| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y pulpos asesinos? Donde has ido a cogerlos a madagascar? | 11/07/2014 11:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ chicos que ya estoy por aqui..... me a pasado de todo me he pegao unas vacaciones q pa que espero q el gili que a llevado mi cuenta no posteara por mi ni hiciera nada raro... se llama jordi y como todos los jordi's es un cabroncete Hoooooooola cuenta nos tus aventuras. Y por aquí no ha postrado ningún supremo gracias a dios.. pero miedo me daba voy a ver si lo engancho otra vez.... fue un gran manager... no empezo desde abajo porque le sobra el dinero y empezo con un equipazo ya.. pero el tio lo subio a primera y de poco gana la primera division.... si lo pico y se hace un equipo nuevo o compra uno.... lo convencere para que juegue con nosotros.... ya contarE las mil y una historias de estos dias.... la de los pulpos asesinos vais a flpar Editado por $upremo 11-07-2014 11:09 Pues si se viene para la que viene hacemos otra división.los calaveras b.la hago yo que Peke no quiere mas trabajo no se me va a costar... porque el lo tenia todo cuando vendio su cuenta... y ahora le costara empezar con otra cuenta.... la que tenia tenia el mejor equipo titular y suplente de todo striker... creo que llego a media 96 o 97 de media de equipo y todos los jugadores los mejores en su posicion en el equipo titular y el suplente...... las aventuras os la contare incluso con alguna foto... dejad q me ponga al dia y descarge todo al ordenador y vereis |
11/07/2014 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ chicos que ya estoy por aqui..... me a pasado de todo me he pegao unas vacaciones q pa que espero q el gili que a llevado mi cuenta no posteara por mi ni hiciera nada raro... se llama jordi y como todos los jordi's es un cabroncete Hoooooooola cuenta nos tus aventuras. Y por aquí no ha postrado ningún supremo gracias a dios.. pero miedo me daba voy a ver si lo engancho otra vez.... fue un gran manager... no empezo desde abajo porque le sobra el dinero y empezo con un equipazo ya.. pero el tio lo subio a primera y de poco gana la primera division.... si lo pico y se hace un equipo nuevo o compra uno.... lo convencere para que juegue con nosotros.... ya contarE las mil y una historias de estos dias.... la de los pulpos asesinos vais a flpar Editado por $upremo 11-07-2014 11:09 Pues si se viene para la que viene hacemos otra división.los calaveras b.la hago yo que Peke no quiere mas trabajo no se me va a costar... porque el lo tenia todo cuando vendio su cuenta... y ahora le costara empezar con otra cuenta.... la que tenia tenia el mejor equipo titular y suplente de todo striker... creo que llego a media 96 o 97 de media de equipo y todos los jugadores los mejores en su posicion en el equipo titular y el suplente...... las aventuras os la contare incluso con alguna foto... dejad q me ponga al dia y descarge todo al ordenador y vereis Que mánager era? |
11/07/2014 11:15 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y pulpos asesinos? Donde has ido a cogerlos a madagascar? muahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha q va era del pais! pero menudos cabrones! aun tengo la marca de uno en el brazo por hace el gili con el |
11/07/2014 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ chicos que ya estoy por aqui..... me a pasado de todo me he pegao unas vacaciones q pa que espero q el gili que a llevado mi cuenta no posteara por mi ni hiciera nada raro... se llama jordi y como todos los jordi's es un cabroncete Hoooooooola cuenta nos tus aventuras. Y por aquí no ha postrado ningún supremo gracias a dios.. pero miedo me daba voy a ver si lo engancho otra vez.... fue un gran manager... no empezo desde abajo porque le sobra el dinero y empezo con un equipazo ya.. pero el tio lo subio a primera y de poco gana la primera division.... si lo pico y se hace un equipo nuevo o compra uno.... lo convencere para que juegue con nosotros.... ya contarE las mil y una historias de estos dias.... la de los pulpos asesinos vais a flpar Editado por $upremo 11-07-2014 11:09 Pues si se viene para la que viene hacemos otra división.los calaveras b.la hago yo que Peke no quiere mas trabajo no se me va a costar... porque el lo tenia todo cuando vendio su cuenta... y ahora le costara empezar con otra cuenta.... la que tenia tenia el mejor equipo titular y suplente de todo striker... creo que llego a media 96 o 97 de media de equipo y todos los jugadores los mejores en su posicion en el equipo titular y el suplente...... las aventuras os la contare incluso con alguna foto... dejad q me ponga al dia y descarge todo al ordenador y vereis Que mánager era? http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=151695 |
11/07/2014 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ chicos que ya estoy por aqui..... me a pasado de todo me he pegao unas vacaciones q pa que espero q el gili que a llevado mi cuenta no posteara por mi ni hiciera nada raro... se llama jordi y como todos los jordi's es un cabroncete Ja,ja,ja,ja me parto y me mondo jajajajajajajaj <3 yo creo que te vas a llevar bien con tu tocayo !! jajajajajajajjajaja hombre empezando por el nombre ya me gusta,je,je,je...se te ha exado de menos |
11/07/2014 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
os dejo un ratito... que tengo que mirar a fondo este ordenador... que la ultima vez me dejo un regalito el amigo jordi no podia esperar a poster por aqui.. y si lo llego a hacer en las vacaciones mi mujer se divorcia ! jajajajajajajajajajajajaja ta lueeeeeeeeeee |
11/07/2014 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ chicos que ya estoy por aqui..... me a pasado de todo me he pegao unas vacaciones q pa que espero q el gili que a llevado mi cuenta no posteara por mi ni hiciera nada raro... se llama jordi y como todos los jordi's es un cabroncete Ja,ja,ja,ja me parto y me mondo jajajajajajajaj <3 yo creo que te vas a llevar bien con tu tocayo !! jajajajajajajjajaja hombre empezando por el nombre ya me gusta,je,je,je...se te ha exado de menos y yo a vosotros |
11/07/2014 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ese mánaager tan bien estuvo en1 me acuerdo | 11/07/2014 11:19 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: os dejo un ratito... que tengo que mirar a fondo este ordenador... que la ultima vez me dejo un regalito el amigo jordi no podia esperar a poster por aqui.. y si lo llego a hacer en las vacaciones mi mujer se divorcia ! jajajajajajajajajajajajaja ta lueeeeeeeeeee ala hasta luego don pulpo.....ja,ja,ja |
11/07/2014 11:19 |
| - Div/Gr | ||