| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener agallas de decirle: -¿Estas barriendo o vas a volar? HUEVOS: Es llegar tarde después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: -No pongas esa cara, que ahora vas tu!!!! HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: -Vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: -no tengo ganas, me duele la cabeza, y el Tio contesta: -pero bueno... ¿Que os pasa hoy a todas? Jajajaja.yo ya ni huevos ni agallas.yo solo lo que digas cariño jajajaja! Y yo poniendo esto justo cuando hoy me dice mi novia que si quedamos para cenar: A ver si saco huevos y agallas para decirla luego: "Oye, donde pongan fútbol eh?" |
09/07/2014 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
- A mi me han circuncidado - ¿El rabino? - No seas cursi, hombre, LA POLLA |
09/07/2014 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dos amigos en el Bar: - Hoy al salir del curro he atropellado un unicornio!! - No jodas!! Tienes curro?? jajajajajaj! |
09/07/2014 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
He perdido a 4 de mis mejores hombres. Cayeron al mar durante el bombardeo. Su honor y valentía les hará memoria. - Paco.... ¿Has tirado ya de la cadena? |
09/07/2014 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Amigo 1: – Jodeerrrr, mi novia es muy tonta… Me dice el otro día que se va de tiendas, venga a comprar, venga a comprar ¡y va y se compra cuatro ruedas! ¡¡La madre que la parió… pero si no tiene cocheeeeee!! Amigo 2: – Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es más tonta que la tuya… Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd’s. ¡¡Joder pero si no tenemos dvd… será tonta del culo!! Amigo 3: – No, no… ni idea tenéis de lo que es la novia más tonta del mundo. Mirad, la mía me viene el otro día de la farmacia con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y… ¡¡NO TIENE POLLA TÍOS, NO TIENE POLLA!! jojojo!!!ajajajajajajajajaja!!!! |
09/07/2014 17:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Amigo 1: – Jodeerrrr, mi novia es muy tonta… Me dice el otro día que se va de tiendas, venga a comprar, venga a comprar ¡y va y se compra cuatro ruedas! ¡¡La madre que la parió… pero si no tiene cocheeeeee!! Amigo 2: – Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es más tonta que la tuya… Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd’s. ¡¡Joder pero si no tenemos dvd… será tonta del culo!! Amigo 3: – No, no… ni idea tenéis de lo que es la novia más tonta del mundo. Mirad, la mía me viene el otro día de la farmacia con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y… ¡¡NO TIENE POLLA TÍOS, NO TIENE POLLA!! jojojo!!!ajajajajajajajajaja!!!! Ajjajajjaj |
09/07/2014 17:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Cuando conocí a Oscar contaba chistes, ahora ya no nos dice nada |
09/07/2014 17:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Amigo 1: – Jodeerrrr, mi novia es muy tonta… Me dice el otro día que se va de tiendas, venga a comprar, venga a comprar ¡y va y se compra cuatro ruedas! ¡¡La madre que la parió… pero si no tiene cocheeeeee!! Amigo 2: – Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es más tonta que la tuya… Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd’s. ¡¡Joder pero si no tenemos dvd… será tonta del culo!! Amigo 3: – No, no… ni idea tenéis de lo que es la novia más tonta del mundo. Mirad, la mía me viene el otro día de la farmacia con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y… ¡¡NO TIENE POLLA TÍOS, NO TIENE POLLA!! jojojo!!!ajajajajajajajajaja!!!! Ja,ja,ja,ja |
09/07/2014 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Cuando conocí a Oscar contaba chistes, ahora ya no nos dice nada Es cierto, se marcaba un tochopost de chistes... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer, como está el patio. Pero si de chistes malos se trata, ahí va mi aportación: _ ¿Qué tomará el señor? - No sé....tengo un poco de prisa, así que tomaré un plato único. - ¿un combinado? - ¡¡Venga, un cacique con Coca Cola!! Ya ni como ni ná ¡¡cómo me has liado, cabrón!!! |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||