Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 465
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Bueno va a empezar tu partido.tienes que ganar si o si

Editado por nuriaangela 30-05-2014 13:37
30/05/2014 13:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
5973 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
.-Patri?
.- Si dígame
.-Te llamo para que sepas que sigo intentando conseguirte la luna.
.-pero que cosas más bonitas me dices,aunque sigo si saber quien eres.
.-Soy Julian,de Carglass 

jajajjajajajajajaja ese es buenisimo
30/05/2014 13:47
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Min30 1-1 peke que vas para paquete de la nueva privada 30/05/2014 13:48
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Min30 1-1 peke que vas para paquete de la nueva privada

Peke, en el nuevo y en el viejo, es muy paquete por muy temprano que se levante
30/05/2014 13:53
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Min30 1-1 peke que vas para paquete de la nueva privada

Peke, en el nuevo y en el viejo, es muy paquete por muy temprano que se levante

2-2 min60
30/05/2014 13:58
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Bueno maricas, esta será mí última intervención en este foro. Veo que Peke, al cual aprecio muchísimo, se ha desvinculado de los Pastores por un tema con Sa, absurdo, pero vale. Arrastra a Óscar en modo miniyo, perfecto. Supre sale de las catacumbas y postea como un loco, ja em dirás,fill de puta, tanteos a Pastores para que dejen tirados a un amigo, desagradable. Ilusiones por que David nos deje tirados, grande!

Es un puto juego, no nos va la vida. Si tanto te ha jodido lo de Sa, no sé habla con él.

Yo me llamo Augusto, vivo en Tarragona. No utilizo avatar, soy así. Siempre me tendréis para lo que queráis, pero no seamos tan crios.

Maricas.
30/05/2014 13:58
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
Bueno maricas, esta será mí última intervención en este foro. Veo que Peke, al cual aprecio muchísimo, se ha desvinculado de los Pastores por un tema con Sa, absurdo, pero vale. Arrastra a Óscar en modo miniyo, perfecto. Supre sale de las catacumbas y postea como un loco, ja em dirás,fill de puta, tanteos a Pastores para que dejen tirados a un amigo, desagradable. Ilusiones por que David nos deje tirados, grande!

Es un puto juego, no nos va la vida. Si tanto te ha jodido lo de Sa, no sé habla con él.

Yo me llamo Augusto, vivo en Tarragona. No utilizo avatar, soy así. Siempre me tendréis para lo que queráis, pero no seamos tan crios.

Maricas.

me recuerdas a un entrenador de futbol que tuve que empezaba muy agradable y acababa soltando unas broncas increibles jajajajajaajaja

grande augusto
30/05/2014 14:07
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
3-2 para peke 30/05/2014 14:15
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:

Maricas.

se te va la pinza

tu ultima intervencion porque quieres.... yo siempre hago mi aparicion estelar en los foros cuando tengo tiempo ( en el foro pastor hacia lo mismo y lo sabes)... por ejemplo hoy estos dias que tenemos mal tiempo por aqui..... lo de mareado no era para nada un tanteo era para que posteara en el foro solo.... porque añoraba eso.... lo mismo diria en el foro pastor... que sabes esta mañana de poco entro a postear pero luego me liee con las mongetas amb botifarra y unas copas de vino y se me fue el santo al cielo.... asi que mira que mal encaminado vas.......
30/05/2014 14:18
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:

Maricas.

tito gus... lo de avatar? entonces que coño hace ahi el del toro?
30/05/2014 14:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 465
43