| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oscar lo del disco duro muy muy raro.... hablamos por mensaje privado mejor? | 30/05/2014 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Supremo has empatado a2 | 30/05/2014 14:24 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Supremo has empatado a2 ya.. menuda tela.... yo ya pensaba que iba a subir facil edit: 3- 3 Editado por $upremo 30-05-2014 14:27 |
30/05/2014 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: Supremo has empatado a2 ya.. menuda tela.... yo ya pensaba que iba a subir facil Bueno era contra el4 clasificado |
30/05/2014 14:28 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Supremo has empatado a2 ya.. menuda tela.... yo ya pensaba que iba a subir facil Bueno era contra el4 clasificado si.. pero hasta la caida del server del lumes mi equipo era otro... ya no lo veo tan claro.... hoy era un buen rival... pero no entraba en mis planes empatar.... |
30/05/2014 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Oye el chico este que tenéis en la privada, no habla? | 30/05/2014 14:42 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Oye el chico este que tenéis en la privada, no habla? solo dice hola creo que es uno de los equipos mas millonarios de striker con el cambio de simulador de hace unos años pego el pelotazo con los extremos y se forro... luego esa cuenta fue vendida y ahora no se quien la tiene..... me parece que tiene esto un poco abandonado.... |
30/05/2014 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: Oye el chico este que tenéis en la privada, no habla? solo dice hola creo que es uno de los equipos mas millonarios de striker con el cambio de simulador de hace unos años pego el pelotazo con los extremos y se forro... luego esa cuenta fue vendida y ahora no se quien la tiene..... me parece que tiene esto un poco abandonado.... Pues no tiene un equipazo para tener tanto dinero |
30/05/2014 14:49 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Oye el chico este que tenéis en la privada, no habla? solo dice hola creo que es uno de los equipos mas millonarios de striker con el cambio de simulador de hace unos años pego el pelotazo con los extremos y se forro... luego esa cuenta fue vendida y ahora no se quien la tiene..... me parece que tiene esto un poco abandonado.... Pues no tiene un equipazo para tener tanto dinero cuando se forro vendio todo y lo metio en depositos... era un dineral para la epoca pero no recuerdo cuanto.... tiene que tener bastante metido en depositos si no hace un equipazo sera porque no quiere... |
30/05/2014 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: Oye el chico este que tenéis en la privada, no habla? solo dice hola creo que es uno de los equipos mas millonarios de striker con el cambio de simulador de hace unos años pego el pelotazo con los extremos y se forro... luego esa cuenta fue vendida y ahora no se quien la tiene..... me parece que tiene esto un poco abandonado.... Pues no tiene un equipazo para tener tanto dinero cuando se forro vendio todo y lo metio en depositos... era un dineral para la epoca pero no recuerdo cuanto.... tiene que tener bastante metido en depositos si no hace un equipazo sera porque no quiere... Pues no lo entiendo.el dinero en depósitos estando así.de que te sirve si lo mismo en4-5 temporadas cierran el juego? |
30/05/2014 14:57 |