| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Troncoso a perdido5-3. | 09/07/2014 14:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
bueno pedazo de nenazas ya estoy por aqui que me tienen toda la mañana mareao perdio en el curro , enhorabuena a todos los que hoy conseguisteis la victoria y a los que no seguro que a la proxima lo haceis mejor | 09/07/2014 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Para la temporada que viene busco la cesion de un MDF +88 Y saco a la venta dos MO Uno 77/20 y otro 75/20 ya con la edad de la temporada que viene Son estos: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=29827393 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28835726 Y cedo un MO 79/21 es este: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27670940 |
09/07/2014 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes Vaya paliza la de Alemania ayer. Me alegra porque triunfe el fútbol de toque y de juego con el propio balón |
09/07/2014 17:01 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenas tardes Vaya paliza la de Alemania ayer. Me alegra porque triunfe el fútbol de toque y de juego con el propio balón Pon el resultado para hoy de la quiniela |
09/07/2014 17:04 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener agallas de decirle: -¿Estas barriendo o vas a volar? HUEVOS: Es llegar tarde después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: -No pongas esa cara, que ahora vas tu!!!! HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: -Vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: -no tengo ganas, me duele la cabeza, y el Tio contesta: -pero bueno... ¿Que os pasa hoy a todas? |
09/07/2014 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Buenas tardes Vaya paliza la de Alemania ayer. Me alegra porque triunfe el fútbol de toque y de juego con el propio balón Pon el resultado para hoy de la quiniela Argentina 3 Holanda 1 |
09/07/2014 17:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener agallas de decirle: -¿Estas barriendo o vas a volar? HUEVOS: Es llegar tarde después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: -No pongas esa cara, que ahora vas tu!!!! HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: -Vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: -no tengo ganas, me duele la cabeza, y el Tio contesta: -pero bueno... ¿Que os pasa hoy a todas? Ja,ja,ja,js ,+ 100000000 |
09/07/2014 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener agallas de decirle: -¿Estas barriendo o vas a volar? HUEVOS: Es llegar tarde después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: -No pongas esa cara, que ahora vas tu!!!! HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: -Vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: -no tengo ganas, me duele la cabeza, y el Tio contesta: -pero bueno... ¿Que os pasa hoy a todas? Jajajaja.yo ya ni huevos ni agallas.yo solo lo que digas cariño |
09/07/2014 17:12 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y tener agallas de decirle: -¿Estas barriendo o vas a volar? HUEVOS: Es llegar tarde después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y tener los huevos de decirle: -No pongas esa cara, que ahora vas tu!!!! HUEVOS Y AGALLAS: Es el que llega a casa y le dice a su mujer: -Vamos a echar un polvo!, y la mujer le dice: -no tengo ganas, me duele la cabeza, y el Tio contesta: -pero bueno... ¿Que os pasa hoy a todas? Ja,ja,ja,js ,+ 100000000 jajajaja! La verdad es que es gracioso por que es básicamente ciencia ficción. |
09/07/2014 17:13 |
| - Div/Gr | ||