| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: OGM99 dijo: Supongo que como en muchas otras zonas, por aquí hay una afición bestial por la mtb. La verdad es que es una zona ideal y con muchísimas rutas en varios kilómetros a la redonda. Es un auténtico lujazo Buenos dias .no hay nada como llegar a las 7 de la mañana de currar y despertarte sabiendo k a las 14 ya tienes k volver...y vosotros hablando de rutas..me cago en la hostia...oye pos nada habrá k juntarse un día y hacerse una rutilla Ostras que fastidio currar de noche Estaría bien hacerse esa rutita |
22/06/2014 12:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: No os cortéis en aplaudir La táctica Óscar funciona Buenooo aver como t va el sabado k viene,ja,ja,ja Me estás picando????......buenooooooooo, a que no ahorro esfuerzo A mi cuanto mas caña me dan mas me gusta y me suelo merendar a los k salen a esfuerzp 0 sin piedad vale, chavalitooooo!!!!!!; empieza a temblar. Mira lo que he hecho a Peke a 0% de esfuerzo Gracias por lo de chabalito haces k me sienta mas joven,ja,ja,ja |
22/06/2014 12:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: No os cortéis en aplaudir La táctica Óscar funciona Buenooo aver como t va el sabado k viene,ja,ja,ja Me estás picando????......buenooooooooo, a que no ahorro esfuerzo A mi cuanto mas caña me dan mas me gusta y me suelo merendar a los k salen a esfuerzp 0 sin piedad vale, chavalitooooo!!!!!!; empieza a temblar. Mira lo que he hecho a Peke a 0% de esfuerzo Gracias por lo de chabalito haces k me sienta mas joven,ja,ja,ja El sábado te sentirás mayor |
22/06/2014 12:38 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Al final cuantos somos en la privada? Edneud si hay sitio para6 -7 se viene | 22/06/2014 12:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: No os cortéis en aplaudir La táctica Óscar funciona Buenooo aver como t va el sabado k viene,ja,ja,ja Me estás picando????......buenooooooooo, a que no ahorro esfuerzo A mi cuanto mas caña me dan mas me gusta y me suelo merendar a los k salen a esfuerzp 0 sin piedad vale, chavalitooooo!!!!!!; empieza a temblar. Mira lo que he hecho a Peke a 0% de esfuerzo Gracias por lo de chabalito haces k me sienta mas joven,ja,ja,ja El sábado te sentirás mayor Bueno ya k yo no puedo ver los partidos ya me lo contaras tu,je,je |
22/06/2014 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
OGM99 dijo: troncoso1 dijo: OGM99 dijo: Supongo que como en muchas otras zonas, por aquí hay una afición bestial por la mtb. La verdad es que es una zona ideal y con muchísimas rutas en varios kilómetros a la redonda. Es un auténtico lujazo Buenos dias .no hay nada como llegar a las 7 de la mañana de currar y despertarte sabiendo k a las 14 ya tienes k volver...y vosotros hablando de rutas..me cago en la hostia...oye pos nada habrá k juntarse un día y hacerse una rutilla Ostras que fastidio currar de noche Estaría bien hacerse esa rutita Bueno ...llevo peor currar por las tardes k por las noches..aunke en general cada día me cuesta mas ir a currar ajjajajja |
22/06/2014 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: OGM99 dijo: troncoso1 dijo: OGM99 dijo: Supongo que como en muchas otras zonas, por aquí hay una afición bestial por la mtb. La verdad es que es una zona ideal y con muchísimas rutas en varios kilómetros a la redonda. Es un auténtico lujazo Buenos dias .no hay nada como llegar a las 7 de la mañana de currar y despertarte sabiendo k a las 14 ya tienes k volver...y vosotros hablando de rutas..me cago en la hostia...oye pos nada habrá k juntarse un día y hacerse una rutilla Ostras que fastidio currar de noche Estaría bien hacerse esa rutita Bueno ...llevo peor currar por las tardes k por las noches..aunke en general cada día me cuesta mas ir a currar ajjajajja Al final de todo se cansa uno |
22/06/2014 12:52 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Vettel abandona en la 1@ vuelta | 22/06/2014 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Vettel abandona en la 1@ vuelta No abandona pero ya esrá doblado |
22/06/2014 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hooooola | 22/06/2014 19:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||