| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno... eso de buenos días... si acaso ya TARDES! Madrugáis poco eh... madrugo mucho pero no puedo meterme hasta esta hora que voy a comer En qué curras Ángel? por las mañanas soy profe de educacion fisica en un cole y por las tardes entreno en un equipo de madrid a niños Joer... eres un ídolo para mí... jajajajajaj pooor?? |
04/06/2014 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno... eso de buenos días... si acaso ya TARDES! Madrugáis poco eh... madrugo mucho pero no puedo meterme hasta esta hora que voy a comer En qué curras Ángel? por las mañanas soy profe de educacion fisica en un cole y por las tardes entreno en un equipo de madrid a niños Joer... eres un ídolo para mí... jajajajajaj pooor?? Pues por que me encantaría hacer ambas cosas. |
04/06/2014 12:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno... eso de buenos días... si acaso ya TARDES! Madrugáis poco eh... madrugo mucho pero no puedo meterme hasta esta hora que voy a comer En qué curras Ángel? por las mañanas soy profe de educacion fisica en un cole y por las tardes entreno en un equipo de madrid a niños Joer... eres un ídolo para mí... jajajajajaj pooor?? Pues por que me encantaría hacer ambas cosas. joe pues lo de profe es un poco mas dificil pero entrenar a niños es supersencillo vas a cualquier equipo y les dices que querias entrenar a niños lo unico que te van a pedir es el titulo de monitor de futbol base que eso te lo sacas en nada de tiempo es una chorrada para lo de profe o magisterio o INEF |
04/06/2014 12:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
le interesa a alguien este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33808245 dfc juvenil progre 93 Editado por jordiculé 04-06-2014 13:12 |
04/06/2014 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: le interesa a alguien este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33808245 dfc juvenil progre 93 Editado por jordiculé 04-06-2014 13:12 Yo he bajado el mdf progre89 a30k le mata la media que es68 y encima el mercado esta fatal |
04/06/2014 13:16 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: le interesa a alguien este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33808245 dfc juvenil progre 93 Editado por jordiculé 04-06-2014 13:12 Yo he bajado el mdf progre89 a30k le mata la media que es68 y encima el mercado esta fatal Maldita crisis |
04/06/2014 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y el nuevo que tal lo lleváis? Yo entre ayer después de2 dias y las2 avanzadas que tenia ahora son básicas.y no me acaba de enganchar | 04/06/2014 13:21 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y el nuevo que tal lo lleváis? Yo entre ayer después de2 dias y las2 avanzadas que tenia ahora son básicas.y no me acaba de enganchar Ami no me gusta nada, y lo dejare correr. Jygare en este mientras nos dejen y luego adios muy buenas,me han dicho k pique a creado uno muy similar a striker lo buscs are a ver si lo encuentro |
04/06/2014 13:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Y el nuevo que tal lo lleváis? Yo entre ayer después de2 dias y las2 avanzadas que tenia ahora son básicas.y no me acaba de enganchar Ami no me gusta nada, y lo dejare correr. Jygare en este mientras nos dejen y luego adios muy buenas,me han dicho k pique a creado uno muy similar a striker lo buscs are a ver si lo encuentro Lo creo hace tiempo.pero según me han dicho hay a avanzas pagando.allí es otra cosa devede balones |
04/06/2014 13:30 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y el nuevo que tal lo lleváis? Yo entre ayer después de2 dias y las2 avanzadas que tenia ahora son básicas.y no me acaba de enganchar Yo ahí ando... Ascenderé a 5ª con seguridad. Hombre, por lo menos, las chorradas como la tienda y el catering que aquí me parecieron un chiste, allí te sirven de verdad... Lo que me gusta es que todos empezamos de cero, y que vale que unos cuantos gastabalones irán a muerte para tenerlo todo cuanto antes... pero no es el desfase que hay aquí a día de hoy, que es un rollo empezar de cero. Ayer me tocó un hueso en la Copa de allí y me eliminó 1-2... un bajonazo tengo que reconocer. El mayor problema que yo veo allí es que para ver la simulación te tiras un año esperando a que cargue. Y es importante poder verla para poder tocar la táctica. Es por eso que yo actualmente no la toco allí, paso.... pues el nivel es muy bajo y gano en liga con facilidad. Ascendemos los 5 primeros... |
04/06/2014 13:33 |
| - Div/Gr | ||