Forum » General » Disculpas | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Bueno vamos a lo importante.has sacado pasta por los juveniles? que va!! 61 por el dfc y 20 tantos por el mci... todo un fiasco... despues de la currada de 420 mensajes... Jajaj. la verdad es que el maximo que he sacado por un juvenil fueron 120 hace mucho tiempo, yo esas ventas de juveniles así de 300 para arriba no se como las consiguen suelen ser mdf- mc -mo o dlc y dfc con14 y progres con94 |
28/05/2014 23:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Bueno vamos a lo importante.has sacado pasta por los juveniles? que va!! 61 por el dfc y 20 tantos por el mci... todo un fiasco... despues de la currada de 420 mensajes... Jajaj. la verdad es que el maximo que he sacado por un juvenil fueron 120 hace mucho tiempo, yo esas ventas de juveniles así de 300 para arriba no se como las consiguen suelen ser mdf- mc -mo o dlc y dfc con14 y progres con94 de esos nunca me han tocado... dfc así un par, el MCI y todo lo demás, M'x, LT... el maximo fue un LD 94 de progre... o dios Striker!! se bondadoso con mi cosecha!! |
28/05/2014 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Bueno vamos a lo importante.has sacado pasta por los juveniles? que va!! 61 por el dfc y 20 tantos por el mci... todo un fiasco... despues de la currada de 420 mensajes... Hola crack, a mi me puedes mandar, aprovecha y haz una lista de los que queremos, aunque no lo parezca y no lo hagan público, luego recibimos un gran número de denuncias por estas cosas, de ahí la norma, saludos. |
28/05/2014 23:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Los ld da igual casi la progre casi nadie les quiere | 28/05/2014 23:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: Bueno vamos a lo importante.has sacado pasta por los juveniles? que va!! 61 por el dfc y 20 tantos por el mci... todo un fiasco... despues de la currada de 420 mensajes... Hola crack, a mi me puedes mandar, aprovecha y haz una lista de los que queremos, aunque no lo parezca y no lo hagan público, luego recibimos un gran número de denuncias por estas cosas, de ahí la norma, saludos. ya bueno, lo entiendo..., sencillamente haré a los que tengo como amigos, todos los que tengo me han agregado para eso, y también os he pedido a todos los que habeis hablado aqui la amistad para eso. Lo que pasa que habria que haber un modo mas sencillo, es un coñazo mensaje a mensaje a tanta gente, y si yo, que he mandado 420 mensajes he vendido por esas miserias pues imagnate... al final uno si quiere vender debe moverse un poco, porque yo personalmente el mercado de subastas no lo miro casi nunca y no me entero de nada, sencillamente cuando quiero algo clausulazo y fuera... y casi todos hacemos lo mismo... creo que hacer algo en este tema ayudaria a mover un poco mas el mercado, que esta fatal, muy flojo Gracias |
28/05/2014 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
la verdad es que a mi ese tipo de mensajes no me molestan,yo soy partidario de que si ves que en su plantilla de juveniles por ejemplo granjea delanteros y tienes uno potente a la venta te permitan avisar a los managers que veas. Otra cosa podria ser avisar a todo el striker sin ton ni son de lo que entrenen en juveniles,pero las normas están ahi,yo tambien las desconocia y en su momento tenia una libreta y en cada hoja tenia por posiciones a los managers que pagaban mas dinero por ese tipo de juveniles,y les enviaba mensajes hasta que uno de ellos me contestó una vez con malas maneras y dejé de hacerlo.Es ilógico que una persona que entrena una posición y que veas que está fichando aun para cubrir cantera te conteste mal a un simple mensaje y así como existe la opcion desactivar peticiones de amistosos se podría crear una para avisar que ese manager no desea ser avisado de ninguna subasta pero en fin,todo a su tiempo. Rectificar es de sabios y sólo con venir aqui a exponer tu tema y pedir unas disculpas que por mi parte ni las merecen te convierten aun en mejor manager,mi enhorabuena sincera |
29/05/2014 00:10 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||