| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues yo ando por 1 kilo lo que tengo puutaaa crisissss,ja,ja,ja.... |
03/07/2014 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
Yo la tengo en nivel 3 y saco 270.000. Lo mismo que en un partido de liga. Y en las escuelas es ridiculo. Hice 6 escuelas en muy malo para ir sacando juveniles y al menos, como pagaba poco a la semana, me valdria para compensar. Y como las progres eran malisimas pedi creditos con balones y me atrevi a hacer Portugal en excrlente (14k) Y despues me entero de que en una esquinita de la pantalla explica q solo podemos vender 1 juvenil al mes DE ENTRE TODAS LAS ESCUELAS. He tenido que cerrarla porque me suponia un gasto semanal de 1k y solo he conseguido sacar un mdf 20/14 de media estrella. Ademas, los jugadores no suben nada y muchos a los 25 años estan bajando ya Se estan cubriendo de gloria. Lo que me sorprende es que en los foros, cada vez que alguien se queja, salen 5 o 6 a felicitar a los q han hecho el juego y decir que los inicios siempre son dificiles. |
03/07/2014 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Pues yo ando por 1 kilo lo que tengo puutaaa crisissss,ja,ja,ja.... Ya te digo jajaj |
03/07/2014 17:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Yo la tengo en nivel 3 y saco 270.000. Lo mismo que en un partido de liga. Y en las escuelas es ridiculo. Hice 6 escuelas en muy malo para ir sacando juveniles y al menos, como pagaba poco a la semana, me valdria para compensar. Y como las progres eran malisimas pedi creditos con balones y me atrevi a hacer Portugal en excrlente (14k) Y despues me entero de que en una esquinita de la pantalla explica q solo podemos vender 1 juvenil al mes DE ENTRE TODAS LAS ESCUELAS. He tenido que cerrarla porque me suponia un gasto semanal de 1k y solo he conseguido sacar un mdf 20/14 de media estrella. Ademas, los jugadores no suben nada y muchos a los 25 años estan bajando ya Se estan cubriendo de gloria. Lo que me sorprende es que en los foros, cada vez que alguien se queja, salen 5 o 6 a felicitar a los q han hecho el juego y decir que los inicios siempre son dificiles. no le veo mucho futuro a este |
03/07/2014 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pekeeeee, tu en el nuevo como te llamas | 03/07/2014 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Yo la tengo en nivel 3 y saco 270.000. Lo mismo que en un partido de liga. Y en las escuelas es ridiculo. Hice 6 escuelas en muy malo para ir sacando juveniles y al menos, como pagaba poco a la semana, me valdria para compensar. Y como las progres eran malisimas pedi creditos con balones y me atrevi a hacer Portugal en excrlente (14k) Y despues me entero de que en una esquinita de la pantalla explica q solo podemos vender 1 juvenil al mes DE ENTRE TODAS LAS ESCUELAS. He tenido que cerrarla porque me suponia un gasto semanal de 1k y solo he conseguido sacar un mdf 20/14 de media estrella. Ademas, los jugadores no suben nada y muchos a los 25 años estan bajando ya Se estan cubriendo de gloria. Lo que me sorprende es que en los foros, cada vez que alguien se queja, salen 5 o 6 a felicitar a los q han hecho el juego y decir que los inicios siempre son dificiles. Macho, yo es que ni me meto en asuntos ya tan "espinosos" como los de meter dinero en las escuelas... con eso de que la progre varía según jueguen o no jueguen... como que en el fondo da lo mismo meter tanto en escuela ¿no?... Lo de que te encuentras gente hablando de comienzos difíciles y demás, siempre ocurrirá, aquí y en China... la verdad es que donde te vas a encontrar más realidades no es en esas opiniones sino haciendo la siguiente prueba: Abres un hilo en el foro hablando de lo que, según tú, son bondades del nuevo juego. Entonces ahí sólo te queda esperar a cuantos +1 recibes y cuantos -1... claramente serán superiores los negativos... |
03/07/2014 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: pekeeeee, tu en el nuevo como te llamas Soy el mismo! |
03/07/2014 18:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: pekeeeee, tu en el nuevo como te llamas Soy el mismo! ya decia yo k e puesto el buscar manager en marcha y e puesto "KIRO MIRÓ" Y no me ha salido nada,ja,ja,ja,ja... |
03/07/2014 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja! Tenías que haber tenido en cuenta que mi experiencia con Kira tuvo lugar mucho después de que se abriese el nuevo.... |
03/07/2014 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajaja! Tenías que haber tenido en cuenta que mi experiencia con Kira tuvo lugar mucho después de que se abriese el nuevo.... ja,ja,ja bueno voy aver si te encuentro por alli |
03/07/2014 18:08 |
| - Div/Gr | ||