| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No es sorpresa. Es lo que comenta $upre, a mi parecer algo ha venido cambiando últimamente. Y me cuesta muchísimo dar con la tecla. No he visto como he ido empatando, pero creo que se lo que voy a probar. Eso sí, entre pruebas voy a jugármela mucho en liga y a lo mejor me cuesta descender... Lo que pasa, que ya puestos, voy a hacer lo posible por luchar la Copa. El partido que tengo este jueves ya es contra un 2ª... :S |
02/06/2014 14:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No es sorpresa. Es lo que comenta $upre, a mi parecer algo ha venido cambiando últimamente. Y me cuesta muchísimo dar con la tecla. No he visto como he ido empatando, pero creo que se lo que voy a probar. Eso sí, entre pruebas voy a jugármela mucho en liga y a lo mejor me cuesta descender... Lo que pasa, que ya puestos, voy a hacer lo posible por luchar la Copa. El partido que tengo este jueves ya es contra un 2ª... :S A mí me da que esto se lo quieren cargar y poco a poco están dejando de funcionar las cosas. |
02/06/2014 14:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No es sorpresa. Es lo que comenta $upre, a mi parecer algo ha venido cambiando últimamente. Y me cuesta muchísimo dar con la tecla. No he visto como he ido empatando, pero creo que se lo que voy a probar. Eso sí, entre pruebas voy a jugármela mucho en liga y a lo mejor me cuesta descender... Lo que pasa, que ya puestos, voy a hacer lo posible por luchar la Copa. El partido que tengo este jueves ya es contra un 2ª... :S A mí me da que esto se lo quieren cargar y poco a poco están dejando de funcionar las cosas. jajajaaj! Yo creo que saben que hay un taxista de valladolid en el juego y por eso quieren destrozarlo. Lo malo es que además ya sabían que había un lameporras de Talavera. Y esto ya no hay juego que lo soporte!!!! |
02/06/2014 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Me quiero comprar algo strikerilmente hablando y no sé el qué | 02/06/2014 16:36 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No es sorpresa. Es lo que comenta $upre, a mi parecer algo ha venido cambiando últimamente. Y me cuesta muchísimo dar con la tecla. No he visto como he ido empatando, pero creo que se lo que voy a probar. Eso sí, entre pruebas voy a jugármela mucho en liga y a lo mejor me cuesta descender... Lo que pasa, que ya puestos, voy a hacer lo posible por luchar la Copa. El partido que tengo este jueves ya es contra un 2ª... :S A mí me da que esto se lo quieren cargar y poco a poco están dejando de funcionar las cosas. jajajaaj! Yo creo que saben que hay un taxista de valladolid en el juego y por eso quieren destrozarlo. Lo malo es que además ya sabían que había un lameporras de Talavera. Y esto ya no hay juego que lo soporte!!!! Menos mal que quedamos gente de madrid que si no.... Jajajajajajajaja |
02/06/2014 16:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me quiero comprar algo strikerilmente hablando y no sé el qué Presupuesto |
02/06/2014 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No es sorpresa. Es lo que comenta $upre, a mi parecer algo ha venido cambiando últimamente. Y me cuesta muchísimo dar con la tecla. No he visto como he ido empatando, pero creo que se lo que voy a probar. Eso sí, entre pruebas voy a jugármela mucho en liga y a lo mejor me cuesta descender... Lo que pasa, que ya puestos, voy a hacer lo posible por luchar la Copa. El partido que tengo este jueves ya es contra un 2ª... :S A mí me da que esto se lo quieren cargar y poco a poco están dejando de funcionar las cosas. jajajaaj! Yo creo que saben que hay un taxista de valladolid en el juego y por eso quieren destrozarlo. Lo malo es que además ya sabían que había un lameporras de Talavera. Y esto ya no hay juego que lo soporte!!!! Menos mal que quedamos gente de madrid que si no.... Jajajajajajajaja Claro claro... ahora ve de normal... |
02/06/2014 17:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me quiero comprar algo strikerilmente hablando y no sé el qué Pues a mi me hace falta pasta |
02/06/2014 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Me quiero comprar algo strikerilmente hablando y no sé el qué Presupuesto Dispongo de 500 k y lo que pudiera sacar por la venta de un portero y dos DFI |
02/06/2014 17:27 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Me quiero comprar algo strikerilmente hablando y no sé el qué Pues a mi me hace falta pasta dichoso dinero |
02/06/2014 17:28 |