo mas facilillo , Polonia , Serbia , etc pero que por lo menos te disputen un partido. No se puede preparar un Mundial asi... Despues primas altisimas porque jugaron Mierdamistosos para llenar los bolsillos...

Hacer una concentracion en uno de los lugares mas frios de Brasil , en vez de acostumbrarse al clima , cuando en cualquier otra zona doblan esa temperatura.

Ademas de para mi , una pesima convocatoria de Del Bosque manteniendo el bloque aunque no esten en forma ni se lo merezcan.

Y ya sobre el partido , pues era un Tocar para perder el balon y despues ni dios defendia , quedaban Ramos , Pique y un lateral que no subió a defender.

Se olvidan de que para ganar hay que meter la bolita entre los palos.

A parte que jugaron sin intensidad , sin ganas y sin estar en mucha forma...

Para mi Holanda iba a hacer el ridiculo este Mundial , ni tiene buen equipo , es Sneijder , Robben y RVP mayormente... ni estaban jugando bien ultimamente , en los entrenos se peleaban , unos se van de fiesta...
Y nos destroza xD

A parte de hacer un pesimo partido , tambien Van Gaal planteo un partido muy bueno , que no es plan de quitarle meritos porque España hiciera el ridiculo xD

14/06/2014 09:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ojalá se diese un Brasil-España en 8ºs!!! 14/06/2014 10:14
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Ojalá se diese un Brasil-España en 8ºs!!!

Y es muy probable porque Brasil acabará siendo 1a seguro, y Holanda despues de la victoria de ayer, ganando a Australia y empatando con Chile le sirve para ser 1a. España lo va a pasar fatal con Chile, veremos si incluso gana el partido.

Una cosa que me ha dado verdadera verguenza es que si se ganase el Mundial cada jugador (y son 23) cobrase 720.000€.... Venga ya, deberian jugar gratis (deberian, porque nunca lo harian). Defender a tu pais tendria que ser un Honor y estar desligado del €. En cualquier momento, pero mas ahora con la crisis que llevamos pasando tantos años, me parece detraca que se den esas primas... Son 16,5 millones de € por jugar a futbol!!!
14/06/2014 11:04
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Es muy posible, o un Brasil-Chile porque visto lo visto... 14/06/2014 11:05
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Es muy posible, o un Brasil-Chile porque visto lo visto...

Si porque visto aquí chile es una de las potencias mundiales
14/06/2014 11:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
para que la seleccion española pase tendria que ganar de goleada en ambos partidos,ya que holanda seguramente perdera con chile,asi que parece que viendo el poder ofensivo-defensivo de la seleccion ya estamos fuera del mundial 14/06/2014 11:20
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
tienen que jugar javi martinez por pique(escombro),villa por costa,koke cazorla o mata por xavi,o meter villa-costa arriba por xavi,porque hay que salir a golear,o eso o a casa... xd 14/06/2014 11:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 95
14