| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Me quiero comprar algo strikerilmente hablando y no sé el qué Presupuesto Dispongo de 500 k y lo que pudiera sacar por la venta de un portero y dos DFI Con eso no tienes para mi mo |
02/06/2014 17:41 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No es sorpresa. Es lo que comenta $upre, a mi parecer algo ha venido cambiando últimamente. Y me cuesta muchísimo dar con la tecla. No he visto como he ido empatando, pero creo que se lo que voy a probar. Eso sí, entre pruebas voy a jugármela mucho en liga y a lo mejor me cuesta descender... Lo que pasa, que ya puestos, voy a hacer lo posible por luchar la Copa. El partido que tengo este jueves ya es contra un 2ª... :S A mí me da que esto se lo quieren cargar y poco a poco están dejando de funcionar las cosas. jajajaaj! Yo creo que saben que hay un taxista de valladolid en el juego y por eso quieren destrozarlo. Lo malo es que además ya sabían que había un lameporras de Talavera. Y esto ya no hay juego que lo soporte!!!! Menos mal que quedamos gente de madrid que si no.... Jajajajajajajaja Claro claro... ahora ve de normal... Hay que disimular |
02/06/2014 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No es sorpresa. Es lo que comenta $upre, a mi parecer algo ha venido cambiando últimamente. Y me cuesta muchísimo dar con la tecla. No he visto como he ido empatando, pero creo que se lo que voy a probar. Eso sí, entre pruebas voy a jugármela mucho en liga y a lo mejor me cuesta descender... Lo que pasa, que ya puestos, voy a hacer lo posible por luchar la Copa. El partido que tengo este jueves ya es contra un 2ª... :S A mí me da que esto se lo quieren cargar y poco a poco están dejando de funcionar las cosas. jajajaaj! Yo creo que saben que hay un taxista de valladolid en el juego y por eso quieren destrozarlo. Lo malo es que además ya sabían que había un lameporras de Talavera. Y esto ya no hay juego que lo soporte!!!! Menos mal que quedamos gente de madrid que si no.... Jajajajajajajaja Claro claro... ahora ve de normal... Hay que disimular Jugando con doble MO es imposible disimular!!! |
02/06/2014 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Me quiero comprar algo strikerilmente hablando y no sé el qué Presupuesto Dispongo de 500 k y lo que pudiera sacar por la venta de un portero y dos DFI Cómo juegas? Alineación/táctica. |
02/06/2014 19:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
victoria 4-5 y casi la cago.se me olvido desconecta la tactica de ganar de mas de 2 en el 60 que tengo en la privada y los ultimos 30min jugando con esfuerzo a 0 | 02/06/2014 19:33 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo palmé 6@4 contra el 3o y nods cambiamos las posiciones el 1o y y o 3o a un punto y el miercoles contra un @ | 02/06/2014 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Pues yo palmé 6@4 contra el 3o y nods cambiamos las posiciones el 1o y y o 3o a un punto y el miercoles contra un @ jajajaj que va, ese no es un@ |
02/06/2014 19:43 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Pues yo palmé 6@4 contra el 3o y nods cambiamos las posiciones el 1o y y o 3o a un punto y el miercoles contra un @ jajajaj que va, ese no es un@ Como k no? Me voy a tener k mirar bien lo del ojo,ja,ja,ja igual lo e mirado con el del culo,ja,ja,ja |
02/06/2014 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: Pues yo palmé 6@4 contra el 3o y nods cambiamos las posiciones el 1o y y o 3o a un punto y el miercoles contra un @ jajajaj que va, ese no es un@ Como k no? Me voy a tener k mirar bien lo del ojo,ja,ja,ja igual lo e mirado con el del culo,ja,ja,ja es un usuario que se ha puesto una@ delante |
02/06/2014 19:48 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
A es verdad k la @ la lleba en el equipo y no en el usuario,sera kbrón. ,pues le pondre una prima por liante,ja,ja,ja ya estaba pendando k si le gano me retiene el ekipo,ja,ja,ja | 02/06/2014 19:51 |
| - Div/Gr | ||