Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Disculpas Date
23231 msgs.
Golden Ball
Yo me pensaré si te perdono o no...¿ a que precios me ibas a dejar los DLC progre +95?.....

Perdonado. y te dejo que me envíes mensajes siempre y cuando no sean para vender "morralla".
27/05/2014 17:23
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
El Fakïri dijo:
srcan dijo:
pues a mi eso que sea ilegal me parece una tonteria....
yo lo que te voy a recriminar es que nunca me hayas mandado uno

yo tampoco lo veo muy bien que no lo permitan pero bueno. Al fin y al cabo, borras el mensaje y ya está, no creo yo que moleste tanto. Yo los borro y punto. Y dudo que hayan muchos manager que quieran escribir uno por uno tantos mensajes...

Bueno te sorprendería...
Si ya tengo bastantes mensajes cuando me conecto por las mañanas, como para tener las ventas de todo aquel que se dedique a ponerlo por mensaje... no por Dios...
Ya hay un foro y unos chats de ventas, para que quien quiera comprar o vender pueda anunciarlo, comprended que también habrá a quien le moleste.

si lo hay, de hecho uno se me ha quejado y detras un @, por eso este post. Pero bueno, es una pena, pero ya no lo haré mas, a excepción de ti, que te veo muy interesado
27/05/2014 17:44
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Yo me pensaré si te perdono o no...¿ a que precios me ibas a dejar los DLC progre +95?.....

Perdonado. y te dejo que me envíes mensajes siempre y cuando no sean para vender "morralla".

hecho!! jaja!
27/05/2014 17:45
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Buenas,ante todo decir,que de crack la disculpa el fakiri!asi da gusto

De segundo,respeto a los que le moleste,pero ami me parece bien,que un manager,le manda un mensaje a cada uno de los que entrenen esa posicion,cuando tiene algo para vender,seguro que muchos mas se lo agradecemos,de lo que en verdad nos molesta,recibir un mensaje,leerlo y borrarlo,es mi opinion,no un ataque a nadie eh!

Eso si,no mandes por ser de divisiones,yo lo aprobaria siempre y cuando se lo mandes al que realmente le puede interesar,osea a pringar viendo cada granja primera antes de ofrecer.

Pero como dice jerez,esta en las normas,solo queria decir,que para mi EL Fakiri con esos mensajes hacia mas bien que mal.

Saludos!
27/05/2014 18:15
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Buenas,ante todo decir,que de crack la disculpa el fakiri!asi da gusto

De segundo,respeto a los que le moleste,pero ami me parece bien,que un manager,le manda un mensaje a cada uno de los que entrenen esa posicion,cuando tiene algo para vender,seguro que muchos mas se lo agradecemos,de lo que en verdad nos molesta,recibir un mensaje,leerlo y borrarlo,es mi opinion,no un ataque a nadie eh!

Eso si,no mandes por ser de divisiones,yo lo aprobaria siempre y cuando se lo mandes al que realmente le puede interesar,osea a pringar viendo cada granja primera antes de ofrecer.

Pero como dice jerez,esta en las normas,solo queria decir,que para mi EL Fakiri con esos mensajes hacia mas bien que mal.

Saludos!

gracias sowyer10
27/05/2014 18:19
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Personalmente estos mensajes no me molestan siempre y cuando no me lleguen día sí y día también, pero como dice sow, mira antes las granjas, que yo entreno delanteros!! 27/05/2014 18:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
A mi no me molestan si me anuncian algo que entreno... pero ver por otras posiciones cansa...
Se podría hacer una lista de los interesados en un foro, o que cada uno la haga personalmente. Saludos !
27/05/2014 18:45
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
7770 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Personalmente estos mensajes no me molestan siempre y cuando no me lleguen día sí y día también, pero como dice sow, mira antes las granjas, que yo entreno delanteros!!

a ti es pa fastidiarte!!
27/05/2014 18:54
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
A mi no me molestan si me anuncian algo que entreno... pero ver por otras posiciones cansa...
Se podría hacer una lista de los interesados en un foro, o que cada uno la haga personalmente. Saludos !

hombre estaria bien que en la lista de amigos hubiese un pequeño apartado ( bastaria una palabra ) y hay pones la granja de cada uno

PD venga santy ponlo en sugerencias que todavia esta ese apartado en el foro y lo mismo asta te escuchan
27/05/2014 19:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
santy1 dijo:

hombre estaria bien que en la lista de amigos hubiese un pequeño apartado ( bastaria una palabra ) y hay pones la granja de cada uno

PD venga santy ponlo en sugerencias que todavia esta ese apartado en el foro y lo mismo asta te escuchan

Pues que sepas que ayer Santy1 leyó un hilo en sugerencias.......

Sabemos que te pasas por ahí Santy1 y que lo lees...
27/05/2014 19:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2