Go to page 1, 2
  Forum » General » Estaba tan tranquilo en mi despacho... Date
Username
245 msgs.
Substitute
Estaba esta mañana tan tranquilo en mi despacho revisando los contratos de los jugadores, cuando han llamado a la puerta.

-Adelante- digo.

Se abre la puerta y entra mi secretario técnico. Se dispone a hablar pero antes de que pueda decir nada levanto la mano y lo interrumpo -Ya sé, ya sé… El mercado de jugadores está que arde y podrías encontrar jugadores interesantes para mi equipo. Para ti el mercado está ardiendo todo el año, macho. Mira, ya hemos hablado de esto unas cuantas veces: cuando tengamos el dinero suficiente para siquiera plantearnos fichar a algún jugador que valga la pena ya te avisaré. No hace falta que, a la mínima que hay algo de dinero en caja, entres en mi despacho cada día para decirme lo mismo ¿Vale? Muy bien, pues hasta luego, ya te puedes ir.

Mientras le observo cruzar la puerta de mi despacho y desaparecer, no puedo evitar pensar : “28.000€ a la semana…”
20/01/2010 09:43
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Como buen presidente de tu club, deberías esconder el dinero a ojos de tus empleados.

20/01/2010 09:51
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
es que estos empleados, a la minima que se enteran que dispones de algo en efectivo, ya piensan en derrochar 20/01/2010 09:55
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
+1. Muy bueno el mensaje jeje!!!
20/01/2010 09:58
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Y aún no pasó el ojeador? Pues como se junten los dos, ya tenemos lios. Menos mal que está el financiero que pone algo de cordura... 20/01/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
jajajajajaj la verdad esk eso lo deberían quitar, igual que el ojeador 20/01/2010 10:04
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
Frantxis dijo:
Y aún no pasó el ojeador? Pues como se junten los dos, ya tenemos lios. Menos mal que está el financiero que pone algo de cordura...

si claro, que si estas llenanado el estadio y hay que construir, que si dispones de mucha cantidad y qwue inviertas en depositos..una cordura total
20/01/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Frantxis dijo:
Y aún no pasó el ojeador? Pues como se junten los dos, ya tenemos lios. Menos mal que está el financiero que pone algo de cordura...


Sí, aun tiene que pasar el ojeador. Es la misma historia cada día... : )
20/01/2010 10:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Darkccasi dijo:
Frantxis dijo:
Y aún no pasó el ojeador? Pues como se junten los dos, ya tenemos lios. Menos mal que está el financiero que pone algo de cordura...

si claro, que si estas llenanado el estadio y hay que construir, que si dispones de mucha cantidad y qwue inviertas en depositos..una cordura total



CUIDA TUS GASTOS, tambien dice el jopu..... mas malabares que hago ya, no se que mas quieres que cuide
20/01/2010 10:12
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
Hombre, ahora aún es soportable el financiero, ojeador, secretario técnico... pero cuando empecemos con los amistosos (vamos, a partido por día), baje el EF, MO y le pesen hasta los calcetines, el fisio y el psico nos van a freir:

"Tus jugadores se están resintiendo de una planificación mediocre, así que paganos y te los ponemos a 99, sin doparlos claro."... si al final los vamos a echar y solo los contratamos por horas, jajajaa
20/01/2010 10:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1