| Forum » Foro Liga $upekogm League » General | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: A pues probare lo d alternar la mano mi brazo tb lo agradecerá, puesto k tengo mas biceps en el derecho k en el izquierdo,ja,ja,jay yo prefiero el sofá pork como tengo el plus los viernes puedo ver lapeli y duermo descargado,ja,ja,ja muahahahahahahahahahahahahahahaha pues nunca lo habia pensado... pues la mia se va bien contenta al sofa.... a ver si se pone el plus la jodia y luego me tiene a mi a pan y agua lo investigare !!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por $upremo 18-06-2014 09:33 |
18/06/2014 09:32 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jordiculé dijo: A pues probare lo d alternar la mano mi brazo tb lo agradecerá, puesto k tengo mas biceps en el derecho k en el izquierdo,ja,ja,jay yo prefiero el sofá pork como tengo el plus los viernes puedo ver lapeli y duermo descargado,ja,ja,ja muahahahahahahahahahahahahahahaha pues nunca lo habia pensado... pues la mia se va bien contenta al sofa.... a ver si se pone el plus la jodia y luego me tiene a mi a pan y agua lo investigare !!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por $upremo 18-06-2014 09:33 Ja,ja,ja. K le vamos a hacer eso es por la igualdad,ja,ja ,ja nos estan comiendo el terreno |
18/06/2014 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: A pues probare lo d alternar la mano mi brazo tb lo agradecerá, puesto k tengo mas biceps en el derecho k en el izquierdo,ja,ja,jay yo prefiero el sofá pork como tengo el plus los viernes puedo ver lapeli y duermo descargado,ja,ja,ja muahahahahahahahahahahahahahahaha pues nunca lo habia pensado... pues la mia se va bien contenta al sofa.... a ver si se pone el plus la jodia y luego me tiene a mi a pan y agua lo investigare !!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por $upremo 18-06-2014 09:33 Ja,ja,ja. K le vamos a hacer eso es por la igualdad,ja,ja ,ja nos estan comiendo el terreno en mi casa ya hace tiempo que me lo comieron ahora al ver el cacharro de ese tio... no la podre engañar y decirle que lo mio son 21cm ;( |
18/06/2014 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: A pues probare lo d alternar la mano mi brazo tb lo agradecerá, puesto k tengo mas biceps en el derecho k en el izquierdo,ja,ja,jay yo prefiero el sofá pork como tengo el plus los viernes puedo ver lapeli y duermo descargado,ja,ja,ja muahahahahahahahahahahahahahahaha pues nunca lo habia pensado... pues la mia se va bien contenta al sofa.... a ver si se pone el plus la jodia y luego me tiene a mi a pan y agua lo investigare !!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por $upremo 18-06-2014 09:33 Ja,ja,ja. K le vamos a hacer eso es por la igualdad,ja,ja ,ja nos estan comiendo el terreno en mi casa ya hace tiempo que me lo comieron ahora al ver el cacharro de ese tio... no la podre engañar y decirle que lo mio son 21cm ;( Ja,ja,jsa a mi me pasa lo mismo en casa 3 niñas y mi mujer 4 contra mi, la gente dice k wuapo estaras bien cuidado, y yo digo k ekibocados estays |
18/06/2014 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: A pues probare lo d alternar la mano mi brazo tb lo agradecerá, puesto k tengo mas biceps en el derecho k en el izquierdo,ja,ja,jay yo prefiero el sofá pork como tengo el plus los viernes puedo ver lapeli y duermo descargado,ja,ja,ja muahahahahahahahahahahahahahahaha pues nunca lo habia pensado... pues la mia se va bien contenta al sofa.... a ver si se pone el plus la jodia y luego me tiene a mi a pan y agua lo investigare !!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por $upremo 18-06-2014 09:33 Ja,ja,ja. K le vamos a hacer eso es por la igualdad,ja,ja ,ja nos estan comiendo el terreno en mi casa ya hace tiempo que me lo comieron ahora al ver el cacharro de ese tio... no la podre engañar y decirle que lo mio son 21cm ;( Ja,ja,jsa a mi me pasa lo mismo en casa 3 niñas y mi mujer 4 contra mi, la gente dice k wuapo estaras bien cuidado, y yo digo k ekibocados estays jajajajjjajajaja con mayoria son imparables... ... vaya hora d'esbarjo me pego.... llevo desde las 8 tocandome los webs... asi va el pais Editado por $upremo 18-06-2014 10:00 |
18/06/2014 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: A pues probare lo d alternar la mano mi brazo tb lo agradecerá, puesto k tengo mas biceps en el derecho k en el izquierdo,ja,ja,jay yo prefiero el sofá pork como tengo el plus los viernes puedo ver lapeli y duermo descargado,ja,ja,ja muahahahahahahahahahahahahahahaha pues nunca lo habia pensado... pues la mia se va bien contenta al sofa.... a ver si se pone el plus la jodia y luego me tiene a mi a pan y agua lo investigare !!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por $upremo 18-06-2014 09:33 Ja,ja,ja. K le vamos a hacer eso es por la igualdad,ja,ja ,ja nos estan comiendo el terreno en mi casa ya hace tiempo que me lo comieron ahora al ver el cacharro de ese tio... no la podre engañar y decirle que lo mio son 21cm ;( Ja,ja,jsa a mi me pasa lo mismo en casa 3 niñas y mi mujer 4 contra mi, la gente dice k wuapo estaras bien cuidado, y yo digo k ekibocados estays jajajajjjajajaja con mayoria son imparables... ... vaya hora d'esbarjo me pego.... llevo desde las 8 tocandome los webs... asi va el pais Editado por $upremo 18-06-2014 10:00 Yo d ti cogeria hora urgente para el oculusta,ja,ja,ja |
18/06/2014 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Derrota de mi equipo contra el segundo 2-7 Ahora sí Peke, adelantaré esa defensa pero que conste que hasta el minuto 70 he estado disputando el partido. (Si doy con la tecla de los MCx y tirar a los DFC más al fuera de juego quizás funcione mejor). Me encanta ver lo que veo de mi equipo en campo rival y me encanta ver como mis rivales fallan una y otra vez 1 vs 1 |
18/06/2014 10:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Derrota de mi equipo contra el segundo 2-7 Ahora sí Peke, adelantaré esa defensa pero que conste que hasta el minuto 70 he estado disputando el partido. (Si doy con la tecla de los MCx y tirar a los DFC más al fuera de juego quizás funcione mejor). Me encanta ver lo que veo de mi equipo en campo rival y me encanta ver como mis rivales fallan una y otra vez 1 vs 1 Bueno oscar,paciencia ya daras con la tecla |
18/06/2014 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: $upremo dijo: jordiculé dijo: A pues probare lo d alternar la mano mi brazo tb lo agradecerá, puesto k tengo mas biceps en el derecho k en el izquierdo,ja,ja,jay yo prefiero el sofá pork como tengo el plus los viernes puedo ver lapeli y duermo descargado,ja,ja,ja muahahahahahahahahahahahahahahaha pues nunca lo habia pensado... pues la mia se va bien contenta al sofa.... a ver si se pone el plus la jodia y luego me tiene a mi a pan y agua lo investigare !!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por $upremo 18-06-2014 09:33 Ja,ja,ja. K le vamos a hacer eso es por la igualdad,ja,ja ,ja nos estan comiendo el terreno en mi casa ya hace tiempo que me lo comieron ahora al ver el cacharro de ese tio... no la podre engañar y decirle que lo mio son 21cm ;( Ja,ja,jsa a mi me pasa lo mismo en casa 3 niñas y mi mujer 4 contra mi, la gente dice k wuapo estaras bien cuidado, y yo digo k ekibocados estays jajajajjjajajaja con mayoria son imparables... ... vaya hora d'esbarjo me pego.... llevo desde las 8 tocandome los webs... asi va el pais Editado por $upremo 18-06-2014 10:00 Yo d ti cogeria hora urgente para el oculusta,ja,ja,ja jajajajjajjajajajajjajajaaj |
18/06/2014 10:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Derrota de mi equipo contra el segundo 2-7 Ahora sí Peke, adelantaré esa defensa pero que conste que hasta el minuto 70 he estado disputando el partido. (Si doy con la tecla de los MCx y tirar a los DFC más al fuera de juego quizás funcione mejor). Me encanta ver lo que veo de mi equipo en campo rival y me encanta ver como mis rivales fallan una y otra vez 1 vs 1 xurreri paqueti! para defender con dos dfc.. el mdf que tape el hueco que queda entre los dos y el mci/d a la altura del mdf cuando defienden... y estos tres un pasito por delante de los dos dfc.... luego al atcar con todo si quieres.. pero esto minimo para defender.... |
18/06/2014 10:17 |
| - Div/Gr | ||