Go to page 1, 2
  Forum » General » Estaba tan tranquilo en mi despacho... Date
Username
814 msgs.
MVP of the game
que te dejes de pasear por el mercado, eso quiere...jajajajajaja 20/01/2010 10:15
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Muy bueno, DanDreiberg. 20/01/2010 10:21
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jajaj, la solución es no tener dinero en caja, ya vereis que tranquilitos son 20/01/2010 11:46
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Jajaja me he reido mucho con tu post xD jajaja te lo has currado si señor! 20/01/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
DanDreiberg dijo:
Estaba esta mañana tan tranquilo en mi despacho revisando los contratos de los jugadores, cuando han llamado a la puerta.

-Adelante- digo.

Se abre la puerta y entra mi secretario técnico. Se dispone a hablar pero antes de que pueda decir nada levanto la mano y lo interrumpo -Ya sé, ya sé… El mercado de jugadores está que arde y podrías encontrar jugadores interesantes para mi equipo. Para ti el mercado está ardiendo todo el año, macho. Mira, ya hemos hablado de esto unas cuantas veces: cuando tengamos el dinero suficiente para siquiera plantearnos fichar a algún jugador que valga la pena ya te avisaré. No hace falta que, a la mínima que hay algo de dinero en caja, entres en mi despacho cada día para decirme lo mismo ¿Vale? Muy bien, pues hasta luego, ya te puedes ir.

Mientras le observo cruzar la puerta de mi despacho y desaparecer, no puedo evitar pensar : “28.000€ a la semana…”

Ojalá se abrieran más hilos de este tipo, muy bueno!!
20/01/2010 11:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2