Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 465
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
perdonad que me estaba cambiando y comiendo hidratos

mi dlc la cague con la ficha bueno fue para joder...... la vez que quede segundo en primera empatados a puntos con el primero... se lio muy mal rollo entre ese manager y yo.....

yo cuando compre a mi marc no pude subir su clausula despues de ficharlo porque estaba retenido por decirle a ese manager que le iba a partira la cara

y nada mas que lo ascendi le puse muy buena clausula porque corrian las voces y el manager ese me lo queria clausular y despedirlo

ahora ya se quedo la clausula alta porque al ascender de juves su clausula siempre es el doble....

Pero no puedes renovarlo a la baja?
22/06/2014 09:30
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:
perdonad que me estaba cambiando y comiendo hidratos

mi dlc la cague con la ficha bueno fue para joder...... la vez que quede segundo en primera empatados a puntos con el primero... se lio muy mal rollo entre ese manager y yo.....

yo cuando compre a mi marc no pude subir su clausula despues de ficharlo porque estaba retenido por decirle a ese manager que le iba a partira la cara

y nada mas que lo ascendi le puse muy buena clausula porque corrian las voces y el manager ese me lo queria clausular y despedirlo

ahora ya se quedo la clausula alta porque al ascender de juves su clausula siempre es el doble....

Pero no puedes renovarlo a la baja?

si! pero si lo renuevo ahora... y pagandole la mitad la clausula se quedaria algo corta.... minimo la quiero poner en 14.000...... que si algun dia viene algun loco y le mete candado... ( cuando sea 99 y cargado de habis ) por lo menos que sea el jugador mas caro de la historia
22/06/2014 09:35
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

.. minimo la quiero poner en 14.000...... por lo menos que sea el jugador mas caro de la historia

caprichoso
22/06/2014 09:36
Username
6130 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
$upremo dijo:

.. minimo la quiero poner en 14.000...... por lo menos que sea el jugador mas caro de la historia

caprichoso

jajajajjajajajajajaa... con el susto que pase mientras estaba retenido y me lo podian quitar... ahora voy con mil ojos

pero tienes razon soy un caprichoso mi mujer ya me lo dice........... mi ultima bici me delata..... eso si me lo curro ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
22/06/2014 09:40
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
una cosa osqui estaba leyendo en el foromtb..... y veo que en talavera se llevaron todas las bicis de una tienda y q estan arrasando por aquella zona.....

hace poco pillaron a unos marroquis por aqui... q se dedicaban a eso..... pillaban bicis de gama alta y se las llevan a su pais.......
22/06/2014 09:42
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
una cosa osqui estaba leyendo en el foromtb..... y veo que en talavera se llevaron todas las bicis de una tienda y q estan arrasando por aquella zona.....

hace poco pillaron a unos marroquis por aqui... q se dedicaban a eso..... pillaban bicis de gama alta y se las llevan a su pais.......

Cierto. Se las han limpiado, precisamente, a un amigo mío. Somos vecinos de casa y jugábamos al fútbol sala desde juvenil hasta absoluto. Le han pegado un buen palo.
22/06/2014 09:46
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Supongo que como en muchas otras zonas, por aquí hay una afición bestial por la mtb. La verdad es que es una zona ideal y con muchísimas rutas en varios kilómetros a la redonda. Es un auténtico lujazo 22/06/2014 09:47
Username
6130 msgs.
Golden Ball
pues vaya palo yo nada mas que lo vi y sabiendo que tu alguna vez tambien le das a lso pedales ya supuse que los conocias

tu zona mola para la bici.... un año de estos me pego una escapada

salgo ya manito ta lueeeeeeeeeee

ta lueeee javi!!!!!!!!!
22/06/2014 09:56
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
pues vaya palo yo nada mas que lo vi y sabiendo que tu alguna vez tambien le das a lso pedales ya supuse que los conocias

ta lueeee javi!!!!!!!!!

Ok. Apúntate al Talajara. Seguro te gusta

http://talajara.es/?p=noticiaDetalle&id=384
22/06/2014 09:58
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

ta lueeee javi!!!!!!!!!

Chao, pasarlo bien
22/06/2014 09:59
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 465
229