| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno... eso de buenos días... si acaso ya TARDES! Madrugáis poco eh... madrugo mucho pero no puedo meterme hasta esta hora que voy a comer En qué curras Ángel? por las mañanas soy profe de educacion fisica en un cole y por las tardes entreno en un equipo de madrid a niños Joer... eres un ídolo para mí... jajajajajaj pooor?? Pues por que me encantaría hacer ambas cosas. joe pues lo de profe es un poco mas dificil pero entrenar a niños es supersencillo vas a cualquier equipo y les dices que querias entrenar a niños lo unico que te van a pedir es el titulo de monitor de futbol base que eso te lo sacas en nada de tiempo es una chorrada para lo de profe o magisterio o INEF El Máster de profesorado es el que haré. Lo de monitor de fútbol, quién sabe. Cuando me sobre el tiempo. |
04/06/2014 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Juego ahora aquí contra el 2º, con mis suplentes... voy a ver como me la mete hasta el gaznate... Bueeeeno, podría haber sido peor. 6-4 he palmado. Mañana a Copa con los titulares y con los cambios tácticos pertinentes. Editado por Peke y Pekes!!! 04-06-2014 13:45 |
04/06/2014 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes señores! peke te has puesto tiritando esta mañana angel me vas a tener que dar clases a mi para que no me flipe con la bici..... el simulador mas de lo mismo en fin... voy a ver si puedo darle un poco a la bici con el rodillo y no se me salen las costillas ta lueeeeeeeeeeeee |
04/06/2014 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas tardes señores! peke te has puesto tiritando esta mañana angel me vas a tener que dar clases a mi para que no me flipe con la bici..... el simulador mas de lo mismo en fin... voy a ver si puedo darle un poco a la bici con el rodillo y no se me salen las costillas ta lueeeeeeeeeeeee Hola Manitooooo.....cómo andas? Tenemos que preparar, antes de que lesiones, una salidita en bici Llevo varios días sin fichar. Me voy a comprar algo que mejore lo que tengo. Peke, no vendías un DFC? |
04/06/2014 14:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
recién vendido por 700 palos. Y acaba de clausularme Sega al MDF suplente |
04/06/2014 14:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: recién vendido por 700 palos. Y acaba de clausularme Sega al MDF suplente Y eso? |
04/06/2014 16:16 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: recién vendido por 700 palos. Y acaba de clausularme Sega al MDF suplente Yo vendo uno 83/27 por solo 103K que es el precio medio en similares jajajajaja |
04/06/2014 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas tardes señores! peke te has puesto tiritando esta mañana angel me vas a tener que dar clases a mi para que no me flipe con la bici..... el simulador mas de lo mismo en fin... voy a ver si puedo darle un poco a la bici con el rodillo y no se me salen las costillas ta lueeeeeeeeeeeee Lo de las clases va a ser dificil por que yo con la bici soy igual, cuanto mas riesgo mas me flipo jajajajajajaja |
04/06/2014 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno... eso de buenos días... si acaso ya TARDES! Madrugáis poco eh... madrugo mucho pero no puedo meterme hasta esta hora que voy a comer En qué curras Ángel? por las mañanas soy profe de educacion fisica en un cole y por las tardes entreno en un equipo de madrid a niños Joer... eres un ídolo para mí... jajajajajaj pooor?? Pues por que me encantaría hacer ambas cosas. joe pues lo de profe es un poco mas dificil pero entrenar a niños es supersencillo vas a cualquier equipo y les dices que querias entrenar a niños lo unico que te van a pedir es el titulo de monitor de futbol base que eso te lo sacas en nada de tiempo es una chorrada para lo de profe o magisterio o INEF El Máster de profesorado es el que haré. Lo de monitor de fútbol, quién sabe. Cuando me sobre el tiempo. Es muy grtificante cuando ves como evoluciona un niño gracias a tu ayuda, en todos los aspectos |
04/06/2014 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno... eso de buenos días... si acaso ya TARDES! Madrugáis poco eh... madrugo mucho pero no puedo meterme hasta esta hora que voy a comer En qué curras Ángel? por las mañanas soy profe de educacion fisica en un cole y por las tardes entreno en un equipo de madrid a niños Joer... eres un ídolo para mí... jajajajajaj pooor?? Pues por que me encantaría hacer ambas cosas. joe pues lo de profe es un poco mas dificil pero entrenar a niños es supersencillo vas a cualquier equipo y les dices que querias entrenar a niños lo unico que te van a pedir es el titulo de monitor de futbol base que eso te lo sacas en nada de tiempo es una chorrada para lo de profe o magisterio o INEF El Máster de profesorado es el que haré. Lo de monitor de fútbol, quién sabe. Cuando me sobre el tiempo. Es muy grtificante cuando ves como evoluciona un niño gracias a tu ayuda, en todos los aspectos Desde luego tiene que se gratificante |
04/06/2014 17:03 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||