| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Es para el siguiente.capuav se esta jugando el ascenso y lo han dejado para el siguiente | 11/07/2014 10:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Es para el siguiente.capuav se esta jugando el ascenso y lo han dejado para el siguiente a, vale, esque como no sigo el foro de ellos no me había enterado |
11/07/2014 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Es para el siguiente.capuav se esta jugando el ascenso y lo han dejado para el siguiente a, vale, esque como no sigo el foro de ellos no me había enterado Yo tampoco.aunque el otro día no te voi a mentir entre haber que tal les iba |
11/07/2014 10:52 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Es para el siguiente.capuav se esta jugando el ascenso y lo han dejado para el siguiente a, vale, esque como no sigo el foro de ellos no me había enterado Yo tampoco.aunque el otro día no te voi a mentir entre haber que tal les iba yo entrare el dia que se proclame el campeon de esta edicion , para felicitarlo y despedirme de todos |
11/07/2014 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ chicos que ya estoy por aqui..... me a pasado de todo me he pegao unas vacaciones q pa que espero q el gili que a llevado mi cuenta no posteara por mi ni hiciera nada raro... se llama jordi y como todos los jordi's es un cabroncete |
11/07/2014 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ chicos que ya estoy por aqui..... me a pasado de todo me he pegao unas vacaciones q pa que espero q el gili que a llevado mi cuenta no posteara por mi ni hiciera nada raro... se llama jordi y como todos los jordi's es un cabroncete Hoooooooola cuenta nos tus aventuras. Y por aquí no ha postrado ningún supremo |
11/07/2014 11:04 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: $upremo dijo: BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ chicos que ya estoy por aqui..... me a pasado de todo me he pegao unas vacaciones q pa que espero q el gili que a llevado mi cuenta no posteara por mi ni hiciera nada raro... se llama jordi y como todos los jordi's es un cabroncete Hoooooooola cuenta nos tus aventuras. Y por aquí no ha postrado ningún supremo gracias a dios.. pero miedo me daba voy a ver si lo engancho otra vez.... fue un gran manager... no empezo desde abajo porque le sobra el dinero y empezo con un equipazo ya.. pero el tio lo subio a primera y de poco gana la primera division.... si lo pico y se hace un equipo nuevo o compra uno.... lo convencere para que juegue con nosotros.... ya contarE las mil y una historias de estos dias.... la de los pulpos asesinos vais a flpar Editado por $upremo 11-07-2014 11:09 |
11/07/2014 11:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ chicos que ya estoy por aqui..... me a pasado de todo me he pegao unas vacaciones q pa que espero q el gili que a llevado mi cuenta no posteara por mi ni hiciera nada raro... se llama jordi y como todos los jordi's es un cabroncete Ja,ja,ja,ja me parto y me mondo |
11/07/2014 11:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nuriaangela dijo: $upremo dijo: BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ chicos que ya estoy por aqui..... me a pasado de todo me he pegao unas vacaciones q pa que espero q el gili que a llevado mi cuenta no posteara por mi ni hiciera nada raro... se llama jordi y como todos los jordi's es un cabroncete Hoooooooola cuenta nos tus aventuras. Y por aquí no ha postrado ningún supremo gracias a dios.. pero miedo me daba voy a ver si lo engancho otra vez.... fue un gran manager... no empezo desde abajo porque le sobra el dinero y empezo con un equipazo ya.. pero el tio lo subio a primera y de poco gana la primera division.... si lo pico y se hace un equipo nuevo o compra uno.... lo convencere para que juegue con nosotros.... ya contarE las mil y una historias de estos dias.... la de los pulpos asesinos vais a flpar Editado por $upremo 11-07-2014 11:09 Pues si se viene para la que viene hacemos otra división.los calaveras b.la hago yo que Peke no quiere mas trabajo |
11/07/2014 11:10 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: $upremo dijo: BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ chicos que ya estoy por aqui..... me a pasado de todo me he pegao unas vacaciones q pa que espero q el gili que a llevado mi cuenta no posteara por mi ni hiciera nada raro... se llama jordi y como todos los jordi's es un cabroncete Ja,ja,ja,ja me parto y me mondo jajajajajajajaj <3 yo creo que te vas a llevar bien con tu tocayo !! jajajajajajajjajaja |
11/07/2014 11:11 |
| - Div/Gr | ||