Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Bueno muchas cosas que hablar sobre el partido de ayer de Espana y el futuro en el mundial. 1. Vi a una espana falta de ganas y de mordiente, ninguna ocasion de gol salvo el penalti y la de Silva que intento la picarla, ese 2-0 hubiera cambiado el partido por completo. 2. La defensa horrible, y Casillas en el tercer,cuarto y quinto gol pesimo. Los dos primeros culpa de Pique. A Ramos le ganaron la espalda unas cuantas veces, pesimos los tres la verdad. Xavi ni se le vio y Dİego Costa mas de lo mismo. Torres como revulsivo no decir nada mejor,aun asi hizo mas que Diego 3. Si Del Bosque tiene huevos, se puede cambiar la dinamica de esto, pero tiene que quitar a varios pesos pesados del equipo. Yo para el proximo no pondria ni a Casillas,Pique,Xavi,Diego Costa. Y daba entrada a Reina,Javi Martinez,Villa y Pedro o Torres. 4. En mi opinion viendo el resultado de Chile, tenemos un 5% de posibilidades de pasar de grupo(Dios quiera y me equivoque, aun confio en ellos y no me voy a bajar de barco ahora que se pierde) pero hay que ser realista, y la realidad es esa. La clasificacion pasa por ganar a CHile en el proximo de 2 o mas de diferencia, otro resultado nos manda para casa. Y en el ultimo ganar a Australia por 2 o mas goles de lo que Chile gane a Holanda. Ya que en el ultimo partido juegan Holanda-Chile y Holanda se puede decir que se jugara poco o nada(a no ser que pierdan de 4 o 5 contra Chile), y no van a ser tontos de que si tienen la oportunidad de dejarse perder y eliminar a un rival directo por el mundial, dejarla escapar |
14/06/2014 08:06 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ya se han ido los holandeses??? | 14/06/2014 08:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Ya se han ido los holandeses??? Por suerte, si |
14/06/2014 08:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
El problema que yo veo es que se le ha dado tanta bola al 'tiki-taka' que los jugadores ya valoran mas dar la asistencia que meter el gol. En la primera parte, España fue superior y con 1-0, Silva tuvo el 2-0. Pero prefirió buscar el pase a Diego Costa en lugar de fusilar al portero. El juego de toque, está bien y es muy bonito, pero hay que chutar. Yo, sentaba a Xavi y a costa. Villa es mayor, pero gol sigue teniendo. |
14/06/2014 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueeeenas... La que nos dieron! Leo por ahí arriba que si la culpa es de la defensa... Yo personalmente, no concibo un equipo en el que sólo tenga que defender la defensa. Piqué, Ramos, pepito y Juanito habrán estado mal... pero el resto peor por dejarles solos. Sólo pude ver la 2ª parte (gafeeeeee! ) y la verdad es que no vi a España junta en ningún tramo. Ahí vi yo el problema... es lógico que en un 2 para 2 te metan goles. Y por otro lado, mejor esto ahora e intentar espabilar. Chile nos lo va a poner difícil de cojones, y sinceramente va a ser divertidísimo! |
14/06/2014 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: El problema que yo veo es que se le ha dado tanta bola al 'tiki-taka' que los jugadores ya valoran mas dar la asistencia que meter el gol. En la primera parte, España fue superior y con 1-0, Silva tuvo el 2-0. Pero prefirió buscar el pase a Diego Costa en lugar de fusilar al portero. El juego de toque, está bien y es muy bonito, pero hay que chutar. Yo, sentaba a Xavi y a costa. Villa es mayor, pero gol sigue teniendo. Y Villa, aunque ciertamente no sea el de antes, pero físicamente está mejor que Costa que aún tiene que coger forma. Y de gol es evidentemente mejor que Torres y con España siempre lo ha hecho bien. |
14/06/2014 08:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueeeenas... La que nos dieron! Leo por ahí arriba que si la culpa es de la defensa... Yo personalmente, no concibo un equipo en el que sólo tenga que defender la defensa. Piqué, Ramos, pepito y Juanito habrán estado mal... pero el resto peor por dejarles solos. Sólo pude ver la 2ª parte (gafeeeeee! ) y la verdad es que no vi a España junta en ningún tramo. Ahí vi yo el problema... es lógico que en un 2 para 2 te metan goles. Y por otro lado, mejor esto ahora e intentar espabilar. Chile nos lo va a poner difícil de cojones, y sinceramente va a ser divertidísimo! Confirmado Peke, el gafe eres tu |
14/06/2014 08:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Acabo de ver mucha biliiiiis acumulada de İF por aqui. Te dejo esto para que la puedas almacenar. \_____/ deposite aqui su bilis porfavor |
14/06/2014 08:47 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueeeenas... La que nos dieron! Leo por ahí arriba que si la culpa es de la defensa... Yo personalmente, no concibo un equipo en el que sólo tenga que defender la defensa. Piqué, Ramos, pepito y Juanito habrán estado mal... pero el resto peor por dejarles solos. Sólo pude ver la 2ª parte (gafeeeeee! ) y la verdad es que no vi a España junta en ningún tramo. Ahí vi yo el problema... es lógico que en un 2 para 2 te metan goles. Y por otro lado, mejor esto ahora e intentar espabilar. Chile nos lo va a poner difícil de cojones, y sinceramente va a ser divertidísimo! Confirmado Peke, el gafe eres tu A mí me hace gracia por los comentaristas de la TV... ayer Camacho... "No, que es que a ellos les sale toso y a nosotros nada..." "A ese Robben quién le ha visto correr tanto!?" jajajajajaja! WTF!? Si Holanda no necesito que le saliese, se le regaló todo!!! Y lo de Robben, pues nada... que nunca corrió ya lo sabéis! |
14/06/2014 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueeeenas... La que nos dieron! Leo por ahí arriba que si la culpa es de la defensa... Yo personalmente, no concibo un equipo en el que sólo tenga que defender la defensa. Piqué, Ramos, pepito y Juanito habrán estado mal... pero el resto peor por dejarles solos. Sólo pude ver la 2ª parte (gafeeeeee! ) y la verdad es que no vi a España junta en ningún tramo. Ahí vi yo el problema... es lógico que en un 2 para 2 te metan goles. Y por otro lado, mejor esto ahora e intentar espabilar. Chile nos lo va a poner difícil de cojones, y sinceramente va a ser divertidísimo! Confirmado Peke, el gafe eres tu A mí me hace gracia por los comentaristas de la TV... ayer Camacho... "No, que es que a ellos les sale toso y a nosotros nada..." "A ese Robben quién le ha visto correr tanto!?" jajajajajaja! WTF!? Si Holanda no necesito que le saliese, se le regaló todo!!! Y lo de Robben, pues nada... que nunca corrió ya lo sabéis! La verdad es que en parte me alegro por esos comentaristas. Son repulsivos. El mundial de Sudáfrica, lo daban en canal plus tb y me pude librar de tener que escuchar a estos.... |
14/06/2014 08:51 |
- Div/Gr | ||