| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: venga oscar muy bien victoria 1@4 se coloca 11º a 3 puntos de la zoma roja, un pequeño esfuerzo mas y te salvas ,animo campeón Ya veremos. El próximo partido es clave contra el 18. Ahí, hay que ganar si o si. Luego me esperan el 5 y el 8. Somos 4o 5 para dos plazas. Y con calendarios similares. Ayer hice cambios y parece que han ido mejor. Eso sí mi rival no está para tirar cohetes. Habrá que verlo luego. Por lo que he leído he incurrido en muchos fueras de juego Buenos días |
14/07/2014 10:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: venga oscar muy bien victoria 1@4 se coloca 11º a 3 puntos de la zoma roja, un pequeño esfuerzo mas y te salvas ,animo campeón Ya veremos. El próximo partido es clave contra el 18. Ahí, hay que ganar si o si. Luego me esperan el 5 y el 8. Somos 4o 5 para dos plazas. Y con calendarios similares. Ayer hice cambios y parece que han ido mejor. Eso sí mi rival no está para tirar cohetes. Habrá que verlo luego. Por lo que he leído he incurrido en muchos fueras de juego Buenos días desde la sede central de los calaveras tenemos plena comfianza en tus jugadores y creemos en ti, TÚ SI QUE PUEDES, vamos a darlo todo y a por la salvación |
14/07/2014 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: venga oscar muy bien victoria 1@4 se coloca 11º a 3 puntos de la zoma roja, un pequeño esfuerzo mas y te salvas ,animo campeón Ya veremos. El próximo partido es clave contra el 18. Ahí, hay que ganar si o si. Luego me esperan el 5 y el 8. Somos 4o 5 para dos plazas. Y con calendarios similares. Ayer hice cambios y parece que han ido mejor. Eso sí mi rival no está para tirar cohetes. Habrá que verlo luego. Por lo que he leído he incurrido en muchos fueras de juego Buenos días El famoso creador, de la famosa táctica Oscar.no puede bajar.seria un delito |
14/07/2014 10:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pregunta. Los que habéis jugado con extremos.como los veis? |
14/07/2014 10:26 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
yo ni idea fiche a uno y lo vendi a los 2 dias, no tengo experiencias con ese tipo de jugadores | 14/07/2014 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: yo ni idea fiche a uno y lo vendi a los 2 dias, no tengo experiencias con ese tipo de jugadores Esque me da pena venderle.es media92.lo mismo soy yo que no le se utilizar.supremo tiene a su niño.y yo tengo4.mis 2 dlc y el dld y el ed Editado por nuriaangela 14-07-2014 10:32 |
14/07/2014 10:31 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: yo ni idea fiche a uno y lo vendi a los 2 dias, no tengo experiencias con ese tipo de jugadores Esque me da pena venderle.es media92.lo mismo soy yo que no le se utilizar.supremo tiene a su niño.y yo tengo4.mis 2 dlc y el dld y el ed Editado por nuriaangela 14-07-2014 10:32 Pues haber si alguien t dice algo pero si es un jugador k no utilizas mejor venderlo por si te hace falta laplaza k ocupa |
14/07/2014 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: yo ni idea fiche a uno y lo vendi a los 2 dias, no tengo experiencias con ese tipo de jugadores Esque me da pena venderle.es media92.lo mismo soy yo que no le se utilizar.supremo tiene a su niño.y yo tengo4.mis 2 dlc y el dld y el ed Editado por nuriaangela 14-07-2014 10:32 Pues haber si alguien t dice algo pero si es un jugador k no utilizas mejor venderlo por si te hace falta laplaza k ocupa Le anuncie en el foro y la gente pregunta.es progre98.pero la mejor oferta es 375k |
14/07/2014 10:37 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: yo ni idea fiche a uno y lo vendi a los 2 dias, no tengo experiencias con ese tipo de jugadores Esque me da pena venderle.es media92.lo mismo soy yo que no le se utilizar.supremo tiene a su niño.y yo tengo4.mis 2 dlc y el dld y el ed Editado por nuriaangela 14-07-2014 10:32 Pues haber si alguien t dice algo pero si es un jugador k no utilizas mejor venderlo por si te hace falta laplaza k ocupa Le anuncie en el foro y la gente pregunta.es progre98.pero la mejor oferta es 375k a mi alguien me dijo que buscaba un extremo de + de 90 ,pero ahora mismo no me acuerdo quien fue, estoy revisando mensajes por si lo encuentro |
14/07/2014 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: yo ni idea fiche a uno y lo vendi a los 2 dias, no tengo experiencias con ese tipo de jugadores Esque me da pena venderle.es media92.lo mismo soy yo que no le se utilizar.supremo tiene a su niño.y yo tengo4.mis 2 dlc y el dld y el ed Editado por nuriaangela 14-07-2014 10:32 Pues haber si alguien t dice algo pero si es un jugador k no utilizas mejor venderlo por si te hace falta laplaza k ocupa Le anuncie en el foro y la gente pregunta.es progre98.pero la mejor oferta es 375k a mi alguien me dijo que buscaba un extremo de + de 90 ,pero ahora mismo no me acuerdo quien fue, estoy revisando mensajes por si lo encuentro Ok.si ves algo me dices |
14/07/2014 10:45 |