| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya paliza que me has dado al nuevo Jordi. 4@0 solo javi, tu como has jugado?, los mios eran los suplentes y estaban cansados porque jugaron ayer los mismos 11 en liga, por que reservo a los titulares para mañana que me enfrento al 1º y solo nos separa 1 punto Yo he jugado con los de siempre.siempre juegan los mismos.no les cambio a vale , estaran cansados no? No lo se.en el nuevo apenas entró. Me gusta mas este yo veo que el nuevo esta muy parado ya ni siquiera nos mandan mensajes sobre el juego y por alli la gente me da la sensacion que no participa muxo, de mi grupo en la liga despues de la segunda vuelta si seguimos jugado la mitad ya es mucho ,el resto a abandonado el equipo Es que lo mejor del juego es el mercado y allí lo han jodido.y encima de los que hay mucho tienen equipos satélites.de momento hacen la vista gorda |
03/07/2014 16:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Vaya paliza que me has dado al nuevo Jordi. 4@0 solo javi, tu como has jugado?, los mios eran los suplentes y estaban cansados porque jugaron ayer los mismos 11 en liga, por que reservo a los titulares para mañana que me enfrento al 1º y solo nos separa 1 punto Yo he jugado con los de siempre.siempre juegan los mismos.no les cambio a vale , estaran cansados no? No lo se.en el nuevo apenas entró. Me gusta mas este yo veo que el nuevo esta muy parado ya ni siquiera nos mandan mensajes sobre el juego y por alli la gente me da la sensacion que no participa muxo, de mi grupo en la liga despues de la segunda vuelta si seguimos jugado la mitad ya es mucho ,el resto a abandonado el equipo Es que lo mejor del juego es el mercado y allí lo han jodido.y encima de los que hay mucho tienen equipos satélites.de momento hacen la vista gorda pues creo que es un fracaso total y que si este muere el nuevo no despegara,yo con todos los que e hablado del tema la mayoria no les gusta |
03/07/2014 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Es muy cutre el nuevo, las cosas como son... Coges la tienda, la pones en nivel 2 (que es poquísimo dinero) y ya ingresas cada día, poco menos que en un partido de liga en casa... es muy triste. Encima eso, el mercado tiene gracia cero... y -1 me atrevo a decir por que ahora mismo no hay competencia ninguna y no es necesario fichar... así que cero atractivo... A esto le añadimos que se han metido en la cabeza una puta locura como es "es imposible hacer trampas"... y sí, evidentemente, si yo creo un juego y digo eso, para no meterme la lengua en el culo, cuando haya una trampa diré "no, eso son trucos, pero en este juego no hay ninguna norma que diga que es trampa..." y ale, solucionado. A esto además le añadimos que estamos en pleno julio y nos podemos ir olvidando de que se solucione algo hasta septiembre... amos, un cutrerío tremendo... |
03/07/2014 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
yo el partido de hoy es el 1º k he visualizado entero normalmente no los veo y hoy lo e visto por que ya tengo el ordenador lo primero y porque en el curro esta la cosa relajada pero por muchas vueltas que le de no me gusta para nada ya te digo que cuando cierren el clasico no seguire,tendria que cambiar muxo la cosa pero esque este no me llega a enganchar | 03/07/2014 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Es muy cutre el nuevo, las cosas como son... Coges la tienda, la pones en nivel 2 (que es poquísimo dinero) y ya ingresas cada día, poco menos que en un partido de liga en casa... es muy triste. Encima eso, el mercado tiene gracia cero... y -1 me atrevo a decir por que ahora mismo no hay competencia ninguna y no es necesario fichar... así que cero atractivo... A esto le añadimos que se han metido en la cabeza una puta locura como es "es imposible hacer trampas"... y sí, evidentemente, si yo creo un juego y digo eso, para no meterme la lengua en el culo, cuando haya una trampa diré "no, eso son trucos, pero en este juego no hay ninguna norma que diga que es trampa..." y ale, solucionado. A esto además le añadimos que estamos en pleno julio y nos podemos ir olvidando de que se solucione algo hasta septiembre... amos, un cutrerío tremendo... Funciona la tienda entonces? Yo no la toco ni he desbloqueado nada.solo tengo100 balones.y tanto empleado para que? |
03/07/2014 16:59 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es muy cutre el nuevo, las cosas como son... Coges la tienda, la pones en nivel 2 (que es poquísimo dinero) y ya ingresas cada día, poco menos que en un partido de liga en casa... es muy triste. Encima eso, el mercado tiene gracia cero... y -1 me atrevo a decir por que ahora mismo no hay competencia ninguna y no es necesario fichar... así que cero atractivo... A esto le añadimos que se han metido en la cabeza una puta locura como es "es imposible hacer trampas"... y sí, evidentemente, si yo creo un juego y digo eso, para no meterme la lengua en el culo, cuando haya una trampa diré "no, eso son trucos, pero en este juego no hay ninguna norma que diga que es trampa..." y ale, solucionado. A esto además le añadimos que estamos en pleno julio y nos podemos ir olvidando de que se solucione algo hasta septiembre... amos, un cutrerío tremendo... Funciona la tienda entonces? Yo no la toco ni he desbloqueado nada.solo tengo100 balones.y tanto empleado para que? si funciona javi ,yo en latienda nivel 2 cada dia 150.000€ k eso es mas que lo que te paga por un amistoso |
03/07/2014 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es muy cutre el nuevo, las cosas como son... Coges la tienda, la pones en nivel 2 (que es poquísimo dinero) y ya ingresas cada día, poco menos que en un partido de liga en casa... es muy triste. Encima eso, el mercado tiene gracia cero... y -1 me atrevo a decir por que ahora mismo no hay competencia ninguna y no es necesario fichar... así que cero atractivo... A esto le añadimos que se han metido en la cabeza una puta locura como es "es imposible hacer trampas"... y sí, evidentemente, si yo creo un juego y digo eso, para no meterme la lengua en el culo, cuando haya una trampa diré "no, eso son trucos, pero en este juego no hay ninguna norma que diga que es trampa..." y ale, solucionado. A esto además le añadimos que estamos en pleno julio y nos podemos ir olvidando de que se solucione algo hasta septiembre... amos, un cutrerío tremendo... Funciona la tienda entonces? Yo no la toco ni he desbloqueado nada.solo tengo100 balones.y tanto empleado para que? si funciona javi ,yo en latienda nivel 2 cada dia 150.000€ k eso es mas que lo que te paga por un amistoso Y cuanto vale subirla al nivel2,? Y claro son300 balones desbloquear todo no? |
03/07/2014 17:09 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Es muy cutre el nuevo, las cosas como son... Coges la tienda, la pones en nivel 2 (que es poquísimo dinero) y ya ingresas cada día, poco menos que en un partido de liga en casa... es muy triste. Encima eso, el mercado tiene gracia cero... y -1 me atrevo a decir por que ahora mismo no hay competencia ninguna y no es necesario fichar... así que cero atractivo... A esto le añadimos que se han metido en la cabeza una puta locura como es "es imposible hacer trampas"... y sí, evidentemente, si yo creo un juego y digo eso, para no meterme la lengua en el culo, cuando haya una trampa diré "no, eso son trucos, pero en este juego no hay ninguna norma que diga que es trampa..." y ale, solucionado. A esto además le añadimos que estamos en pleno julio y nos podemos ir olvidando de que se solucione algo hasta septiembre... amos, un cutrerío tremendo... Funciona la tienda entonces? Yo no la toco ni he desbloqueado nada.solo tengo100 balones.y tanto empleado para que? si funciona javi ,yo en latienda nivel 2 cada dia 150.000€ k eso es mas que lo que te paga por un amistoso Y cuanto vale subirla al nivel2,? Y claro son300 balones desbloquear todo no? Lo k pasa k como yo empeze con muchos balones por lo deñ balor doble d cuando estaba el2 x 1 pues todo eso lo avanze muxo y pedi prestamos con balones y el campo ya lo tengo para 60 .000 espectadores |
03/07/2014 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ahora mismo no me acuerdo cuanto costaba ponerla al nivel 2 , pero e mirado ahora y para subirla al 3 me pide 5.250.000€ | 03/07/2014 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo ando por 1 kilo lo que tengo | 03/07/2014 17:26 |