| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: severo correctivo el que le han metido a supremo, palmó 2@7 contra el 5º clasificado y se estanca en la 6ª posicion Supremo nada olvidados de verle tocar algo esta temporada.esta jugando para que sus jugadores y su niño, cogan experiencia |
14/07/2014 14:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: severo correctivo el que le han metido a supremo, palmó 2@7 contra el 5º clasificado y se estanca en la 6ª posicion Supremo nada olvidados de verle tocar algo esta temporada.esta jugando para que sus jugadores y su niño, cogan experiencia Pues yo hoy duelo calaveras&oscuros |
14/07/2014 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: severo correctivo el que le han metido a supremo, palmó 2@7 contra el 5º clasificado y se estanca en la 6ª posicion Supremo nada olvidados de verle tocar algo esta temporada.esta jugando para que sus jugadores y su niño, cogan experiencia Pues yo hoy duelo calaveras&oscuros Si ganas hoy lo tienes casi echo.haber si jamb gana y pincha el 2.y michelle ganando hoy, matemáticamente asciende como1 |
14/07/2014 14:54 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: severo correctivo el que le han metido a supremo, palmó 2@7 contra el 5º clasificado y se estanca en la 6ª posicion Supremo nada olvidados de verle tocar algo esta temporada.esta jugando para que sus jugadores y su niño, cogan experiencia Pues yo hoy duelo calaveras&oscuros Si ganas hoy lo tienes casi echo.haber si jamb gana y pincha el 2.y michelle ganando hoy, matemáticamente asciende como1 Si y el muercoles recibo al lider, hay es dond puedo certificar el ascenso pero en la ida me dió un rebolcón k aún me escueze |
14/07/2014 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: severo correctivo el que le han metido a supremo, palmó 2@7 contra el 5º clasificado y se estanca en la 6ª posicion Supremo nada olvidados de verle tocar algo esta temporada.esta jugando para que sus jugadores y su niño, cogan experiencia Pues yo hoy duelo calaveras&oscuros Si ganas hoy lo tienes casi echo.haber si jamb gana y pincha el 2.y michelle ganando hoy, matemáticamente asciende como1 Si y el muercoles recibo al lider, hay es dond puedo certificar el ascenso pero en la ida me dió un rebolcón k aún me escueze En la ida no eras un calavera, ahora esta acojonado |
14/07/2014 14:58 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: severo correctivo el que le han metido a supremo, palmó 2@7 contra el 5º clasificado y se estanca en la 6ª posicion Supremo nada olvidados de verle tocar algo esta temporada.esta jugando para que sus ja,j,aja,ugadores y su niño, cogan experiencia Pues yo hoy duelo calaveras&oscuros Si ganas hoy lo tienes casi echo.haber si jamb gana y pincha el 2.y michelle ganando hoy, matemáticamente asciende como1 Si y el muercoles recibo al lider, hay es dond puedo certificar el ascenso pero en la ida me dió un rebolcón k aún me escueze En la ida no eras un calavera, ahora esta acojonado Ja,ja,ja Y si mira mi racha aun mas k va por 24 |
14/07/2014 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes señores ayer terminaban unas subastas de 4 mc todos del mismo equipo..... dos eran media 90 y dos 88 creo que era... terminaban ayer a las 23:30 mas o menos..... alguien los tenia controlados? |
14/07/2014 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenas tardes señores ayer terminaban unas subastas de 4 mc todos del mismo equipo..... dos eran media 90 y dos 88 creo que era... terminaban ayer a las 23:30 mas o menos..... alguien los tenia controlados? Buenas tardes supre javi estaba pujando por uno d 90 pero no sé si eran esos |
14/07/2014 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: $upremo dijo: buenas tardes señores ayer terminaban unas subastas de 4 mc todos del mismo equipo..... dos eran media 90 y dos 88 creo que era... terminaban ayer a las 23:30 mas o menos..... alguien los tenia controlados? Buenas tardes supre javi estaba pujando por uno d 90 pero no sé si eran esos buenas jordi!! si el de javi ya lo tenia controlado... pero se disparo... eran otros 4 del mismo equipo que no se si vendía a todo su equipo... lo que no me dio tiempo a pujar que salí con la family a tomar algo.... |
14/07/2014 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: buenas tardes señores ayer terminaban unas subastas de 4 mc todos del mismo equipo..... dos eran media 90 y dos 88 creo que era... terminaban ayer a las 23:30 mas o menos..... alguien los tenia controlados? Buenas tardes supre javi estaba pujando por uno d 90 pero no sé si eran esos buenas jordi!! si el de javi ya lo tenia controlado... pero se disparo... eran otros 4 del mismo equipo que no se si vendía a todo su equipo... lo que no me dio tiempo a pujar que salí con la family a tomar algo.... A pues entinces ni idea,y si haces una busqueda por edad ,media no te saldran? |
14/07/2014 15:44 |
| - Div/Gr | ||